Jump to content

B I O S H O C K


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Guest Darkness
y bajarte la última versión de DirectX que también indica el juego y que son de agosto 97.

 

Guau! Agosto de 1997?? Entonces que hay que poner, la Directx 0.0000001??? :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Te ha afectado la F&B me parece a mi :D:D

 

 

Otia 97... Si es que el riego sanguíneo de mi cabezo ya no es el de antes... El del cabezo y el de otros sitos :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ahora estoy medio perdido, pues porque ..

Para aquellos que han decidido no pasarse a Windows Vista, Microsoft sacará el DirectX 10 para Windows XP bajo el nombre de DirectX 9.L (aka 9.0L).

 

Menos mal que lo han lanzado, ya que se esperan juegos (como el Crysis a los que no les vale la versión anterior, 9.0c, sino la que se aplica en Windows Vista).

 

Lamentablemente (lo siento, cuando se habla de Vista siempre hay algo malo), ni nVIDIA ni ATI tendrán tarjetas diseñadas para soportar DirectX 10 hasta mediados de 2007 o como mucho, hacia el final del primer trimestre.

 

Osea que el juego no me va porque tengo el DirectX 9.0? y que mi tarjeta no soporta el DirectX10 o el llamado 9.0l para XP?

Entonces como lo corren ustedes?

 

Ah, y se me paso mencionar que si, yo actualice los driver de mi tarjeta, baje el mas completo que tienen en la paginna oficial ATI/AMD y el Bio igualito.

:unsure:

 

 

saludetes

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora estoy medio perdido, pues porque ..

Para aquellos que han decidido no pasarse a Windows Vista, Microsoft sacará el DirectX 10 para Windows XP bajo el nombre de DirectX 9.L (aka 9.0L).

 

Menos mal que lo han lanzado, ya que se esperan juegos (como el Crysis a los que no les vale la versión anterior, 9.0c, sino la que se aplica en Windows Vista).

 

Lamentablemente (lo siento, cuando se habla de Vista siempre hay algo malo), ni nVIDIA ni ATI tendrán tarjetas diseñadas para soportar DirectX 10 hasta mediados de 2007 o como mucho, hacia el final del primer trimestre.

 

Osea que el juego no me va porque tengo el DirectX 9.0? y que mi tarjeta no soporta el DirectX10 o el llamado 9.0l para XP?

Entonces como lo corren ustedes?

 

Ah, y se me paso mencionar que si, yo actualice los driver de mi tarjeta, baje el mas completo que tienen en la paginna oficial ATI/AMD y el Bio igualito.

:unsure:

 

saludetes

 

¿Qué gráfica tienes? El Bioshock no se lleva bien con las gráficas ATI, yo tengo una 6600 GT con la última versión del Directx 9 y funciona perfectamente, y lo mismo con la 8600 GS del portátil, y por cierto, los dos ya tienen gráficas compatibles con Directx 10 (la que lleva mi portátil ya lo es) y por cierto, el Crysis funcionará perfectamente en DX9 para que funcione en XP SP2...

 

Aparte de la gráfica, ¿qué equipo tienes?

Link to comment
Share on other sites

Para aquellos que han decidido no pasarse a Windows Vista, Microsoft sacará el DirectX 10 para Windows XP bajo el nombre de DirectX 9.L (aka 9.0L).

 

Menos mal que lo han lanzado, ya que se esperan juegos (como el Crysis a los que no les vale la versión anterior, 9.0c, sino la que se aplica en Windows Vista).

 

Lamentablemente (lo siento, cuando se habla de Vista siempre hay algo malo), ni nVIDIA ni ATI tendrán tarjetas diseñadas para soportar DirectX 10 hasta mediados de 2007 o como mucho, hacia el final del primer trimestre.

 

El que escribio eso no tiene ni puta idea.

 

Las DirectX 9.0L son unas librerias especiales para que los juegos DirectX 9 furulen en Vista, ya que Dx10 no tiene retrocompatibilidad con librerias más antiguas.

 

Y si no hay tarjetas diseñadas para furular en Dx10, que mal los que se han comprado una ATI 2XXX o una Nvidia 8XXX no?? :P

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Oye Misgu, pero ¿¿¿te puedes mover???, es q al principio apareces en el oceano por la noche, to negro, con fuego por toas partes y no tienes armas, con lo q no aparece ni punto de mira ni cruz filiar ni crosshair ni puntero ni cusor de raton ni nada de eso, y si dices q le has bajado los detalles graficos, pos lo mismo le has quitado los reflefos y basicamente en ese trozo de pantalla son todo reflejos en el agua y fuego, por lo q tiene sentido lo q dices q ves, asi q la pregunta del millon es si te puedes mover o no.

Si tienes una ATI, en las carpetas de la demo hay una con un archivo q se llama ATIHotFix, buscalo y prueba a instalarlo.

Link to comment
Share on other sites

Perdonen lo tardio de mi respuesta, es que estuve sin internet como por dos dias o algo asi, no se, pero si se que fue una eternidad para mi :D

 

 

Smoje, pues de grafica, esa, la Ati.

