Jump to content

Adsl De Orange.


Chtulu

Recommended Posts

Pos que me han ofertado la ADSL de Orange de 6M o la de 20M. Por precio y tal no está mal.

¿Alguien tiene referéncias sobre el tema?. He mirado foros de usuarios de Orange y la verdad que no me fio ni un pelo.

Si alguien conoce, ha oido, etc, etc, que me aconseje plis. Grácias.

Link to comment
Share on other sites

Pos que me han ofertado la ADSL de Orange de 6M o la de 20M. Por precio y tal no está mal.

¿Alguien tiene referéncias sobre el tema?. He mirado foros de usuarios de Orange y la verdad que no me fio ni un pelo.

Si alguien conoce, ha oido, etc, etc, que me aconseje plis. Grácias.

 

 

http://www.adsl4ever.com/foro/forumdisplay.php?f=8

 

http://www.adslayuda.com/foro.html

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Chtulu

 

Yo estoy con Orange 1Mega. Mi experiencia personal es buena, pero claro, soy

1 sólo usuario contra todos los que puedas ver que lo han pasado mal en

los foros.

 

En cuanto a las dos ofertas que te hacen, la de 6Mb tiene buena pinta. A menos

que necesites la velocidad extra que puedas llegar a exprimir, yo no cogería la

de hasta 20Mb porque nunca son reales y puede quedársete incluso en 8Mb o

menos pagando 5eurazos más.

 

Mi experiencia personal es que no es un mal proveedor si tienes dos cosas en cuenta:

1a -- Cuando tengas un problema técnico, primero asegúrate tú de qué es lo que está pasando y luego llama

al servicio técnico con 2 objetivos: encauzarlos hacia la solución y pedírles una estimación del tiempo que te

van a tardar en arreglarlo. A partir de ahí, cada vez que venza el periodo que te han dicho, los vuelves a llamar

y empujas para que te solucionen el tema.

 

2a -- Exprímelos, es decir, llámalos de vez en cuando amenazando con darte de baja por alguna de las siguientes razones:

 

-- no te han regalado el router wi-fi. (esto hazlo sólo una vez, a menos que quieras poner una tienda de routers :D :D )

-- el precio que te cobran es superior a la última oferta de ya.com, a ver qué te ofrecen?? (esto hazlo cada vez que se te acabe la oferta que te

ofrecieron la última vez)

 

 

Bueno, espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo,

 

J.Dirty

Link to comment
Share on other sites

hola!!

 

mira, yo tengo tambien contratado el de 1 Mega, desde las navidades pasadas, y que quieres que te diga, yo estoy contento. pago 20 euros, con llamadas a fijos incluidas. nunca me an dado problemas ni nada, cuando llame con dudas para configurar el router, me las resolvieron bien (la verdad que cuando sabes, no tiene misterio). enterate tambien de tus amigos o conocidos de alrededor de tu casa, a quien tienen contratado, por que tengo entendido, que si Ono (Madritel o quien sea) tiene una instaalacion mala en la zona, pues te ira mal. mientras que el tio de Madritel donde este bien puesto, pues le ira bien.

 

a mi me dijeron que para Orange tenia que ser antes cliente de Telefónica, sera porqe ellos usan su instalacion, se la alquilan o algo, por lo que usar la de Telefonica es un punto a favor creo yo. quizas lo malo, es que si hay un problema, el de Orange tiene que decirselo a Telefonica, y pueden tardar mas por eso, por que no se lo dices directamente, pero los clientes de Telefonica tambien daran partes digo yo, jeje.

 

sinceramente, elige la que mejor te venga en precio y condiciones. muy mala suerte tienes que tener para qeu te de problemas siempre, y si es asi, te cambias y punto.

 

otro punto mas, es que en orange me puedo ir cuando quiera, sin tener que pagar lo qeu falta de año o lo qeu sea, quiero decir, que no hay ninguna clausula en el contrato, no se, como seran los demas, informate

 

 

 

por cierto, me ofrecieron los 6 megas, por 5 euros mas, y dije que no, la verdad?? por que las paginas con 1 Mega se me abren bien, y para bajar pelis y eso, pues las pongo por la noche y en un dia, se me han bajado, no tengo tanta prisa por tenerlas antes, jeje.

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website