Jump to content

Debriefing Misión Flying Tigers


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Bueno, felicidades a los AVG por habernos derribado todos los bombers...

 

Apenas le he dado cuatro impactos sin consecuencias a un Hawk-81 que atacaba a nuestros bombers, que lo dejo, me aparto a un lado, y de repente mi avión se parte en dos... Mordido por la hélice de otro Ki-27 :(

 

Ahora estoy colgando de mi paracaídas, mientras el combate se aleja de mí y veo los dos últimos bombarderos Ki-21 caer tocados... Me queda el consuelo que según el mapa caeré en mis líneas, y sobretodo, sigo vivo :)

 

Conclusiones: el Ki-27 es nefasto para escoltar bombarderos, y más si son rápidos. Creo que la estrategia ha sido buena por ambos bandos, pero al final se ha impuesto la superioridad técnica... felicidades pues...

Link to comment
Share on other sites

JODER...esta claro que con un caza soy una puta mierda pinchada en un palo.

 

Mi debrief

 

Salimos de base y vamos en rumbo de interceptacion. Le hago de punto a Granuja. Intento seguirle en formacion, llegamos a zona de CAP a 6000 m y comenzamos la CAP. En ese momento me salta al escritorio y vuelvo a entrar, por suerte no se me ha petado el juego. Granuja me indica donde esta y me acerco, justo en ese momento Granuja ve los bombers. Iniciamos un picado hacia ellos y Granuja le da a uno de ellos, yo no llego ni a disparar, no he conseguido encuadrar a ninguno (vaya mierda de piloto de caza estoy hecho). Volvemos a coger altura para iniciar la segunda pasada... en ese momento Granuja (parece que tienen ojos para todo el cabron) me indica que rompa y pique porque me va a entrar un japo.

 

Veo trazadoras, en el picado Granuja me indica que ya estoy libre, me confundo un poco, y cuando consigo ver donde estan los bombers me pongo a seguirlos y a coger altura. Voy en rumbo paralelo a Granuja, me indica que va a entrar a 2 bombers...entra y se carga a uno, y sale humeando y tocado, yo entro sobre el otro, y para variar no le doy... Granuja manda volver a casa.

 

Llegando a la altura del tren, Patrel indica que va a realizar una pasada pero aunque va enterno no le queda mucha municion. YO voy con todas las balas <_< , asi que decido dejar a Granuja en rumbo para base solo, ya que se ve tranquilo el vuelo.

 

No he llegado al tren porque Patrel se lo ha cargado todo. Pongo rumbo de camino a base y aterrizo

 

 

 

Este mapa esta claro que es de orientacion pura y dura, lo unico que me jode, es que de haber volado yo hoy o no, no se hubiese diferenciado en nada :angry: ............ esta claro que en cuanto me sacan de un bomber no se hacer la O con un canuto :unsure: , tendre que quedar con kixot.

Link to comment
Share on other sites

Discrepo de Chapas y digo más, le felicito por su actuación.

 

Cierto que no separamos cuando él tuvo que romper pero después estuvimos en contacto en todo momento gracias al intercambio de información. Después del ataque a los bombers, aún nos avisamos mutuamente de cazas a nuestras seis, y emprendimos la vuelta a casa en formación. Se puede pedir más?

Link to comment
Share on other sites

A mi me sorprendió un poco la comodidad con la que pude enfrentarme al convoy. Desde el primer momento tuvimos, al menos mi escuadrilla, un buena ventaja de altura, y a mí y a mi punto eso nos permitió entrar y salir sin la sensación de peligro constante detrás del cuello.

 

Por cierto, mis felicitaciones a Julian, gracias por el currele que te ha pegado.

Link to comment
Share on other sites

Estoo, quién era el P-40 nº 12?

 

101ECV_RAPTOR.

 

 

Bueno, por nuestra parte no estuvo mal. En el último momento tuvimo que reemplazar al lider ya que Evil_elvis se tuvo que salir por problemas en el joy. SU puesto lo cogio Toro, con un IA volando en el numero 10, yo en el 11 y Raptor en el 12. "Boina" (versión castiza del "chapó") pa las instrucciones de Toro durante todo el vuelo.

 

Nos acercamos a la zona de patrulla asignada manteniendonos todo el rato a 3000-4000m cuando vimos trazadoras y Toro nos dirigio hacia allí . finalmente detectamos varios cazas y nos lanzamos.

