Jump to content

Para ir abriendo boca


Nitsuga

Recommended Posts

¡Qué más se puede decir, que no se haya dicho ya!...¡Magistral, sería otro buen sinónimo! :lol:

Ahora lo que toca hacer es, contratar un par de ayudantes, agenciarte unas cajas de embalaje con el membrete "Nitsuga & Daughter Enterprise" (lo sé, pero en inglés suena mejor) y con el slogan: "Lo que usted ha soñado desde siempre, yo lo hago realidad"...Y a venderlas a buen precio, sobre todo para los "apañeros" del Escuadrón. :lol:

 

¡Enhorabuena Nitsuga por el trabajo!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me reitero en la petición de presupuesto de:

 

Suministro, fabricación y montaje de cabina de vuelo para IL2 según planos y fotografías, incluida mecánica y electrónica. Todo ello en madera y contrachapado, incluida capa de imprimación blanca.

 

 

suministro? eso es que la quieres en la puerta de tu casa?

según planos y fotografías? qué planos? y; éstas fotos?

mecánica? la estoy diseñando para mi joystick, todo lo demás iré adaptándolo según necesidad, así que me tienes que decir qué clase de mecánica quieres

electrónica? tendré que hablar con los de la tienda de internete, pero me tienes que decir seguro que la quieres

en madera y contrachapado? te da igual sólo en contrachapado u okumen?

capa de imprimación blanca? yo soy más de pincel fino, hablaré con alguien que me la quiera pintar...

 

TOTAL >>>>>>> 2.999,99 €*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*es coña, déjame terminarla y hablaremos.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que si que esta muy bien, te felicito, a mi tambien me gustaria saber la electronica de los pedales para hacerme unos yo tambien que de momento solo tengo los del volante y no les sirven al cougar.

Saludos

dame un ratillo, que los estoy modificando... problemillas con el servicio de control de calidad

Link to comment
Share on other sites

Magnífico trabajo y buen diseño. El desarrollar una cabina a partir de vigas centrales es una opción poco explotada, pero eficaz y barata.

 

Si me permites te recomendaría una corrección.

 

Yo estuve haciendo unos diseños similares en un proyecto que se denominó Flightstation Alpha y que se iba a comercializar y me encontré con problemas de estabilidad lateral.

 

Es IMPORTANTE añadir estabilizadores laterales en forma de traviesas, listones o como quieras realizarlos, para evitar que el cockpit vuelque. Ojo sobre todo si hay niños !!!!!

 

En nuestro diseño hubo que añadir dos estabilizadores de 50 cm y luego ampliarlos a 75 cm de anchura.

 

Echa un vistazo a lo que tenemos hecho por si te pudiera servir:

 

FLIGHSTATION.PNG

Link to comment
Share on other sites

Magnífico trabajo y buen diseño. El desarrollar una cabina a partir de vigas centrales es una opción poco explotada, pero eficaz y barata.

 

Si me permites te recomendaría una corrección.

 

Yo estuve haciendo unos diseños similares en un proyecto que se denominó Flightstation Alpha y que se iba a comercializar y me encontré con problemas de estabilidad lateral.

 

Es IMPORTANTE añadir estabilizadores laterales en forma de traviesas, listones o como quieras realizarlos, para evitar que el cockpit vuelque. Ojo sobre todo si hay niños !!!!!

 

En nuestro diseño hubo que añadir dos estabilizadores de 50 cm y luego ampliarlos a 75 cm de anchura.

 

gracias por tu puntualización y por el dibujo

 

la verdad es que aún no la he probado en 'combate', pero, sin haber anclado el asiento aún (es decir, sueltos como caen sobre la quilla), me he tratado de mover como un poseso sin riesgo de vuelco. obviamente hasta que no la someta a una prueba real no te podré comentar nada más.

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno Nitsuga, cuando la termines, si queres darle mas "emoción" puedes ponerle uno o dos de estos:

 

http://www.smarthome.com/8249p.html

 

8249pbig.jpg

 

 

 

Son altavoces que vibran, se pueden conectar directamente a la salida de audio, entonces solo vibran con los sonidos de frecuencias bajas, pero si tu targeta de sonido tiene salida para force feedback puedes conectarlos ahí y entonces vibran cuando dispares, te den, aterrices, etc...

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno Nitsuga, cuando la termines, si queres darle mas "emoción" puedes ponerle uno o dos de estos:

Son altavoces que vibran, se pueden conectar directamente a la salida de audio, entonces solo vibran con los sonidos de frecuencias bajas, pero si tu targeta de sonido tiene salida para force feedback puedes conectarlos ahí y entonces vibran cuando dispares, te den, aterrices, etc...

 

gracias, pisha, es a tener en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Magnífico trabajo y buen diseño. El desarrollar una cabina a partir de vigas centrales es una opción poco explotada, pero eficaz y barata.

 

Si me permites te recomendaría una corrección.

 

Yo estuve haciendo unos diseños similares en un proyecto que se denominó Flightstation Alpha y que se iba a comercializar y me encontré con problemas de estabilidad lateral.

 

Es IMPORTANTE añadir estabilizadores laterales en forma de traviesas, listones o como quieras realizarlos, para evitar que el cockpit vuelque. Ojo sobre todo si hay niños !!!!!

 

En nuestro diseño hubo que añadir dos estabilizadores de 50 cm y luego ampliarlos a 75 cm de anchura.

 

gracias por tu puntualización y por el dibujo

 

la verdad es que aún no la he probado en 'combate', pero, sin haber anclado el asiento aún (es decir, sueltos como caen sobre la quilla), me he tratado de mover como un poseso sin riesgo de vuelco. obviamente hasta que no la someta a una prueba real no te podré comentar nada más.

 

Entonces aún no sabes cuántos Gs aguanta??? Yo es que hasta que no sepa eso no se si te la compraré :lol:

Link to comment
Share on other sites

Nisuga eres un puto crack, deberíamos quedar los de Marivii contigo y hablar del Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo de Málaga, se está cocinando algo que nos vendría muy bien tu ingeniería, pero para otro modelo este no sería aplicable al proyecto...

Link to comment
Share on other sites

Nisuga eres un puto crack, deberíamos quedar los de Marivii contigo y hablar del Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo de Málaga, se está cocinando algo que nos vendría muy bien tu ingeniería, pero para otro modelo este no sería aplicable al proyecto...

 

si algo tengo es inventiva... aunque para llegar a un proyecto tenga que hacer doscientos, pero (qué coño) acaso no ha sido así como ha evolucionado este mundo

así pues, vosotros hablad que ya me diréis lo que queréis y con ello trabajaremos

Link to comment
Share on other sites

el control de calidad ha estimado que, después de varios diseños con resultado no satisfactorio, esta que viene a continuación es la mejor y más barata opción.



 

HPIM9056.jpg

 

una vez solucionado el tema de los pedales continuamos (para bingo) con la caja del mando de gases y botonera

 

HPIM9068.jpg

 

HPIM9083.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website