Micro: un AMD Atlon64 3.200

1 GB ram

 

 

 

 

Entiendo Ama, creo que tienes razón :icon_mrgreen:

 

 

 

Oye Misgu, pero ¿¿¿te puedes mover???, es q al principio apareces en el oceano por la noche, to negro, con fuego por toas partes y no tienes armas, con lo q no aparece ni punto de mira ni cruz filiar ni crosshair ni puntero ni cusor de raton ni nada de eso, y si dices q le has bajado los detalles graficos, pos lo mismo le has quitado los reflefos y basicamente en ese trozo de pantalla son todo reflejos en el agua y fuego, por lo q tiene sentido lo q dices q ves, asi q la pregunta del millon es si te puedes mover o no.

Si tienes una ATI, en las carpetas de la demo hay una con un archivo q se llama ATIHotFix, buscalo y prueba a instalarlo.

Pues si, me puedo mover, pero no hombre, que se ve orrible y deforme todo, es mas, mira vere si hago una captura de como se ve, y la subo aqui, por otro lado, intentare con el ATIHotFix a ver.

 

gracias :icon_mrgreen:

 

Bueno, ahora mismo me puse en eso, y pues busque el ATIHotFix, y no lo veo, encontre una carpeta que tiene un instalador AMD Dual-Core Optimizer y sin saber que es lo instale :xd: Lueno volvi a instalar el demo y sigue igual. Ahora resulta que no veo ni esto ni el otro en el contenido del demo, y lei los requerimientos minimos, y estoy por ensima de ellos, osea que no es eso.

 

Estoy pensando que es por mi vercion del Direx o algo asi :unsure: El que requiere es el Direct 9x?? :unsure:

 

 

 

saludetes

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Q modelo de ATI, en las propiedades del escritorio deberia aparecerte si no te la sabes de memoria.

Creo q viene un redistribucion del direcx con la demo, sino, busca en el cd del ultimo juego q te hayas comprao (o descargado) y seguramente sera una version 9.0 C q es la ultima, te la buscas en la pagina de microsoft.

 

Yo creo q lo de verse tan mal es por tener los graficos al minimo o algo asi. prueba a poner la resolucion mas baja q te deje el juego y pon los graficos en nivel medio y subele 2 o 3 punticos el nivel de gamma.

Trata de llegar al faro para salir del agua, estas rodeado por fuego menos por una parte, sal por ahi y ve recto, veras el faro a la derecha y a la izquierda la cola del avion hundiendose.

 

Prueba tambien a modificar el acceso directo y en las propiedades del mismo en la lines donde viene escrita la ruta del ejecutable añade -dx9, haber si mejora el asunto.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Q modelo de ATI, en las propiedades del escritorio deberia aparecerte si no te la sabes de memoria.

Creo q viene un redistribucion del direcx con la demo, sino, busca en el cd del ultimo juego q te hayas comprao (o descargado) y seguramente sera una version 9.0 C q es la ultima, te la buscas en la pagina de microsoft.

 

Yo creo q lo de verse tan mal es por tener los graficos al minimo o algo asi. prueba a poner la resolucion mas baja q te deje el juego y pon los graficos en nivel medio y subele 2 o 3 punticos el nivel de gamma.

Trata de llegar al faro para salir del agua, estas rodeado por fuego menos por una parte, sal por ahi y ve recto, veras el faro a la derecha y a la izquierda la cola del avion hundiendose.

 

Prueba tambien a modificar el acceso directo y en las propiedades del mismo en la lines donde viene escrita la ruta del ejecutable añade -dx9, haber si mejora el asunto.

Pues le baje tambien el Direct 9c y nada, sigue igual.

 

Mira:

 

 

caidatp3.jpg

Eso es cuando va callendo, o algo asi, no se, como vez, no se define nada.

 

abajodx9.jpg

Y pues esta cuando esta abajo.

 

Esto es o bien sea con los graficos altos, medios, o bajos, siempre se ve igual. Y la PC esta con los graficos en 1152x854.

Estoy al rendirme con eso :icon_mrgreen:

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Wao, pues no pense que era eso porque acostmbrado a ver que cuando una tarjeta no soportaba algun juego, pues lo mostraria lento, o algo asi, pero asi como ahora no havia visto.

Pero bue, es el primero que pongo que se me burla de ella :icon_mrgreen:, ya vere cuando hago el próximo cambio quizas para este año entrante, sabes le quiero meter un placa madre ATI tambien, y de las que cojen dobles tarjetas d video, todo ATI :D que cres de eso? :rolleyes:

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Las graficas ATI's nuevas, las HD2xxx, parece q tienen mucho potencial, pero el desarrollo de los drivers se esta haciendo mas lento de lo que cabria esperar. Todos los meses sacan drivers nuevos y los rendimientos mejoran un poquito, pero todabia no pegan el estallido de rendimieto que cabria esperar de ellas.