 

En la primera pasada yo ya me perdi.... me encontre detras de un Ki-27 al que hice algunos agujeros pero se escapó. SIguiendo instrucciones volví a los 3000m para no perder ventaja en altura. ¡¡Ni hablar de meterme en dog con estas peonzas japonesas !! intento localizar al resto de la escuadrilla y de repente veo 3 bombers en perfecta linea, uno pierde combustible.. aviso que voy a por ellos y pico a toda leche... me pongo detrás del de la derecha, lo centro en el visor. y tiró con todo lo que tengo. veo que empieza a salir mas combustible ( o humo) y que pierde uno de los alerones... pero ya llevo demasiado detrás suyo... me elevo e inicio una chandelle para mantenerlos a la vista mientras cojo altura y me posiciono a sus seis otra vez.

 

Cuando estoy picando de nuevo ... ¡¡ unas trazadoras japonesas a mis 2 !! ¡¡ y Raptor avisando que le disparan !! ........ lastima los bombers son un blanco fácil pero no podemos perder un piloto.... giro a derechas y quedo a las 6 de dos ki-27 que siguen a Raptor en ascenso. por un momento pierdo al lider de vista, pero tengo a su punto delante y mas bajo,....lo ataco a él con la esperanza de que avise por radio y su lider deje a Raptor... a 300 metros empiezo a tirar ... y veo saltar esquirlas... ¡¡ le he roto los controles !! ( era Nite) . ¡¡ bien!! me olvido de él y vuelo a trepar.. Raptor avisa de que le han dejado sin alabeo, pero ya el que le seguía se ha ido.. AL cabo de un rato el simulador me avisa de que Nite ha saltado y su avion se estrella y me da el derribo.

 

intentamos reunirnos con Toro y su IA... Raptor avisa de que no controla bien y vuelve a base.. en la confusión de los intentos por reunirnos atacamos a un KI entre Toro, su IA y yo... pero se esconde entre las nubes y escapa... durante un momento me tiene delante, pero mi superior velocidad, que ademas pico y me alejo .. y que al final el IA le ataca lo hace desistir del tema.

 

Con muchisimos esfuerzos Toro y yo nos reunimos ... y vamos a por el tren... para encontrarnos que ya ha sido destruido.. ametrallo un camion, y toro lo intenta pero va sin timón, así que nos vamos ..

 

DUrante el regreso a base se nos une otro piloto.

 

Va todo tranquilo y todos conseguimos tomar tierra.... con algún que otro espectacular aterrizaje. :D

 

Melo pase pipa, gracias a todos. Gracias a Toro tambien, por su paciencia con un piloto con tan mala conciecia situacional como yo... :rolleyes: .. aunque pa otra vez.... ayudaria que digas cosas como .. "estoy a tus 5.. MAS ALTO" o "MAS BAJO" ... porque me volvia gilipollas mirando pa donde no debia.... :icon_mrgreen:

Edited by Troyano
Link to comment
Share on other sites

Juer, pues creo que Raptor recibió tiros de hasta 4 Ki-27. Yo le metí 40 impactos de bala según el log, pero no le hicieron daño por falta de energía cinética al dispararle a distancia considerable, entre 400 y 500m.

 

Precisamente la colisión que acabó conmigo fue en ascenso tras Raptor, cuando mi trayectorioa de vuelo se cruzó desde abajo y adelante con otro Ki, vamos la típica colisión en el peor de los casos: yo estoy delante y debajo del que tengo detrás y no me ve, y yo le tengo a él detrás y arriba, lo cual es difícil de ver. El hecho de volar sin sonido no me permitión ni escucharle venir. Tal vez me hubiese podido apartar, pero estoy volando como si fuese literalmente sordo.

 

Poco después, Raptor recibió daños en los controles por parte de Bore.

 

Baronkaos fue el único Ki-27 que logró derribar un P-40...

 

 

Ah, y he visto el espectacular aterrizaje de uno del os P-40, saltando a final de pista, levantando la cola, frenando de una rueda, y girando sobre sí mismo como si de un monopatín se tratase para detenerse en rumbo opuesto sin un rasguño. Menudo control, no había visto yo algo así ;)

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte solo contar un vuelo bastante solitario y de navegacion... tras desfragmentarse mi escuadrilla me encontre solo haciendo cobertura a unos 5000 a unos P40 que atacaban bombers, hasta que se quedo solo un P40 atacando a un bomber que se fue perdiendo mucho humo.

