Jump to content

Freetrack


JAJA

Recommended Posts

Hola, resulta que tengo instalado el freetrack, y una gorra con tres puntos para el FSX, el problema es que el angulo de giro de la vista en el sim es muy reducido, por mas que muevo la cabeza en el simulador practicamente no gira,por ejemplo mirar por la ventanilla lateral en un 737, y me gustaria saber si alguien tiene el perfil para fsx o que me indique como crearlo. Tengo activada una casilla en output que se llama simconnect fsx por que si no no me funciona en dicho simulador, no se si esto tendra algo que ver.

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo unas dos semanas con el Freetrack con el Falcon y va de lujo, con tres led infrarrojos. La clave está en lo que comenta Kras: la sensibilidad y el Smoothing del perfil de cada eje (yo los he cambiado sólo en el perfil, no en global). Yo en el Falcon los tengo al máximo para Yaw y Pitch y muy bajos para el resto de ejes (roll lo tengo desactivado). Consigo ver mis 6 con un leve giro de la cabeza y sin perder precisión, o sea que si hago el movimiento más lento puedo parar en el punto que quiera. Eso sí, supongo que en cada simulador la configuración variará. Por cierto, uso un mando de Wii en vez de una cámara web y va muy fluido.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Buen tutorial.

 

Hoy empiezo mi propio free track IR, con la Eye Toy de play 2.

Segun he estado investigando, parece que funciona correctamente.

Dejo un video y bueno se agradecera cualquier comentario si creis que es buena idea o por el contrario tendre problemas.

Un saludo

 

Bueno, os informo que ha funcionado correctamente, mañana me pongo con la instalacion de los Leds. Voy a ver el seguro de la casa si cubre incendios por soldadura

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website