Jump to content

Freetrack


JAJA

Recommended Posts

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero pedir cuatro diodos a USA o China es un poco exagerao ¿no? :blink:

 

jajaja que va por el precio de 4 aqui alli te compras de 20 a 50 ;)

 

Yo tengo encargados unos cuantos que me tienen que llegar la proxima semana de varios fabricantes, en total creo que me llegan unso 250 jajaja si queires te mando alguno que otro jejeje

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pos yo tengo montao el tinglao a lo bestia, es decir me compre los leds ir que recomiendan (sfh 485p de osram) por web (este no me fije en el momento pero pa 14 leros que costo to no lo hago mas pq los leds me salieron por 3 o 4 y el porte era el resto; solo dire que en ese momento tenia dinero y queria esos leds), buscando un porta pilas me compre un transformador de esos que dan distintos voltajes pero se me olvido pensar en la intensidad y queme la resistencia que tenia pensada para las pilas en cuanto encendi el parato y me compre una resistencia de 25 W despues y de unos 10 Ohm (ahorita mismo ni me acuerdo). El montaje de los leds es en paralelo asi mantengo el voltaje igualado en los leds y divido el amperaje (si mal no recuerdo y debe ser asin pq aun no he ardido y los uso bastante tiempo; se calientan un pelin pero no es moito). Sus linkeo a mi pagina de picasa pa que lo veais. http://picasaweb.google.es/jorgeafs99/Enge...728623539306482

 

Pd---> Alguien me pue poner como se enlaza a mano una pagina y como se inserta una imagen tb a mano pq no se el motivo ahora no me deja el chisme este y ya llevo asi un tiempo largo.

Pd----> No noto ningun bajon de fps, las caracteristicas del ordenata: intel core duo 7500, 4gb ram, Nvidia 8600 m gt 512 mb (se cree una grafica normal pq sino no tengo los drivers actualizados, por ahora ningun problemo); el sim que uso es el Il 2 1946 a 1024 x 768 y perfect

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo por ahora tengo unos leds cutres que recupere de diferentes aparatos, pero tengo un sistema que puedo cambiarlos y poner el que quiera, la conexion es mediante usb, asi que es como un "dispositivo" más. Aqui podeis ver las fotos del bicho que monte:

 

Vista general:

 

img0976uk3.th.jpg

 

Aqui se puede ver que es un encastre de pins, se puede quitar y poner el LED:

 

img0977ji5.th.jpgthpix.gif

Link to comment
Share on other sites

Aqui dejo una prueba del mismo.

 

Alfinal instale otros leds, no los que salen en la fotografia, unos de un telefono de luces que venden en los chinos, y tenia por aqui unas resistencias de 100 ohms 1/4 las cuales use para estos, no se calientan e iluminan muy bien, aqui dejo una muestra:

 

Nota, parece que la camara va a tropicones, pero es mi pc que cuando lo pongo a grabar los frames del juego bajan bastante y por eso tiende a ir escalonado.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Me da la sensacion que Fer..., ha sobredimesionado el diseño no me extraña que no se calienten las resistencias, pero tampoco me extrañaría que no alumbraran apenas los leds, esta bien guardarse las espaldas pero tanto¡¡¡¡

 

Por ejemplo para un led ir de 3 V y 100 mA de nominal, yo he elegido resistencias de 39 ohmios y 0,5 Watios, cuando lo que corresponde es poner teoricamente 20 ohmios, ....

 

Un saludo a todos.

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

He mirado esta webcam que es compatible,que la venden en el pc coste(tambien en el PC Box):

Labtec Webcam Pro

 

* Approx. $30 USD

* Similar to Labtec Webcam Plus.

* Cpu usage 1-3% on AMD Sempron 2800+.

* Doesn't work well with non-IR LEDs.

* The IR filter is strong, requiring LEDs to be operated at max current.

* IR filter is a lens coating, making removal more difficult.

* Steady 30fps framerate.

