Jump to content

Aterrizaje En Open Falcon 4.5


Selot

Recommended Posts

uy que buena pinta que tienen esas nubes :icon_mrgreen:

 

yo estoy reinstalandolo, mañana lo probare por mi mismo. hay ya capturas de la lluvia? hay tambien nieve? :rolleyes:

 

 

gracias por el video, saludos!

 

Joder que si hay lluvia... y menudos chaparrones.Me gusta mucho la sensacion de velocidad que se tiene.Lo he estado volando hace un rato a 77 fps :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Como se nota Polaco que no vuelas, los movimientos laterales causa del fuerte viento lateral, fijate en el HUD (si voy equivocado rectificarme por favor) y es lo que tiene si vuelas con track ir esos movimientos.

Por cierto los sonidos de las ruedas al desplegarse y al tocar tierra son geniales, a ver si lo instalo y me pego unos buenos rulos.

Link to comment
Share on other sites

Como se nota Polaco que no vuelas, los movimientos laterales causa del fuerte viento lateral, fijate en el HUD (si voy equivocado rectificarme por favor) y es lo que tiene si vuelas con track ir esos movimientos.

Por cierto los sonidos de las ruedas al desplegarse y al tocar tierra son geniales, a ver si lo instalo y me pego unos buenos rulos.

Pero yo no hablaba del HUD, es el movimiento del piloto que ve el ICP desde la izquierda y despues desde la derecha (o algo asi), en el video que posteo Xavi tambien esta...

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Como se nota Polaco que no vuelas, los movimientos laterales causa del fuerte viento lateral, fijate en el HUD (si voy equivocado rectificarme por favor) y es lo que tiene si vuelas con track ir esos movimientos.

Por cierto los sonidos de las ruedas al desplegarse y al tocar tierra son geniales, a ver si lo instalo y me pego unos buenos rulos.

Pero yo no hablaba del HUD, es el movimiento del piloto que ve el ICP desde la izquierda y despues desde la derecha (o algo asi), en el video que posteo Xavi tambien esta...

 

Saludos !

 

 

Y dale, es por el trackir, en vista 3d el hud lo sigues viendo mires donde mires.

Link to comment
Share on other sites

Y dale, es por el trackir, en vista 3d el hud lo sigues viendo mires donde mires.

Haber dicho desde el principio que es por el track ir y ya esta ;)

 

Saludos !

 

Anda tio, comprate un ordenador de una puta vez, instala el TS y vuelve, que no es que te hechemos de menos, pero asi te quitaras el puñetero mono de encima y nos dejaras tranquilos mamonazoooooooooo :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Pues claro que te hecha de menos, aun te debe un examen de cinco horas que incluyen, tres refueling, visión nula que no veras ni el HUD, fallos en el avión por supuesto, a parte del fuego aliado y todo esto sin poder levantarte del ordenador, o sea que ve preparando una cuña :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::xd::xd::xd::xd::D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
YA TE DIGO, ESTOY TOTALMENTE PERDIDO, OYE KIE EL TEMA DE OPEN FALCON QUE ES UN SIMULADOR NUEVO QUE SE PUEDE COMPRAR O SIMPLEMENTE UNA VERSION NUEVA DEL ALLIED FORCE FALCON 4.0. :unsure:

 

uN SALUDO

 

 

Bueno Pull es una larga historia que escrita supondria un BESTSELLER, te la cuento por ts, pero de todas maneras Falcon 4.0 fue en antecesor del AF,

aunque son dos compañias diferentes. LEAD PURSUIT (AF) y MICROPROSE, lo que ocurre que todo el desarrollo posterior del 4.0 ha sido a manos de desarrolladores UNDERGROUND o en la sombra...!!! FREAKIES de la aviacion, ok?

 

No escribas todo el texto en mayusculas hasta que no seas Jefe de Ala sino se piensan estos payasos que les estas gritando....!!!!

 

Ya sabes buscame en ts o a Corre y te lo contamos... :D

Link to comment
Share on other sites

Yo no he conseguido que me funcione el Track IR en el OF. Cuando voy al setup, en controls, e intento marcar las casillas del TIR no me lo admite.

 

En AF si me va, pero va a saltos y termino mareado y pegandomela.

 

pos a mi el freetrack me va genial tanto en AF como en 4.0 "aliñá", sera cuestion de configurarlo bien

Link to comment
Share on other sites

Yo no he conseguido que me funcione el Track IR en el OF. Cuando voy al setup, en controls, e intento marcar las casillas del TIR no me lo admite.

 

En AF si me va, pero va a saltos y termino mareado y pegandomela.

 

pos a mi el freetrack me va genial tanto en AF como en 4.0 "aliñá", sera cuestion de configurarlo bien

 

Ya, eso debe ser. Como el manual esta en inglis pos no me entero mucho de como va eso. A ver si alguien algun dia se le ocurre hacer dispositivos realmente plug an play de verdad, que los enchufas y ya esta, leches, que hay que hacer un master pa enterarse.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website