Jump to content

Hind - The Russian Combat Helicopter


amalahama

Recommended Posts

Pues nada, vas por ahi buscando juegos abandonware y a veces te descargas joyitas que no veas como molan. Esta es una de esas :D

 

Bueno lo primero decir que el modelo de vuelo del heli en cuestion es acojonante, de lo mejorcito que he visto, muy muy suave y con yo creo que la mayor parte de los efectos secundarios modelados; se parece bastante más a pilotar un heli en X-Plane que en el EECH. Para muchos sigue siendo un punto a seguir:

 

Despite being released around 1996, Hind is quite possibly the most physically realistic commercially available helicopter simulation game available as of 2007

 

Pues nada, me he hecho las misiones de entrenamientos y flipante hacer vuelos de inserción de tropas, recogida de heridos o diseminación de minas antipersona; o iluminar con el láser targets para que los Mig-27 puedan lanzar sus bombas. En la pista de aterrizaje puedes ver a soldados haciendo guardia paseando por el "parking", jeeps corriendo por los alrededores de las pistas; cuando pasas en Afganistan por encima de un pueblo, los rebeldes te intentan echar abajo desde los techos de las casas.... joder flipante en serio, no tendrá muchos gráficos pero vaya tela xD Por cierto, si llevais soldados dentro del heli, abrid las puertas y dais algunos vaivenes, los tios se caen :D así es el realismo de este juego :icon_mrgreen:

 

Graficamente no es la polla, pero es soportable

 

HIND%20-%20The%20Russian%20Combat%20Helicopter%20Simulation3.png

 

HIND%20-%20The%20Russian%20Combat%20Helicopter%20Simulation6.png

 

1001557588-00.gif

 

1001557547-00.gif

 

En serio echarle un vistazo sobre todo si estáis interesados en los helis. Es un buen simulador. Lo podeis descargar de aqui:

 

http://www.abandonia.com/games/es/497/HIND...rSimulation.htm

 

Saludos!!!!!

 

P.D-> Tambien se puede jugar en red con un piloto de WSO y otro haciendo de piloto, como en Longbow2. Ejecutarlo es muy facil, solo teneis q descomprimir y poner el ejecutable en modo "compatibilidad Win95" y listo B)

Link to comment
Share on other sites

Amajalajalajama cariño, me da la ligera sensación que te vamos a ver en cualquier cosa con tal de escaquearte del Enemy. No te cortes y lanzate coño. :xd:

 

:xd: :xd: Es que soy de naturaleza inquieta :D . De todas formas yo en el enemy soy un paquete, cogiendome la camapaña más facil con el bando mas tirao y el helicoptero mas pro he conseguido una inigualable tasa de éxitos del 50% :D y todavia no he conseguido evitar llegar a la base sin un SA-9 encrustado en el fuselaje :icon_mrgreen: Ya me pasare algun diita a saludaros :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website