Jump to content

Nvidia 7900gs En Il2 1946


aroga

Recommended Posts

Necesito que me digais cual es el driver que mejor le vá a esta tarjeta,para el 1946..la acabo de instalar con la ayuda de la magnifica guia de gusman, y no me acaba de convencer los resultados,..supongo que algo no lo habré hecho bien, y por ejemplo el water en tres me sale el dichoso circulo negro...he instalado los driver que trae por defecto en la caja que son 97.28C, y también comento el equipo mio por si sirve de ayuda.

P.4 3.00Hz

2Gb Ram

XFX Nvidia 7900GS

gracias de antemano.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ni idea chato, tú ponles los más actualizados. Yo por ejemplo el agua la tengo al 2 y para mí se ve de fruta madre, claro que mi gráfica es una 7600 GT, con lo que igual tú podrás ponerlo a 3 sin problemas.

 

Los últimos drivers se descargan de la page de Nvidia. En tu caso selecciona: Controladores gráficos -> Geforce 7 series -> Windows XP/2000. Y palante.

 

Ya nos contarás.

Link to comment
Share on other sites

Hola , yo tuve una 7900gt y me duro un año, esto no quiere decir nada a mi me salio mala y la pude cambiar :rtfm: , sobre el dichoso circulo negro q aparece sobre el mar en el 1946, es un problema de driver, prueba a poner los últimos de nvidia específicos ( tambien de graficas superior funcionan) para tu tarjeta o de alguna wed q tenga serie beta (Guru).

Yo tuve q cambiar muchos por los problemas q tenia y es cuestión de dar con los q mejor te funcionen, la dirección no te la pongo por q no la recuerdo ahora, lo siento, haber si alguien las sabe y te informan mejor q yo .

El problema es que para la serie 7900 no hicieron unos buenos driver y si algunos le funcionan bien a otros les da algún problema.

Pero si lo único q te falla es el circulito , tranquilo q hay unos driver q te lo quita.

 

Saludos B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website