Jump to content

Ya Salió El Ka-27/32 De Alphasim


Ce_zeta

Recommended Posts

he AlphaSim package will contain 7 schemes for 3 version, Ka-27PS, Ka-32S and Ka-32T. The others paint schemes will be available for free, soon after the release of the kamov package (in the next few weeks I guess).

 

Details of the 13 schemes:

 

Ka-27PS

 

- Russian Navy

- SAR Federal Aerospace

- SAR Aeroflot

 

Ka-28 (export version of the Ka-27PS)

 

- Indian Navy, 333 INAS

- PLANAF (Chinese Navy)

- Vietnamese Navy, 954 Trung Doan

- Yugoslavian Navy

 

Ka-32S (civil variant, ship base)

(demilitarised version of the Ka-27PS for civil and military market. Absence of bomb rack, twin marker beacon buoys and nav antena)

 

- South Korean Maritime Police

- Republic of korea Air Force, RoKAF

- Algerian Air Force, QJA

- AVIALIFT Vladivostok (load/unloading ship and harbour duty)

- SKYTECH (off-shore oil rigs support)

 

Ka-32T (civil variant, land base)

(demilitarised version of the Ka-27PS. Absence of the bomb rack, twin marker beacon buoys, nav antena, flotation bags and radome, rescue hoist (optional))

 

- Helilog HELISWISS (forest/mountain for load/unload and support)

 

Helix_pnl3.jpg

Helix_3.jpg

Helix_1.jpg

Helix_2.jpg

Helix_vc2.jpg

KaReportV53.jpg

KaReportV57.jpg

KaReportV64.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Ya lo tengo :icon_mrgreen: Pues acostumbrado a los modelos fuertes de Nemeth Designs me parecio este muy flojo, pero na, no esta tan mal :icon_mrgreen: A parte que para que lo tenga en mi colexion no tiene que ser de los fuertes, basta con que sea ruso y claro, tampoco una cosa de tan mala calidad B)

 

Los de ataque por otro lado, no tengo ninguno por eso de militares con armas de adorno no me gusta, o las uso o no los tengo :icon_mrgreen: Vamos que cada vez que entro a la pagina de Nemeth y veo ese Mi-24 como que babeo un poquito y me dan ganas de adquirirlo, asi mismo capadito como esta :rolleyes:

 

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Stratos debe estar ya babeando jejeje

 

Poz zi :D Ya lo tengo. Y lo siento pero discrepo de la opinión de MigSu, es uno de los helicópteros que mejor vuela en modo duro de los que tengo hasta ahora. No qué demonios, es el mejor, la prueba de ello es que es el único que consigo aterrizar en sitios difíciles. Alphasim está mejorando mucho el detalle de sus modelos y cabinas, por lo menos las rusas.

 

Y ya puestos a hablar de novedades también ha salido el Mi-28, pero ese no lo tengo. Y es un modelo que nunca me gustó demasiado, así que no lo adquiriré. Cuestión de gustos. Pero que sepáis que lo hay.

Link to comment
Share on other sites

Poz zi :D Ya lo tengo. Y lo siento pero discrepo de la opinión de MigSu, es uno de los helicópteros que mejor vuela en modo duro de los que tengo hasta ahora.
No si, no me referia al modelo de vuelo, eso esta muy bien, me referia a lo completo de la cabina y las utilidades, encendido y demas cosa, tu sabes, mas complejo.

Pero volando si muy bien, aunque el otro dia trate un vuelo internacional en el y de repente se como que me perdia fuerza y se me caia luego que estaba a mitad de camino en medio del mar caribe :D.Pero na, asumo que fue por algun descuido mio o algo asi.

 

 

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Poz zi :D Ya lo tengo. Y lo siento pero discrepo de la opinión de MigSu, es uno de los helicópteros que mejor vuela en modo duro de los que tengo hasta ahora.
No si, no me referia al modelo de vuelo, eso esta muy bien, me referia a lo completo de la cabina y las utilidades, encendido y demas cosa, tu sabes, mas complejo.

Pero volando si muy bien, aunque el otro dia trate un vuelo internacional en el y de repente se como que me perdia fuerza y se me caia luego que estaba a mitad de camino en medio del mar caribe :D.Pero na, asumo que fue por algun descuido mio o algo asi.

 

 

 

saludetes

Te quedarias sin...gasofa? :D

Link to comment
Share on other sites

Poz zi :D Ya lo tengo. Y lo siento pero discrepo de la opinión de MigSu, es uno de los helicópteros que mejor vuela en modo duro de los que tengo hasta ahora.
No si, no me referia al modelo de vuelo, eso esta muy bien, me referia a lo completo de la cabina y las utilidades, encendido y demas cosa, tu sabes, mas complejo.

Pero volando si muy bien, aunque el otro dia trate un vuelo internacional en el y de repente se como que me perdia fuerza y se me caia luego que estaba a mitad de camino en medio del mar caribe :D.Pero na, asumo que fue por algun descuido mio o algo asi.

 

 

 

saludetes

Te quedarias sin...gasofa? :D

:blink: Mira que no pense en eso :xd: Pues no se la verdad lo que paso :icon_mrgreen:
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website