Jump to content

B I O S H O C K


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Asi es amiguitos de los shooters, a la espera del crysis, el cod4, el farcry 2 y alguno q otro mas, ya ha aparecido la demo de una joyita hiper pulida.

ES LA PUTA CAÑAAAAAAAA

Yo la he bajado de file planet y es una maravilla, no me ha decepcionada para nada, si el FEAR te giñaba en algunos momentos en este estas escuchando conversaciones de enemigos por todas partes, te crees q te va a salir un ejercito de malos desde cualquier esquina oscura, una atmosfera ACOJONANTE.

La demo esta TOTALMENTE traducida y doblada, cosa q se agradece, ya q suelen venir en inglis pitinglis, y se agradece mucho, por q te mete en el juego totalmente.

Tiene mil y un detalles q te dejan la boca abierta ya en el primer nivel del juego, q es la demo y promete otra infinidad de matices a lo largo del juego.

 

BUUUUUUFFFFFF no se q poner, q os abrais una cuenta en file planet y os lo bajeis pa probar, si lo encontris en otro sitio de PM. En el burro esta tarde solo habia 3 fuentes al 33%, puede q tarde mas de la cuenta,

aaaaahh... son 1.8 GB, si si 2 gigas pa una demo, pero no veas q graficos to, yo iva con todo por defecto y no me ha dao ni un solo tiron, y eso q era 1024x768 y creo q todo el maximo o casi todo.

 

BOOOOOOO nomecanso tiki tiki, mañana me la paso otra vez, buuuaaaahhhhh va a ser un bombazo cuando salga, no dejeis de probarlo a los q os gusten los tiricos rapidos y los subidones de adrenalina con una buena racion de zusto.

 

Aqui se despide el reportero mas dicharachero del escu 69 :xd:

ta lueeeeee

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya la jugué ayer, la bajé por Rapidshare Premium en poco tiempo, el juego es sensacional, aunque no me gusta que sea tan oscuro, pero la sensación de estar bajo el agua es increible, y el efecto del agua moviéndose por las grietas es algo nunca visto...

 

En mi equipo ir va... pero cuando salen varios enemigos a la vez la cosa se ralentiza bastante... es lo que tiene tener un equipo algo anticuado ya, tengo que hacer la misma prueba en el portátil que tiene mejor micro, más memoria y gráfica...

 

Pero el juego tiene una pinta brutal, en todas las reviews no baja de entre 9 y 10, a Crysis le ha salido un duro competidor...

Link to comment
Share on other sites

Eso esta bien no? :rolleyes:

 

A mi realmente Crysis no me llega a llenar... como ya me pasó con Farcry, son juegos excepcionales con un motor gráfico muy bueno, sobre todo para exteriores, pero jamás me he pasado el Farcry... no me gusta y no sabría decir por qué...

 

El único FPS que realmente me convenció cuando jugué a la demo fue F.E.A.R. y estoy esperando a que salga la nueva expansión y la segunda parte... me muero de ganas...

 

Bioshock es muy bueno y me recuerda sobre todo en la lucha cuerpo a cuerpo a Condemned, si me va bien en el portátil es posible que me lo pille, porque en el pc no podré disfrutarlo realmente como se merece...

 

Y me parece muy lógico que no le hayan metido modo multiplayer a este juego, porque no pinta nada, le quitaría toda la gracia al asunto, aunque todavía no he pillado muy bien la historia (no me pasé la demo pero si jugué un buen rato) y el doblaje en español se merece un 10, tanto en los textos como sobre todo en las voces, un gran trabajo sin lugar a dudas...

Link to comment
Share on other sites

Eso esta bien no? :rolleyes:

 

A mi realmente Crysis no me llega a llenar... como ya me pasó con Farcry, son juegos excepcionales con un motor gráfico muy bueno, sobre todo para exteriores, pero jamás me he pasado el Farcry... no me gusta y no sabría decir por qué...

