Jump to content

Entregado Ultimo Efa Del Trache 1 A La Fa


amalahama

Recommended Posts

Se ha entregado el último de los 18 aviones de la Trache 1 que estaban previstos para morón:

 

Following the delivery of ST008, EADS CASA has successfully completed all handovers of Tranche 1 Eurofighter Typhoons to the Spanish Air Force. The aircraft, also the first Block 5 standard twin-seat to be delivered to one of the four Partner Air Forces, is the 18th Eurofighter Typhoon to be delivered to Ala 11 at Morón Air Base, and becomes the 127th weapons system (including five Instrumented Production Aircraft) to be delivered to the Partner Nations. IPA4, operated by EADS CASA, in Getafe was the first Spanish Tranche 1 aircraft.

 

La fotito de la maravilla en cuestión:

 

lowresst0081dh5.jpg

 

Ahora viene actualizarlos todos a la Trache 2 y comenzar la produccion de los nuevos aviones.

 

Los nuevos Blocks traerán:

 

-Block8: Nuevo hardware y nueva computadora de mision. Deberia comenzar a entregarse en 2008.

 

-Block10: Mejora en la representacion de mapas, IFF modo 5 y plena introduccion de Amraam C. Tambien deberia estar perfecta la conjuncion del software con las Paveway (se añade la 24). el Lightening y el Alarm.

En este Block se esta trabajando para tenerlo listo hacia 2009.

 

-Block15: Destaca que deberian estar integrados el Taurus, Brimstone, Strom Shadow y el Meteor. Se esta negociando si incoporarle mejoras. Alla por 2011.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que feo no es, mas bien bonito, pero tiene una apariencia demasiado sencilla en comparacion con los cazas de nueva generacion, al menos a mi me lo parece, espero que responda como se espera de el, sea como sea un gran avion sin duda ;)

 

P.D: Ya tengo ganas de verlo armado con esos pedazo de Meteor :lol:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que feo no es, mas bien bonito, pero tiene una apariencia demasiado sencilla en comparacion con los cazas de nueva generacion, al menos a mi me lo parece, espero que responda como se espera de el, sea como sea un gran avion sin duda ;)

 

P.D: Ya tengo ganas de verlo armado con esos pedazo de Meteor :lol:

 

Al fin y al cabo, lo que cuenta es el armamento, los sensores y los motores, bueno y claro, el piloto :D, y de eso el EFA (en la Trache3) superará a la mayoria de cazas en servicio. (Menos los italianos, que de pilotos van un poco mal B) )

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que feo no es, mas bien bonito, pero tiene una apariencia demasiado sencilla en comparacion con los cazas de nueva generacion, al menos a mi me lo parece, espero que responda como se espera de el, sea como sea un gran avion sin duda ;)

 

P.D: Ya tengo ganas de verlo armado con esos pedazo de Meteor :lol:

con canard y apariencia sencilla?

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que feo no es, mas bien bonito, pero tiene una apariencia demasiado sencilla en comparacion con los cazas de nueva generacion, al menos a mi me lo parece, espero que responda como se espera de el, sea como sea un gran avion sin duda ;) P.D: Ya tengo ganas de verlo armado con esos pedazo de Meteor :lol:
en la sencillez esta la elegancia y la eficacia al mas alto nivel. una cita de un amigo: "Un diseñador sabe que ha alcanzado la perfección no cuando ya no le queda nada más que añadir, sino cuando no le queda nada más que quitar"
Quien pudiera currar haciendo todas esas cosas... debe ser algo apasionante!
Ummmm.... jeje, yo no soy ing.aeronautico como Amalahama, pero voy por el rollo ing. industrial de tecnologias energéticas, y entre la caña que nos dan con los fluidos y los sistemas termicos, se de sobra que si se da bien el tema, algo de eso podre estar haciendo.No penseis que es un campo vetado para el resto de mortales que no sean aeronauticos! tambien estan tios de teleco y electronica!!
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que feo no es, mas bien bonito, pero tiene una apariencia demasiado sencilla en comparacion con los cazas de nueva generacion, al menos a mi me lo parece, espero que responda como se espera de el, sea como sea un gran avion sin duda ;) P.D: Ya tengo ganas de verlo armado con esos pedazo de Meteor :lol:
en la sencillez esta la elegancia y la eficacia al mas alto nivel. una cita de un amigo: "Un diseñador sabe que ha alcanzado la perfección no cuando ya no le queda nada más que añadir, sino cuando no le queda nada más que quitar"

 

Que amigos te gastas! por que esa es de Saint Exupery :D que nivel!

 

Y para trabajar ahí, pues supongo que no necesariamente hay que ser ingeniero, leñe! ni que estos solos movieran el mundo! Solo hay que ser bueno en lo que tu seas y esté relacionado, claro.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que feo no es, mas bien bonito, pero tiene una apariencia demasiado sencilla en comparacion con los cazas de nueva generacion, al menos a mi me lo parece, espero que responda como se espera de el, sea como sea un gran avion sin duda ;) P.D: Ya tengo ganas de verlo armado con esos pedazo de Meteor :lol:
en la sencillez esta la elegancia y la eficacia al mas alto nivel. una cita de un amigo: "Un diseñador sabe que ha alcanzado la perfección no cuando ya no le queda nada más que añadir, sino cuando no le queda nada más que quitar"

 

Que amigos te gastas! por que esa es de Saint Exupery :D que nivel!

 

Y para trabajar hay, pues supongo que no necesariamente hay que ser ingeniero, leñe! ni que estos solos movieran el mundo! Solo hay que ser bueno en lo que tu seas y esté relacionado, claro.

 

hombre, seguro qeu no la ha creado él esa frase, pero ya le meteré una tollina, jeje

 

 

Hombre, no todo van a ser ingenieros, no fastidies, yo hablo de lo que sé, que haya gente de formacion profesional, pues seguro que la hay, pero como no conozco eso no puedo asegurar nada, jeje.

Link to comment
Share on other sites

Bueno la elegancia puede estar tanto en lo complejo como en lo sencillo, segun lo que el diseño requiera y el gusto que tenga quien lo diseñe, por lo que a mi ver la elegancia esta en el gusto no en la sencillez, de todas formas con lo de sencillo me refiero simplemente a que han seguido las lineas clasicas de cualquier otro caza anterior, o al menos eso aparenta a simple vista, al contrario que el F-22 o el futuro avion ruso de combate(que ahora no recuerdo como se llama) que rompen el molde, en cuanto a sus prestaciones y eficacia no me voy a meter puesto que eso es un tema a parte.

 

P.D: El F-14 era un avion bastante complejo y para mi ha sido de los aviones mas elegantes que han surcado los cielos ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno la elegancia puede estar tanto en lo complejo como en lo sencillo, segun lo que el diseño requiera y el gusto que tenga quien lo diseñe, por lo que a mi ver la elegancia esta en el gusto no en la sencillez, de todas formas con lo de sencillo me refiero simplemente a que han seguido las lineas clasicas de cualquier otro caza anterior, o al menos eso aparenta a simple vista, al contrario que el F-22 o el futuro avion ruso de combate(que ahora no recuerdo como se llama) que rompen el molde, en cuanto a sus prestaciones y eficacia no me voy a meter puesto que eso es un tema a parte.

 

P.D: El F-14 era un avion bastante complejo y para mi ha sido de los aviones mas elegantes que han surcado los cielos ;)

dime en que difiere un F-22 y un F-15 ¿que tiene mas aristas y triangulitos?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website