Jump to content

Eech: Chtulu Te Necesito!!!


amalahama

Recommended Posts

Jajaja Tío a ver si me puedes resolver algunas dudas (bueno y los que lo sepan también están invitados a responderme :D )

 

* Cual es la tecla para volver al modo de navegación en el HUD, tras haber seleccionado un arma? Sino es un coñazo navegar de vuelta en una misión con el modo de ataque y guiandote por el mapa sólo.

 

* A veces me pasa que enciendo el radar, localizo los blancos, y me escondo detrás de la montaña o de un río o lo que sea. Se puede disparar por ejemplo el cañon estando escondido?? Para los helis del bando azul se puede lanzar el Hellfire guiado por radar estando escondido?? Lo que me ocurre es que cuando estoy escondido no soy capaz de seleccionar ningún blanco con el radar, no se si es que no se puede o qué :unsure:

 

* Si estoy por ejemplo cerca de un FARP que quiero eliminar, y lo primero que quiero es reventar las defensas, ¿Como puedo seleccionar primero estas antes que cada una de las estructuras del FARP? Hay alguna forma de poner prioridades en los objetivos?

 

Saludos y gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Primero de todo me repasaria los capitulos del barrio sesamo para aprender a leer y luego miraria en la carpeta cohokum los mapas del teclado. :xd:

Es broma.

 

Para volver al modo de navegación es con Ctrl+Retroceso (modo armamento seguro).

 

Cuando te escondes detras de cualquier cosa, el radar sigue reflejando residuos de lo anterior, pero realmente no los ve por lo que no puedes blocarlos.

 

Teoricamente (al menos en los ruskis funciona), con el 9 y el 3 del teclado numérico aumentas y disminuyes la prioridad de objetivos. Empieza en All por defecto y pasa a Low, estructuras y vehiculos ligeros, Medium, blindados y helos, High, Sam y AAA.

Luego, si lo tienes activado en el .INI, viene una opción Mark pero si te la cuento luego tendré que matarte. Es broma, es una opción que tu blocas un objetivo en cualquier de los otros modos, se la guarda en memória y te la muestra en la opción Mark.

 

No recuerdo exactamente pero me parece que solo puedes disparar sin visibilidad los Hellfire con laser (no tiene mucha lógica pero ya digo que no recuerdo).

 

Se está viciando mucha gente ultimamente, los gráficos de la 1.9.0 convencen por lo que veo. A ver si nos juntamos una noche en el Ts y le damos un rato al tema y te termino de contar un par de truquillos.

Espero que te queden claras tus dudas. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Los Hellfire no tenían los modos LOAL y LOBL (Lock-on after launch y Lock-on before launch)? ¿O eso era en el Longbow?

 

Aquí también. Pero para que un lanzamiento de esos sean efectivos (el LOAL en este caso) tiene que haber una seguna persona iluminando el objetivo con el láser para que el Hellfire se enganche. En el Longbow 2, podias poner a un pringao al mando del Kiowa Warrior para que hiciera ese trabajo sucio mientras que tu bien escondido entre los arbustos con el apache lanzabas los misiles.

 

Supongo que aquí al lanzar en LOAL permitira destruir blancos estando esconido, en fin si es así es poco realista ya que tienes que tener alguien que te ilumine. Lo tengo que probar aver como va...

 

Saludos!!!

 

P.D-> Gracias chtulu, muy instructivo!!!

Link to comment
Share on other sites

En realidad sí puedes, pero ahora eres tú el que tiene que iluminar

 

Tienes que lanzarlo, esperar uno segundos a que se eleve y luego asomar el morro e iluminar. Va directo al blanco.

 

De esta forma reduces el tiempo de exposición ;)... :girl_hide:

Link to comment
Share on other sites

Bueno confirmo, se puede lanzar Hellfires en LOAL estando escondido, no hace falta ni estar apuntandolo ni nada con el laser el objetivo, y funciona tanto para hellfires guiados por laser como por radar. Además, si seleccionas el Hellfire en modo LOAL puedes seleccionar los blancos no refrescados del radar, pero con otras armas no se puede a no ser que el radar los esté iluminando en ese momento.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Jodo, Goku y Manpisa, los dos grandes ausentes. Cuando os pille os voy a pegar un buén tirón de orejas. Ya me podeis traer un justificante firmado por vuestro padre o tutor u os vais a tirar lo que queda de año haciendo flexiones con los pulgares. :D

Korrea normalmente nos conectamos por la noche, por las tardes no suele haver mucha gente.

Link to comment
Share on other sites

Hola Chtulu y cia no he esta ausente de vez en cuando entro en este foro y miro y ahora que hay algo nuevo y bueno respondo.

Lo dicho a ver si nos vemos si no es dentro de poco será en septiembre cuando vuelva. Deberiamos quedar un dia de la semana para volar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A las wenas

Ayer intente conectarme al juego que se lanzaba desde la ip

Hosting Player Name Current Players MaxPlayers IP Address Version Uptime

- - - - - -

AMRAAMs Server 1 8 60.234.132.46 1.9.0 11h 1m

Pero se quedaba en la pantalla de Sending info request.

 

Y no tiraba. He abierto el rango de los puertos 2300-2400 y nada

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

A las wenas

Ayer intente conectarme al juego que se lanzaba desde la ip

Hosting Player Name Current Players MaxPlayers IP Address Version Uptime

- - - - - -

AMRAAMs Server 1 8 60.234.132.46 1.9.0 11h 1m

Pero se quedaba en la pantalla de Sending info request.

 

Y no tiraba. He abierto el rango de los puertos 2300-2400 y nada

 

Gracias

as abierto el puerto 47624? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website