 

El único FPS que realmente me convenció cuando jugué a la demo fue F.E.A.R. y estoy esperando a que salga la nueva expansión y la segunda parte... me muero de ganas...

 

Bioshock es muy bueno y me recuerda sobre todo en la lucha cuerpo a cuerpo a Condemned, si me va bien en el portátil es posible que me lo pille, porque en el pc no podré disfrutarlo realmente como se merece...

 

Y me parece muy lógico que no le hayan metido modo multiplayer a este juego, porque no pinta nada, le quitaría toda la gracia al asunto, aunque todavía no he pillado muy bien la historia (no me pasé la demo pero si jugué un buen rato) y el doblaje en español se merece un 10, tanto en los textos como sobre todo en las voces, un gran trabajo sin lugar a dudas...

 

La verdad es q la historia del fracry prometia mucho y luego acababa un poco floja, pero estaba bien en general.

Lo del crysis ya sera cosa aparte, yo creo q las capacidades q te proporciona el traje de combate biomecanico, o lo q poyas sea eso, va a darle cancha al juego. Y las forma y q puedes personalizar el arma con distintos accesorios tambien le da un aire fresco. El BIO dice q tambien puedes modificar armas y mejorarlas, asi como las municiones, pero en la demo no se muestra como.

Del FEAR, pos como tu, esperando a que continue...

 

Pero que es esto????? Que mariconada es esa de tiricos rapidos?????? Por dios.... os banearia a todos por herejes!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos!.

 

 

P.D: mmmm ya veremos que tal va... :P :P

 

q si q si, tu prueba y luego ya nos diras.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, para los que vayais a usarlo en PC, lleva protección SecuROM y se activa por internet, pero sólo la primera vez, si por algún motivo teneis que formatear el equipo o reinstalar Windows, aseguraos primero de desinstalar Bioshock primero antes de hacer nada, porque si no, sólo podreis instalarlo dos veces en total para toda la vida...

 

Asi que sólamente eso, se puede instalar en varios equipos a la vez pero sólo si nunca se ha instalado antes o si ya ha sido instalado, primero hay que quitarlo del sistema y volverlo a instalar después para que el sistema de protección no de problemas...

 

Avisados estais!

Link to comment
Share on other sites

mi valoracion del juego:

graficos 10, jugabilidad 6

 

el juego tiene miles de aspectos positivos que podreis leer en las multiples paginas webs que lo analizan, pues todas le han cascado un 10 o un 9.6

 

pero el juego tiene pecados y paso a comentarlos (si quereis leer sus virtudes, id a cualquier pagina de videojuegos):

 

el sistema de combate es absolutamente arcade, las armas no tienen desvio realista y combatir es tan facil como apuntar al enemigo y empezar a disparar, amen de que ademas, los directores del juego nos dicen como tenemos que hacerlo (primero paralizas al enemigo con el rayito y luego le disparas, y repetir, siempre repetir)

 

el juego es corto, se pasa en 20 horas, os durara 3 dias, luego no tiene multiplayer, por lo que se ira al baul de los recuerdos, podreis rejugarlo hasta que os lo sepais de memoria

 

es muy lineal, todo lo que he visto ha sido ir por pasillos predefinidos, me ha dado la impresion de que estoy en una montaña rusa con el viaje bien definido por los railes, ahora vas a ver una intro aqui, ahora una peleita aqui, ahora te enseñamos a este enemigo aqui, y tira palante, siempre tira palante*

 

a favor, su argumento, su atmosfera de inmersion y sus efectos graficos y sonoros

en contra, es corto, la jugabilidad arcade rompe toda la inmersion del realismo grafico, que es grafico pero no jugable, y su linealidad,

 

valoracion: se comprara, pero esto no vale 60 euros, vale 20, se comprara cuando lo rebajen a ese precio

 

 

*como esta formula triunfe, vamos a ver un millon de shooters todos iguales, que solo destacan por su ralismo grafico y que te ponen el desarrollo del juego como una pelicula, con su principio, intermedio, peleitas y final,

lo cual es malo, joder para jugar a un clon del doom ya tengo el doom,

ya nadie se arriesga con formulas nuevas, solo copiamos la formula que funciona sin intentar evolucionarla, teniendo en cuenta los inmensos campos de interaccion que se podrian plantear en este mundo de los videojuegos que yo veo que tiene muchas mas posibilidades que el propio cine... en fin

Link to comment
Share on other sites

Q solo se ha visto la demo, pos claro q es facil, es el tutorial.