 

http://www.pccoste.es/productos/camara-lab...pro.aspx?list=1

 

Guia para quitar el filtro de esta webcam:

http://www.free-track.net/english/hardware..._webcam_pro.php

: D

Lo único que dice es que es complicado quitarlo,pero no imposible ,no?

Un saludo

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

 

 

Hace poco hice este post y en cuanto al Led infrarrojo te aseguro que no tiene que ser ninguno en particular, el que te den en la tienda vale. Todos tiene un diagrama de dispersión lumínica similar, no superior a 20º alimentación entre 1,2 y 1,4v y consumo de unos 48mA.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola! a ver si me podeis ayudar. Tengo el sistema de tres leds rojos superbrillates, y el free track 2.2 El caso es que todo va bien, eligo el perfil, muevo la cabeza de la pantalla sin problemas, me da fps de 28, minimizo, enciendo el juego, aveces va bien, otras al pirncipio no va, pero luego empieza a ir. Otras veces va bien, pero al aabar una mision y empezar otra, ya no va. Que puede ser?

Cuando salgo del juego me encuentro la pantalla del freetrack con la calavera inmovilizada y la ventana de fps a o y en rojo.

Gracias por vuestras opiniones!

Link to comment
Share on other sites

Hola! a ver si me podeis ayudar. Tengo el sistema de tres leds rojos superbrillates, y el free track 2.2 El caso es que todo va bien, eligo el perfil, muevo la cabeza de la pantalla sin problemas, me da fps de 28, minimizo, enciendo el juego, aveces va bien, otras al pirncipio no va, pero luego empieza a ir. Otras veces va bien, pero al aabar una mision y empezar otra, ya no va. Que puede ser?

Cuando salgo del juego me encuentro la pantalla del freetrack con la calavera inmovilizada y la ventana de fps a o y en rojo.

Gracias por vuestras opiniones!

 

Lo mejor que puedes hacer es acudir al foro de Freetrack, yo solo te puedo decir que algunas veces se me queda colgado (muy pocas por eso) y con reiniciar el programa y reposicionar se soluciona, casi nunca me ha fallado en juego. Es probable que exista algun conflicto con otro software que utilice el mismo grupo de USB y reduzca el ancho de banda optimo de la webcam.

Prueba a suprimir todos los dispositivos USB y usar solo la web cam, si se soluciona el problema es que es eso, el remedio por tanto sería conectar la cámara sola en un grupo de USB's o comprar una tarjeta de USB's (es lo que tengo yo) y destinarla solo a la webcam.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Me estoy construyendo un clip de auricular de 3 leds pero tengo un problema.

 

La cuestion es que los tres leds funcionan perfectamente pero el freetrack solo me detecta 2 y no puedo ajustar nada.

he probado con las distancias que has dado pero no me reconoce los tres.

 

Si los tres leds funcionan la cámara lo ha de ver, has verificado con cualquier programa (p.ej. el messenger) que la cámara te detecta los tres leds? Verifica en el Setup del programa que has escogido la opción de 3 points clip, si no te dara aberraciones de movimiento, creo que es lo que te ocurre.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he solucionado, el mando de la WII que tenia era de esos chinos y no me detectaba los tres leds (vete a saber por que), lo he probado con uno de un amigo y arreglado.

 

funciona con una suavidad perfecta, aunque he metido la pata y he metido los leds con una resistencia de 220 en serie y claro el primer led ilumina correctamente, el segundo menos que el primero y el tercero menos aun. Aun asi funciona muy bien con 6DOT y muy suavecito.

 

Alguien que sepa de electricidad podria decirme si se puede sacar en paralelo los leds conectados todos a una sola resistencia?

 

Otra idea que se me ha ocurrido para tener un sistema mas liviano es poner una bombilla infrarroja delante y hacer el clip con reflectante 3M y asi no tener que poner pila ni nada y asi ganar en comodidad. nu se si funcionara pero por intentarlo. Una duda que tengo es se debe usar una bombilla infrarroja o una de luz nocturna.

Edited by kronosh24
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website