Jump to content

Links Interesantes


Recommended Posts

Bueno aprovechando la caída del servidor y la desaparición de mis posts de la pasada madrugada, abro esta discusión para que pongamos todos links interesantes para aquellos que estén pensando en hacerse una cabina, sea de la complejidad que sea.

 

La madre de todas las webs, la página de Mike: Mike's Flight Deck. Es increíble la cantidad de información que ha juntado en su web. sólo con ver su sección de links da vértigo :icon_mrgreen:

 

La Wikipedia de los constructores de cabinas, también llena de información de obligada lectura.

 

Opencockpits, la web donde podemos encontrar toda la información respecto a las IOCards, además de mil y un ayudas para la fabricación de cabinas, echarle un ojo a los tutoriales.

 

Viperpits es el mayor foro de constructores de cabinas para simuladores de combate, aunque da igual lo que tengas en mente, aquí encontrarás ayuda.

 

Simpits, página llena de documentos creados por constructores de cabinas para constructores de cabinas.

 

Esas son las mejores webs que he encontrado en estas 3 semanas de búsqueda y a partir de ellas podrás encontrar toda la información que necesites.

 

Saludos! :grin:

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

ui si quieres una cabina realmente fiel a la original necesitaras algo más de 5000 euros :icon_mrgreen:

 

como ejemplo pongo esta web, vi el altímetro copia exacta del del F-16 y se me ocurrió mandarles un mail pidiendo precios...hoy me han contestado y me han dicho que por un HSI como el del Viper piden 35.000 $ :lol:

 

por cierto yo garaje no tengo, pero sí tengo una habitacion libre en el sótano :P

Link to comment
Share on other sites

ui si quieres una cabina realmente fiel a la original necesitaras algo más de 5000 euros :icon_mrgreen:

 

como ejemplo pongo esta web, vi el altímetro copia exacta del del F-16 y se me ocurrió mandarles un mail pidiendo precios...hoy me han contestado y me han dicho que por un HSI como el del Viper piden 35.000 $ :lol:

 

por cierto yo garaje no tengo, pero sí tengo una habitacion libre en el sótano :P

 

Es todo muy caro, yo si algún dia me pongo con una cabina usaré un TFT de fondo del panel con los instrumentos, creo que es la opción más óptima, 35000€ en un HSI... tamos locos?? :D :D con eso me saco el PPL y me compro una CESSNA de segunda mano :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website