 

Di por hecho que se incendiaria y caeria asi que me intente reunir con el P40, pero entre que me cambiaba de canal en el TS saliendo al escritorio, preguntando a una escuadrilla, volviendome a cambiar... lo perdi; aun tengo la curiosidad de saber quien era. Me volvi solo hacia la zona donde Toro se intentaba reunir con Troyano, me quede en su canal para intentar localizarlos pero acabe saliendome porque me estaba poniendo de los nervios.

 

Al respecto me gustaria decir un par de cosas: Troyano, no agradezcas la paciencia de Toro ya que no la hubo; sin embargo es de agradecer la tuya ya que cualquier otro se habria salido del canal e incluso de la partida. Si eres novato eres novato, y no eres menos que nadie, si no lo veias y el a ti si, en vez de tantos gritos lo justo habria sido que el se habria puesto a tus 6 mientras tu nivelabas. Por lo demas un 10 para Toro, excepcional en navegacion.

 

Bueno, sigo a lo mio; en mi soledad de vuelo y conversacion me encontre con un P40 en apuros al que le seguia un Ki disparando, con mas de 3000m de ventaja de altura pique hasta alcanzarlos y le hice una pasada, lo alcance ligeramente pero el siguio detras del P40, trepe, volvi a caer y esta vez le dispare una rafaga muy larga alcanzandolo de lleno hasta que de repente exploto... (julian).

 

Me reuni con Toro y Troyano en el regreso a casa y aterrice sin novedad quedandome en el final de la pista hasta que vi un P40 dando saltos que venia direccto a por mi; me desconecte justo a tiempo de evitar males mayores.

 

Gracias Julian por la mision, muy guapa y un puntazo los aviones de madera en nuestro aerodromo!!

Link to comment
Share on other sites

Al respecto me gustaria decir un par de cosas: Troyano, no agradezcas la paciencia de Toro ya que no la hubo; sin embargo es de agradecer la tuya ya que cualquier otro se habria salido del canal e incluso de la partida. Si eres novato eres novato, y no eres menos que nadie, si no lo veias y el a ti si, en vez de tantos gritos lo justo habria sido que el se habria puesto a tus 6 mientras tu nivelabas. Por lo demas un 10 para Toro, excepcional en navegacion.

 

No le doy mas importancia.. al principio la hacia muy bien, indicando todo el rato el rumbo, potencia y altura.. lo que pasa es que en cuando entramos en combate los nervios lo perdian.. ya mejorará como lider...

 

Para que lo localizara solo le faltaban dos cosas.. Indicarme a que altura estaba y el rumbo que seguia. El problema es que o yo no miraba a la altura que correspondia, o para cuando lo hacia ya no estaba allí ( no llevo Track-ir y es un poco mas lento mirar). Indicando altura y rumbo, si me dice "estas a mis X" yo ya puedo calcular que posición ocupo respecto a él aunque no lo vea.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya he mirado el track con calma, y he decir que los japoneses no tenian ninguna oportunidad si nosotros lo haciamos bien. Es decir, no perder velocidad y concentrarnos en los bombarderos. Y es precisamente lo que hicimos.

 

En todo caso felicitaciones a todos y a Julian en concreto por currarse una misión historica tan buena.

 

Adjunto el video del magistral aterrizaje de Empecinado, que es bonito con ganas.

 

Link to comment
Share on other sites

Poco más de lo que hicimos se podía contra los Hawk. Las nubes nos dificultaban seguirlos a una mayor altura pero aun así conseguimos seguirlos hasta el objetivo. Iban tan lentos que incluso con la cafetera del ki teníamos que poner motor al 50. Alineandose para atacar pasamos por debajo de un grupo de 4 Hawks que no nos vieron así que decidimos seguir pegados a los bomber para hacer un mutis a casa.

El objetivo se cumplió ya que todos los bombarderos tiraron sus regalitos, no así el nuestro de "procurar" que volvieran a base vivos, pero a este respecto poco podíamos hacer. A una velocidad ridícula de escape de los bomber los chinos tenian tiempo de jugar un mus antes de decidir donde picaban.

Mi grupo, el azul, nos mantuvimos cerca del grupo restante de bomber mientras que el grupo blanco y negro tenian su fregado con la primera oleada.

Viendo los primeros picados sobre nuestros protegidos cogimos "cierta" velocidad para enganchar a los atacantes, y reparti por parejas a los 2 primeros aviones que vi "algo" asequibles.