Ya veras como los big daddy no se matan de rayo y palancazo.

Si quieres matarlos a asi pos los matas asi, si quieres llevar acuestas robots Jackedos pos los usas y q luchen ellos, si quieres usar artilleria, reparte plomo y si te gustan los Xmen usa solo los poderes del EVE y el ADAM.

Lineal, los FPS, lineales son desde el DOOM pal dos, el unico mas o menos libre el farcry y tampoco era una barbaridad de abierto ni en todas las pantallas,no recuerdo otro mas abierrto q ese ahora mismo, esperemos q crysis cumpla lo prometido y sea mas variable.

Link to comment
Share on other sites

monoloco si precisamente destaca el juego es porque no siempre puedes matar a los enemigos de la misma manera, no sólo puedes hacerlo con el rayo, también puedes quemarlos vivos o si están pisando agua, puedes electrocutarlos y seguro que habrá mil maneras más de acabar con ellos...

 

Para muchos seguramente no será el mejor FPS creado, pero al menos tiene una ambientación fuera de lo normal, ya que los FPS suelen tender a escenarios en playas, oficinas, edificios, estaciones de ferrocarril etc etc, pero debajo del agua y dentro de una ciudad, sólo Prey llegó a poner cosas nuevas, como jugar con la gravedad o interactuar dentro de cada pantalla, lo que lo hacía único...

 

El mundo del videojuego lleva años estancado, pero siempre sale algo que destaca más que los demás y se hace un superventas...

Link to comment
Share on other sites

ya sabia yo k lo ibais a interpretar mal,

yo tambien he visto la parte final de la demo en la k dicen que puedes hacer trucos para matar a los enemigos,

la cuestion es que en una supuesta pelea a muerte, los trucos para matar a los enemigos no deberian estar predefinidos,

en una hipotetica pelea a muerte, todo deberia ser salvajismo y adaptacion a las circunstancias, en lugar de "espera que te voy a hacer un truquito"

las peleas con la llave inglesa por ejemplo, no hay ni 1 triste accion para bloquear o defenderte, se limita a aver quien golpea mas, es mas como una lucha de almohadas que la pierde quien tiene menos vida,

 

deberia ser de otra forma, se me ocurren mil ideas, por desgracia, es mas facil contratar 20 grafistas y que te hagan un juego bonito, que hacer que el juego sea innovador,

ahora la innovacion o es con el mando de la wii o nada,

 

ademas las armas no se comportan como es debido, propablemente para que se pueda apuntar con ellas con el mando de la 360, en donde no se podria corregir el desvio de las rafagas,

 

yo solamente quiero que haya realismo visual pero tambien jugable, estos juegos se olvidan del jugable,

estamos ante el topico del pavo real, mientras se vea bonito el plumaje....

Link to comment
Share on other sites

No te hemos mal interpretado, por lo menos yo entendi esto q dices en el primer post, q es un dispara rapido y mata mucho sin mucha noveda para la jugabilidad, cosa q es cierto, por lo menos a priori.

Puede q tengas una vision mas critica de los video juegos y a la hora de probarlo has ido en plan concienzudo, cosa q me parece perfecta y necesaria, fijate, yo no me di cuenta de las cosas q dices sobre las armas por q ni siquiera las use, a rayo y fuego tol rato, ademas estaba demasiado entretendo controlando pulsaciones escuchando ruidos raros y viendo escenario como para estar pendiente de eso, ¿cai en el ardiz de jogo bonito y monotono? posiblemente, pero si solo tiene graficos boitos sera otro de los juegos q borrare cuando me harte de el (vease painkiller, creo q es casi un clon ahora q lo pienso, ¿verdad?). Si es algo mas me lo pasare tratrando de sacar todos lo secretos y mirar en cada rincon del mapa como acabo de hacer con el quake 4, q tampoco es q sea nada del otro mundo, un quake mas, pero olle, es un quake.

