Jump to content

Tanks Sims


MigSu

Recommended Posts

Hola señores.

 

Bien, me he bajado la demo del T-72 Balkns on Fire, era uno del que estaba atras de hace ya un tiempo; si bien es o no un sim, pues no me importa en caso de es un juego bueno de tanques rusos que es lo que me atrae :icon_mrgreen:, pero bueno, la demo me ha gustado. Pues me puse a buscar a ver que encontraba sobre sim se tanques, los mas modernos en el mercado, y pues me he topado con el Iron Wrior, otro del T72, pero que me pongo a mirar las imagenes y son casi o las mismas del que ya baje el demo, osea del T-72 Blkans.

 

 

 

 

t72balai6.jpg

Este fue el que probe el demo.

No se fien por esa portada que esta en ruso, y pensar que es esa la diferencia, pues el demo que tengo es de ese y no esta nada en ruso :rolleyes:

 

t72tankzk4.jpg

 

ironwarriorsfrontll2.jpg

Pues sabe alquien si tienen alguna diferencia o a que se deve estos titulos y portadas diferentes con imagen identicas?

Si note que en la portada del Warior esta ultima dice DVD, y los otro no; pero por lo demas no se. Y si creo que son los dos del mismo

año.

 

 

Buscando sims sobre tanques, a parte del ya siempre Phanzer, que no me llama pues porque en tanques prefiero algo un poquito mas moderno, y ademas de ser de Panzer, que no me gustan para nada, pero, encontre esto de este año:

 

t34vssh9.jpg

 

:blink: :blink:

 

Y bueno, si conocen otro sim de este genero tan bueno u otro aun mejor :rolleyes:

 

 

saludetes

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Gracias Ama; baje el demo, pero de la Steel Beasts normal, osea no la PRO, y caramba parece muy viejo, pero estuve mirando unos videos de la PRO, y pues si bien noto algo flojo en movimiento, no me importa mucho el de los soldador por ejemplo, me refiero al movimiento de los tanques tambien, que se ven bstante pobres, pero vamos que en la interaxion del jugador con el tanque y el modo de juego se ve muy bien si. ;)

 

Ahora, es ese el ultimo, mas realista y moderno del mercado? pues voy a comprar un simu de tanques :icon_mrgreen:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ama; baje el demo, pero de la Steel Beasts normal, osea no la PRO, y caramba parece muy viejo, pero estuve mirando unos videos de la PRO, y pues si bien noto algo flojo en movimiento, no me importa mucho el de los soldador por ejemplo, me refiero al movimiento de los tanques tambien, que se ven bstante pobres, pero vamos que en la interaxion del jugador con el tanque y el modo de juego se ve muy bien si. ;)

 

Ahora, es ese el ultimo, mas realista y moderno del mercado? pues voy a comprar un simu de tanques :icon_mrgreen:

 

saludos

 

El Steel Beasts normal NO TIENE NADA QUE VER con el PRO, es como 3 años mas viejo o asi, el PRO tiene graficos bastante decentes, excepto los soldados que si que son Sprites en 2D. El Leopard esta ultrarepresentado y hay otros tanques muy bien representados también. Yo porque cuesta una pasta gorda, sino me lo pillaba.

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

El Steel Beasts normal NO TIENE NADA QUE VER con el PRO, es como 3 años mas viejo o asi, el PRO tiene graficos bastante decentes, excepto los soldados que si que son Sprites en 2D. El Leopard esta ultrarepresentado y hay otros tanques muy bien representados también. Yo porque cuesta una pasta gorda, sino me lo pillaba.

 

Saludos!!!!!

Sip, definitivamente nada que ver uno con el otro, pero, por cierto ama, busque el pro en ebay y no lo veo, y me intriga que digas que cuesta una pasta gorda :icon_mrgreen:, de cuanto mas o menos estamos hablando? :grin:

 

 

 

 

 

 

Tengo el Iron Warriors, y es muy guapo. Pero claro, prefiero algo WWII. Ese de T-34 vs Tiger ya ha salido?
LOl, pues yo en tanques que soy muy raro, me encanta la WWII, pero en tanques prefiero no tan viejo como la WW, pero tampoco me gustan mucho tantas pantallitas y mamonerias de esas, por eso no le meto al Lomack aunque lo tengo :xd: y bueno, aunque no he probado el SBpro aun, pero si me siento mas atraido por la epoca del T-72, pues no eran tan modernos, y valen mas las destrezas propias en maniobrar, apuntar, etc, asi como los cazas WWII :rolleyes: Pero vamos que si estoy curioso por ponerle las mano a ese PRO. :rolleyes:

 

Por cierto Hor, me gustaria tirarme contigo en el campo de batalla online :rolleyes: En ese que tienes o el que sea, pero uno comprare.

 

Ahh Horten, una cosa. Por casualidad sabes la diferencia entre el Iron Warior y el T-72 Balkans??

 

Imagenes del TvsT, bueno, se que es del 2007, osea que si no ha salido, solo es cuestion de dias. B)

 

0000000000000tc4.jpg

 

1111111yy5.jpg

 

22222om8.jpg

 

3333333wh0.jpg

 

444444444qy0.jpg

 

Babea Horrrrr :xd:

 

 

 

 

Por cierto Ama, despues que te respondi encontre esto, pero no lo borre porque aun asi quiero saber si ese precio es el unico.

 

 

Just FYI for the ones who want to know...

 

The modern day armor simulation, Steel Beasts Professional (Personal Edition) has shipped.

 

I received my copy today, and looking forward to some realistic armor combat.

 

This simulation is NOT a computer game, this is the actual Army training simulation, but converted for home use for diehard sim fans and real life tankers to practice and learn there trade at home.

 

It ain't as pretty as a modern computer game, but it's realism and simulation of the different position in a number of armored vehicles is un-surpassed.

 

This "simulation" cost 125 US dollars, so like I said, only for the real life tanker, die hard simmer, or crazy mo fo.

 

The same company does plan on making a "computer game" version titled Steel Beasts 2 in the future, (estimated 2007 release or so.) That will be regular PC game price.

 

http://www.esimgames.com/purchase.htm

 

 

 

 

 

 

 

 

Osea, Horten, nos vemos con los T-72 o en el lodo de la WWII :xd: :xd:

 

 

 

saludetes

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Sip, definitivamente nada que ver uno con el otro, pero, por cierto ama, busque el pro en ebay y no lo veo, y me intriga que digas que cuesta una pasta gorda :icon_mrgreen:, de cuanto mas o menos estamos hablando? :grin:

 

Lo tienes en la página principal, la licencia personal cuesta 125 $ y sólo se puede comprar a través de su página web:

 

http://www.steelbeasts.com/

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website