Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas q tal ! soy un jugador del lomac y estoy tocando un poquillo el WOE por que tiene muchos avincitos , pero tengo un problemilla cuando instale el f14 no esta provisto del misil aim 54 o el mirage f1 no tiene misiles de combate aire-aire como las matra ....

Q devo hacer para q los aviones tengan sus misiles respectivos ? por que por alguna q otra fotillo he visto por hay los tienen baja sus alas ... YO TAMBIEN KIERO!!!!

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias!!! todo va de maravilla .... ahora si no es molestia si alguien sabe por que algunos aviones cuando los instalo tienden a virar hacia el lado derecho . Instale el harrier frs2 y tiende a virar hacia ese lado , tambien me pasa con el harrier de la 9º escuadrilla y con el mi35. es normal? es un fallo de fabrica? o es una mala instalacion.

muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

no es la carga cuando comienzo a volar directamente la deriva del avion me da guiñada hacia la derecha , y no es mi joystick porque no me pasa con todos los aviones y cuando juego al lomac los aviones se comportan de maravilla... con el a-10 en el lomac he acertado blancos a 1.8 km a CAÑON ... por eso digo que mi joystick esta bien.

Lo que he descubierto es que cuando el avion de da guiñada hacia la derecha lo compenso dando al boton de guiñada hacia la izquierda... aunque eso es un royo!! :(

Link to comment
Share on other sites

no es la carga cuando comienzo a volar directamente la deriva del avion me da guiñada hacia la derecha , y no es mi joystick porque no me pasa con todos los aviones y cuando juego al lomac los aviones se comportan de maravilla... con el a-10 en el lomac he acertado blancos a 1.8 km a CAÑON ... por eso digo que mi joystick esta bien.

Lo que he descubierto es que cuando el avion de da guiñada hacia la derecha lo compenso dando al boton de guiñada hacia la izquierda... aunque eso es un royo!! :(

 

 

anula la guiñada en las opciones del juego, ponlo en vez de eje z por teclas a ver si se soluciona

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website