Link to comment
Share on other sites

:blink: :blink:

 

Wao, pero que me he encontrado aqui.

 

Casualmente estaba yo en mi poco avitual bajadera de demos, donde suelo bajar un grupete de nuevos o no tan nuvos demos de indefinido tema, y pues luego de una descarga de tres demos decid dejar para despues este nuevo juego llamado BIOSHOCK que me llegaba la invitacion de descarga de Steam y Fileplanet, pues dije, no hombre esto es nuevo pero seguro que es la caca mas grande de estos tiempos :xd: y pues lo deje para anoche, y ahora mismo estaba en el 82% la demo y lo detuve justamente cuando vi el comentario de monoloco :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahh ya no es cierto, lo detuve por otras razones, por la maldita conexion, lo pause y pues ya lo tuve que joder completo porque ya no continuaba bajando :D , Na, pero Kyle me ha abierto la curiosidad mas aun, y pues esta noche me lo bajo. B)

 

 

saludetes

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
El juego por cierto sale a la venta el 31, ciertas tiendas lo están recibiendo ya pero no lo pueden vender...

 

En Game lo ponen a la venta el 30, de todas formas ocurrirá lo de siempre, podrá comprarse antes, seguro que con tanto hype pasa como con otros títulos, la presión de la peña lleva a ponerlo a la venta dos o tres días antes. Vamos yo no entiendo por qué siguen con esa política de una fecha, si saben que la mayoría de las veces las tiendas se lo pasan por ahí :lol:

Link to comment
Share on other sites

descargate la demo,

si la puedes probar en una 8800 como yo y directx10, lo cierto es que graficamente te hace sentir el sindrome de stenhdal,

en algunas imagenes te quedas congelado sin poder pensar,

como cuando ves el agua del oceano oscuro dando contra el faro en mitad de la noche y las reflexiones en el agua

o cuando ves la ballena pasando por los edificios en la ciudad sumergida,

te quedas hipnotizado por la belleza, pero si, solo grafica,

 

como los juegos en el futuro sean asi, el unico uso que tendran las tarjetas de fisica seran mover las 4 cajas que se caen en las explosiones, y para eso no hacen falta ni tarjetas de fisica

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Claro tío, pero mola, que si es guay, que si va a salir para la PS3, que si no, que si con este la 360 se come a la PS3, que cuando salga el MGS4 se cagará la 360, etc etc, es diver!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo ya me baje el demo, pero no lo he podido jugar, pues no se porque pero no se ve, y nisiquiera aparece el curzor/puntero del mause. No entiendo porque, pero por poder grafico no creo que sea por, vamos no tengo una gran Envidia, pero no es un Ati tan mala la mia, y pues si fuera esto me correria el juego lento super lento, ya que por ejemplo el Doom3 yo lo puedo mover no recuerdo si al tope, pero si bastante bien.

Ademas que le baje los graficos y los detalles graficos tambien por si era el caso, y nada, justamente igual se queda.

 

 

Entra, sale cuando el esta en el avion y luego se escucha que se caen etc, pero no se ve nada, solo el fuegoy todo negro.

 

Pienso que es por problemas de imcompativilidad pues esto es basicamente de Envidia, o creo que algo me falta. :(

 

 

La cosa es que ahora es peor la anviedad de tenerlo y no poderlo ni probar aun :(

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es muy importante poner los últimos drivers de nvidia que el propio juego te recomienda e incluso te enlaza con ellos, y bajarte la última versión de DirectX que también indica el juego y que son de agosto 97.

 

Todo eso para PC claro, en XBOX 360 se ve de fábula sin necesidad de todas esas mandangas :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website