Borete me acompaño en el seguimiento de un Hawk y en ningún momento nos quedamos colgados, cosa que nos sirvió para dejar a uno tocadillo de vuelta a base y ahuyentar a otro. A "velocidad absurda" intentamos alcanzar o espantar a los demás pero va a ser que no... Mu bien el binomio BoreBaron jejjee, se nota la experiencia campusera.

A tuckie le pasó lo que a mi en la campus. Un compa se lo comió con patatas, y luego los demás pudimos volver a base sin más consecuencias ni problemas de navegación. En base sonaron las alarmas y arrancamos motores al ver un Hawk despistado, pero tuvo dos dedos de frente y dió la vuelta, abortando el scramble.

 

Conclusión... se hizo lo que se pudo :lol:

 

PD: Ahiiii ese caracter del Toritoooo si ya me lo toy imaginandoooo... menudos dos tamos hechos :xd::xd::xd:

PD2: Nota personal: cuando vuele con los del 69 traerme las cartas pa echarme un solitario antes de lanzar, que tiempo hay :D:D:D:D:D

PD3: Que deceptción de debrief del tuckie... me imagianba algo como... el emperador me necesitaba... hacia un dia claro con pequeños cumulos de nubes que cual flores de almendro bañaban el estanque de mi casa en tokio... mi ki27 era revisado por mi mecanico y a mi una geisa me hacia una limpieza de katana...

 

Gracias por el welo :rolleyes:

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Al respecto me gustaria decir un par de cosas: Troyano, no agradezcas la paciencia de Toro ya que no la hubo; sin embargo es de agradecer la tuya ya que cualquier otro se habria salido del canal e incluso de la partida. Si eres novato eres novato, y no eres menos que nadie, si no lo veias y el a ti si, en vez de tantos gritos lo justo habria sido que el se habria puesto a tus 6 mientras tu nivelabas. Por lo demas un 10 para Toro, excepcional en navegacion.

 

Entre esto y el privado que me has mandado Soec. Creo que el que no tiene paciencia eres tú, es mas, Troyano ha entendido perfectamente mi situacion, siendo un novato, igual que yo, y sin embargo a ti la antiguedad no te da esa sapiencia con la que te permites el lujo de llamarme prepotente. :blink:

 

Troyano, no agradezcas la paciencia de Toro ya que no la hubo

 

No Troyano, segun el, es mejor que me llames prepotente por ponerme nervioso en combate, por ser un lider novato, o mejor aun, te vas de la partida y te enfadas, o mejor, mandame un privado para decirme lo disgustado q estas.

 

Por favor, que Troyano se nota que es mas listo que todo eso, no le estropees Soec.

 

La situacion fue esa, no soy un lider, o al menos no he liderado nada nunca en coops, estaba mas preocupado de la situacion del grupo y de la navegacion que de la entonacion de voz, siempre soy asi cuando me pongo nervioso, menos mal que Troyano a sabido encajarlo, si llega a ser otro me quema en una hoguera, un fallo por mi parte, entre otros que tendre. Para la proxima Soec, lidera tu la unidad, en vez de ponerte de punto 4 de otra unidad distinta, dicho sea de paso, asi nos contagias tu sabiduria, antiguedad y saber estar.

 

Y digo yo, que leccion de saber estar nos esta dando Troyano a ambos , verdad Soec?. Porque es con quien compete la situacion y ha sabido hablar por si mismo, aunque le haya salido un abogado del diablo. :D

 

Por cierto Troyano, muy bueno lo del veo menos que un cipote vendao dentro de un cofre, :D , hoy me parti de risa con esa coletilla que me enseñaste, anda que no me rei na en el vuelo con eso,...encima ponme mas nervioso pa que me echen a los leones.

 

En fin, muchas gracias por el 10 en navegacion maestro, si llego a saber que tenia examen de navegacion y de conciencia, me hubiera afeitado.

 

Saludos.

Edited by _Toro
Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, no vayamos a llenar de mierda este hilo que solo debe tratar de aspectos útiles de la misión.

 

Toro, Soec se ha limitado a exponer de forma clara un hecho que no le gustó, por supuesto tú tienes derecho a no pensar igual y a exponerlo, pero deja la ironía para otro rato. Por cierto, los privados, privados son.

 

Si queréis hablar sobre esto hacedlo de manera correcta, e igualmente me ofrezco para mediar entre ambas partes.

Link to comment
Share on other sites

Mu bien el binomio BoreBaron jejjee, se nota la experiencia campusera.