Como el cambio te lo planteas para final de año, sigue las reviews q iran saliendo todos los meses sobre los drivers de ATI a ver si al final merece la pena pillarse una ATI para juegos q pidan mucho, yo he estado haciendo eso desde que salieron las nuevas graficas de ATI, pero como queria comprarme la grafica para la campus,q fue en julio, y las ATI todabia no estaban a punto, me gaste algo mas de dinero y me pille una GF8800GTS, q es un cañon. Si para cuando te vallas a pillar la grafica nueva, las reviews siguen dando ventaja a las Vnidia sobre las ATI, me pensaria en comprarme un 1950 si quieres q sea grafica ati y que te mueva los juegos bien bien o puedes pillarte una 7900 de Nvidia, q tambien son muy buenas, pero sin DX10.

 

Las hd2600 y 2400 si no las quieres para jugar pero quieres una grafica con soporte para DX10, son mas asequibles q las gf8600 y 8400, pero claro todos sabemos q si las queremos para jugar jejejeje.

 

Por otra parte no te creas q una mother ATI y una grafica ATI va a ir mejor que si le pones una GF.

De hecho los ultimos chipsets para nVidia q ponen en las placas AMD son muy wenos y funcionan mejor los chipsets para ATI, aunque ahora mismo lo que esta liderando el mercaado son las placas base para intel, ya q los core2duo y core2quad son unos monstruos, pero claro salen mas caros q los AMD.

 

Resumiendo, sigue mirando las reviews de los drivers de ATI cada mes y no te dejes engañar, fijate en los valores de configuracion de los juegos y piensa que las configuraciones q pones tu, no te lies con FSAA x16 ni AAx8, mira solo lo q te interesa.

Si ves q llega un momento q los rendimientos ya son muy wenos, pos por una ATI, si ves q la cosa sigue floja, como hasta ahora, pues ahora 100$ mas y buscate una gts de 320MB o de 640 si siguen bajando de precio. De aqui a final de año pueden estar muy bien de precio.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Joe!!!!!! LLevo media horita jugada y el juego ta wapo wapo eh?

 

Las sombras de las paredes antes de girar para ver a los zombies son geniales...el agua tb.....la musica en las escenas de más acción...buah...creo que el 10 k tiene está bien merecido bajo mi punto de vista!

 

De momento ningun problema con mi 1950pro a todo régimen 1920x1200

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Combinad las armas con los plásmidos con inteligencia, pensad que el juego permite matar a los diferentes personajes de formas mejores y peores según el tipo que sean.

 

El juego es genial, yo ya me he divorciao pa poder jugar sin molestias :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest Darkness

Supongo que te refieres a Andrew Ryan. La idea que plantea el juego es mucho más interesante de lo que podría parecer. Una ciudad sin límites, sin reglas para el progreso y la economía. Básicamente es un neoliberalismo exacerbado y llevado hasta sus últimas consecuencias.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que te refieres a Andrew Ryan. La idea que plantea el juego es mucho más interesante de lo que podría parecer. Una ciudad sin límites, sin reglas para el progreso y la economía. Básicamente es un neoliberalismo exacerbado y llevado hasta sus últimas consecuencias.

Sí, a eso más o menos lo sé. Es que supuestamente el juego está inspirado en La rebelión del Atlas de Ayn Rand, un libro de mierd... bastante largo y que no me gustó ni un poco, pero lo que ignoro es mantiene una postura a favor o en contra de lo que la escritora plantea, o si por el contrario se mantiene neutro y sólo utiliza la idea para dar ambiente.

 

Igual supongo que tarde o temprano terminaré probandolo.

Link to comment
Share on other sites

pos ponen al medico primero de creador de una utopia perfecta y luego segun lo q veo de desconfiado con mania persecurotia (un poco con razon) y delirios de grandeza al estilo, he creado la ciudad perfecta y soy un dios o poco me falta.

He jugado poco, q confirme mis sospechas darkness q creo q ya se lo ha pasao.

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo acabé el otro día.... y bueno, me ha parecido bestial.....

 

La historia muy buena, aunque hacia la parte final, como todos siempre flojea... La combinación de armas y plásmidos genial, aunque se me hizo bastante fácil al nivel no más dificil de todos.... Tendré que probarlo al máximo nivel de dificultad....

 

Lo de investigar..... simplemente genial.....

Link to comment
Share on other sites

yo lo toy jugando a lo mas dificil y tengo 4 balas en la pipa, un chute de guarreria azul de dura 3 o 4 disparos de plasmido, lo tios nose mueren con el rayo+palanca, hay q darles por lo menos 2 veces.

a este paso les tengo q pegar escupitajos.

 

No llevo mucho estoy en el pabellon medico buscando al chapucero de las cirujias plasticas y solo ehe visto un daddy y una niña a traves de un cristal, no se q voy a hacer pa cepillarmelo, no tengo con que y ya al steinman q estara mutao perdio ni te cuento

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El juego tiene varios giros argumentales muy buenos, mejor no revelarlos. En cuanto a los big daddy no son tan duros si desarrollas las técnicas necesarias, realmente impresionante este juego, una pasada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website