 

Mu cierto y os felicito; lástima que al ir yo en el nº3 me quedase descolgado, porque el nº4 tiró directo para el fregao en cuanto lo hubo mientras gritaba por el TS "Cómo se dispara con este aviooon??", lo cual también es cosa de haber probado antes... :rolleyes:

 

 

A tuckie le pasó lo que a mi en la campus. Un compa se lo comió con patatas

 

No me compares, en la campus lo tuyo fueron colisiones en despegue masivo contra gente que no sabía despegar recto (tampoco eran culpa tuya).

 

A mí lo que me pasó fue que pillé al P-40 que vi más asequible y con menos velocidad (llevaba la cabina abierta), cosa que también hizo otro Ki-27 del grupo blanco, y claro, los dos Ki estábamos centrados en tirar al americano mirando por el visor de tubo y no nos vimos entre nosotros... La colisión es cuestión se segundos en tal caso... fue culpa de los dos, aunque de haber tenido sonido, tal vez le hubiese podido escuchar y apartarme a tiempo... No sé porqué hace un par de semanas que el sonido no me va y no hay manera de arreglarlo...

 

Conclusión... se hizo lo que se pudo :lol:

 

Pozi, eso no nos lo quita ni el papa :)

 

 

PD3: Que deceptción de debrief del tuckie... me imagianba algo como... el emperador me necesitaba... hacia un dia claro con pequeños cumulos de nubes que cual flores de almendro bañaban el estanque de mi casa en tokio... mi ki27 era revisado por mi mecanico y a mi una geisa me hacia una limpieza de katana...

 

Mi debrief va en proporción a lo que vi y al tiempo que volé. Y lo bien que me lo pasé en tierra bebiendo sake al lado del río en el que se bañan las geishas mientras vosotros seguíais en combate? Verás tu la bronca del comandante cuando me vea aparecer con resaca y chupetones por todo el cuello... :D :D :D

 

 

Ah, me olvidaba: felicidades a Empecinado por el espectacular aterrizaje! :)

Link to comment
Share on other sites

Entre esto y el privado que me has mandado Soec. Creo que el que no tiene paciencia eres tú, es mas, Troyano ha entendido perfectamente mi situacion, siendo un novato, igual que yo, y sin embargo a ti la antiguedad no te da esa sapiencia con la que te permites el lujo de llamarme prepotente. :blink:

 

Es verdad, tienes toda la razón: no tengo paciencia. Supongo que sera cosa de las fechas.. no se porque pero en febrero, junio y Septiembre me pongo tan guerrero, con los nervios a flor de piel... <_<

 

Tambien es verdad que en algun comentario me he pasado, disculpas al respecto porque no tenia en que basarme para haberlos dicho ya que aun no habia volado contigo en la nueva temporada. La verdad es que no tengo mucho tacto, y menos cuando me caliento; asi que perdon por las formas, no han sido las adecuadas. Ademas si hay algo que no he aprendido es que por escrito no queda nada claro el tono y suele llevar al roce.

 

Ya se que nadie me mandaba meterme pero no conocia a Troyano y pense que podria haber pasado mal rato en la mision. Con el privado solo queria decirte que intentes evitar volver a hacerlo porque Troyano tiene mucha paciencia y criterio, pero no todos somos asi y queria evitar malos rollos (aunque suene hironico). De hecho me da la sensacion de que ni siquiera eras consciente de tu tono y formas en el momento, por eso creo necesario que lo sepas para que intentes evitarlo. Yo en cambio intentare no meterme donde no me llaman.

 

Lo de que intentes evitarlo no te lo digo ni desde mi sapiencia, ni veterania, ni desde el psicoanalisis, ni nada por el estilo; es un consejo y haz con el lo que te salga; solo que todos nos ponemos nerviosos en las cooperativas, pero de ahi a la falta de repeto hay un trecho largo.

 

No Troyano, segun el, es mejor que me llames prepotente por ponerme nervioso en combate, por ser un lider novato, o mejor aun, te vas de la partida y te enfadas, o mejor, mandame un privado para decirme lo disgustado q estas.

 

Por favor, que Troyano se nota que es mas listo que todo eso, no le estropees Soec.

 

La situacion fue esa, no soy un lider, o al menos no he liderado nada nunca en coops, estaba mas preocupado de la situacion del grupo y de la navegacion que de la entonacion de voz, siempre soy asi cuando me pongo nervioso, menos mal que Troyano a sabido encajarlo, si llega a ser otro me quema en una hoguera, un fallo por mi parte, entre otros que tendre. Para la proxima Soec, lidera tu la unidad, en vez de ponerte de punto 4 de otra unidad distinta, dicho sea de paso, asi nos contagias tu sabiduria, antiguedad y saber estar.

 

Y digo yo, que leccion de saber estar nos esta dando Troyano a ambos , verdad Soec?. Porque es con quien compete la situacion y ha sabido hablar por si mismo, aunque le haya salido un abogado del diablo. :D

 

Por cierto Troyano, muy bueno lo del veo menos que un cipote vendao dentro de un cofre, :D , hoy me parti de risa con esa coletilla que me enseñaste, anda que no me rei na en el vuelo con eso,...encima ponme mas nervioso pa que me echen a los leones.

 

En fin, muchas gracias por el 10 en navegacion maestro, si llego a saber que tenia examen de navegacion y de conciencia, me hubiera afeitado.

 

Saludos.

 

En ningun momento he alardeado de sabiduria ni de saber estar y aun menos de veterania online porque no es cierto pero bueno, si una felicitacion por la navegacion te la tomas asi...

 

Por mi hasta aqui, que ya hemos jodido bastante el hilo; ademas no quiero malos rollos y supongo que tu tampoco. Lo dicho, disculpas por meterme donde no me llaman y por las formas. Si quieres podemos seguir en privados (de hecho podias haberme dicho todo esto en uno).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

bueno, bueno... que no llegue la sangre al rio... :icon_mrgreen:

 

Toro, la verdad, en cualquier otra circunstancia de mi dia a dia , te hubiera mandado a la mierda... pero porque en mi dia a dia normalmente me tienen hasta los cojones y acostumbro a tener poca paciencia.. :D:D

 

Es broma.... esto es un juego( aunque algunso se lo tomen en serio ) y estamos aqui para divertirnos, pasarlo bien y , al menos yo , aprender de aviones y de historia. B)

 

Venga, ahora bromas a parte. Era consciente de la situación, como ya he dicho lo hiciste bastante bien hasta que entramos en combate. Ahí ya supuse que los nervios te traicionaron y por eso hablabas así. Además , soy consciente, porque a mi me ha pasado, que cuando dominas mucho un tema a veces sin darte cuenta eres demasiado exigente con los demas, sin recordar que tu nivel es más altom, y hay que hacer un esfuerzo considerable para recordarlo y hacer que te entiendan, (a mi me pasa continuamente..... en otras cosas, claro ..... mi abuela bien gracias :xd::xd: ). En este caso tu conciencia situacional era mucho mejor que la mia, y comprendo perfectamente que en "el fragor del combate" te costara entender como no podia seguirte.

 

Lo cierto, es que en el primer picado ya os perdi, y me dedique a hacer lo que pude, siguiendo las normas de mantener altura y velocidad por encima de todo. :rolleyes:

 

 

Esto debe servir para aprender. Para hacerlo mejor otra vez. En un caso como este lo mejor es dar las indicaciones siempre como si se estuviera volando a ciegas. No debes dar la posición relativa de tu avión respecto del perdido, si no la tuya respecto a un punto de referencia común. Indicar velocidad, altura y rumbo a la que vas o a la que vas a ponerte. Tambien dar alguna referencia del terreno en la que puedas orientarte. En un caso como ese de navegacion yo ya me encargare de buscarte y unirme a ti. B)

 

Si estamos muy cerca, puedes decirme altura aproximada respecto a mi ( a unos 1000 metros sobre ti, a tu nivel, ..) , en que posición me ves tu ( estoy a tus 3, o a tus 5, etc..) no en la que te veo yo , porque puedes confundirte sobre el rumbo que sigo y decir que estas a mis 3 cuando en realidad son mis 9.. y sobre todo, sobre todo, el rumbo que llevas.. COn el rumbo que llevas y la posición en la que me ves yo puedo calcular donde te encuentras respecto de mi .

 

 

Venga, nos vemos en la proxima.

 

 

Un besito a todas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sufrí una inoportuna desconexión justo cuando me disponía a picar con mi wingman hacia unas cometas de esas. En fin, hasta ese momento había sido un bonito vuelo de flight simulator en VFR.

 

Por mi parte solo contar un vuelo bastante solitario y de navegacion... tras desfragmentarse mi escuadrilla

 

Perras, nos dejasteis a Sirlokakis y a mi tiraos. Y Soec, no nos des mal nombre que no nos desfragmentamos, Sirlo y yo seguimos volando en formación (Lo unico que hicimos en toda la misión) :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website