Marikonovich Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 hola buenas que tal a todos , suelo jugar al lomac y e probado el woe , y tenia el falcon af 4.0 guardado y no lo usaba y es un juegazo , pero tengo un problema ... y es que cuando comienzo la mision de entrenamiento de despegue existen tres modos : 1º ramp start 2º taxi 3º take off pues mi problema es que no consigo poner el 1º el ramp start ... es un fallo de mi juego es alguna opcion que no he puesto o necesito pasar algun nivel de dificultad o algo asi ... bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , despegar lo consigo pero me gustaria comenzar con la cabina desde 0 , o por lo menos intentarlo... muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 para poder empezar en Ramp tienes que ir con tiempo. Si no me equivoco tienes que darle a "fly" 20 minutos antes de la hora prevista para el despegue, si le das más tarde esa opción ya no estará disponible porque no despegarías a tiempo. Lo mejor es que te pases por la Academia y pidas instrucción porque para cosas báscias como esta tenemos unos instructores de lujo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKLEGEND Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 para poder empezar en Ramp tienes que ir con tiempo. Si no me equivoco tienes que darle a "fly" 20 minutos antes de la hora prevista para el despegue, si le das más tarde esa opción ya no estará disponible porque no despegarías a tiempo. Lo mejor es que te pases por la Academia y pidas instrucción porque para cosas báscias como esta tenemos unos instructores de lujo cierto tenemos a las mejores instructoras del mundo, bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marikonovich Posted August 26, 2007 Author Report Share Posted August 26, 2007 que bien un poco de ayudita no me vendria nada mal .... a que dia y hora podria encontrarme con los instructores . gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKLEGEND Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 que bien un poco de ayudita no me vendria nada mal .... a que dia y hora podria encontrarme con los instructores .gracias!! a ver .. encontrarte.. nose..... veras....... es que .. no son instructores.. ni si quiera son personas fisicas... .... son como nazgul.. bots dirigidos por el malvado dictador darkness..... solo hay una persona que ha visto a los instructores fisicamente... y es markitos, y el pobre desde entonces se dedica a emborracharse e irse defiesta todos los dias, te recomiendo que no te encuentres nunca con ninguno de ellos , unicamente por ts es recomendable y no mucho tiempo saludos espero haber podido ayudarte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 Na tio, ni caso al Darky . Apuntate en la academia AVE 69 (hay un post especifico para alumnos), Te asignaremos un codigo de alumno y miras en el post de instructores, alli veras horarios y tal de la gente y te pones en contacto con el que mas te interese (recuerdo que sois los alumnos los que elegis instructor dependiendo de horarios y disponibilidad que tengais) mediante un Mp (mensaje privado) que activas pulsando sobre el nick en cualquier mensaje dejado por este en el foro y os poneis deacuerdo en concertar dia y hora para las clases. Ya ves, mas sencillo que el mecanismo de un chupete.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marikonovich Posted August 26, 2007 Author Report Share Posted August 26, 2007 gracias muchachos por vuestra ayuda por lo que he podido probar el falcon es el mejor simulador que he tenido en mis manos muy real , q pena que graficamente no sea tan bueno como el lomac ... pero tiene que haber alguna pagina para descargar skin , mods y estas cosas .. verdad? y una cosilla mas el juego lo he puesto al 100º/º real , pero para entrenarme al principio me gustaria que las enemigos y amigos en el juego temgan las etiquetas que suelen tener en todos los simuladores .. si las etiquetas q nombran al avion o al vehiculo (bueno yo digo etiquetas) para su facil localizacion .. es posible esta opción el el falcon?... es que al principio se me hace casi imposible locolizar mis blancos .. muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sierra Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 gracias muchachos por vuestra ayuda por lo que he podido probar el falcon es el mejor simulador que he tenido en mis manos muy real , q pena que graficamente no sea tan bueno como el lomac ... pero tiene que haber alguna pagina para descargar skin , mods y estas cosas .. verdad? y una cosilla mas el juego lo he puesto al 100º/º real , pero para entrenarme al principio me gustaria que las enemigos y amigos en el juego temgan las etiquetas que suelen tener en todos los simuladores .. si las etiquetas q nombran al avion o al vehiculo (bueno yo digo etiquetas) para su facil localizacion .. es posible esta opción el el falcon?... es que al principio se me hace casi imposible locolizar mis blancos .. muchas gracias!!! Si, tienes que marcarlo en el setup del juego, y luego utilizar la tecla L en sus variantes, con shift y Ctrl. Entonces te aparecen las etiquetas de los aviones y de los blancos terrestres, lo cual te deja la pantalla de un bonito ...... Pero si admites el consejo de un aprendiz, y salvo mejor opinion de los que saben, intenta, desde el principio, acostumbrarte a consultar al AWACS para ir localizando los blancos y cuales son los buenos y cuales los malos. Te lo digo porque una vez que usas las etiquetas, luego acostumbrarte a ir sin ellas es mucho peor, (es que te dan las siete cosas, al principio, y no tan al principio, cuando resulta que llamas a AWACS, te contesta, no lo entiendes, vuelves a llamar, te has pasado o el malo te ha largado seis misiles). Vamos, experiencia personal. Que te pones de los nervios. El Falcon puede ser lo que tu quieras, desde un matamarcianos con invencibilidad y armamento y combustible eternos, hasta el mejor simulador de vuelo de combate moderno. Como matamarcianos te cansas enseguida. Como simulador de vuelo, cada dia vas aprendiendo algo gracias a la comunidad que mantiene el invento desde hace 10 años, que se dice pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 gracias muchachos por vuestra ayuda por lo que he podido probar el falcon es el mejor simulador que he tenido en mis manos muy real , q pena que graficamente no sea tan bueno como el lomac ... pero tiene que haber alguna pagina para descargar skin , mods y estas cosas .. verdad? y una cosilla mas el juego lo he puesto al 100º/º real , pero para entrenarme al principio me gustaria que las enemigos y amigos en el juego temgan las etiquetas que suelen tener en todos los simuladores .. si las etiquetas q nombran al avion o al vehiculo (bueno yo digo etiquetas) para su facil localizacion .. es posible esta opción el el falcon?... es que al principio se me hace casi imposible locolizar mis blancos .. muchas gracias!!! Respondiendote a lo que preguntas: 1. Sobre lo de marcar con el nombrecito tus blancos... <_< Te aconsejo que aunque sea costoso al principio te vayas acostumbrando, total, lo tendras que hacer tarde o temprano si quieres disfrutar de un simulador lo mas real posible. Como ayuda prueba a localizarlos con la vision nocturna (Tecla "n"), te sera mas facil hasta que te acostumbres... 2. Respecto a lo de bajarte skins, sonidos, etc... prueba aqui: http://www.thegamerstools.com/ suele haber de todo lo que necesites. Un saludo y a disfrutarlo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Si ya empezamos pidiendo etiquetas vamos mal , a que en los exámenes de la ESO no le pedías al profe que te pusiera etiquetas en los exámenes????? Pos aquí mas de lo mismo, a demostrar que se ha estudiado y aprendido la lección Ten en cuenta una cosa, con instructor y online, se te abrirá un nuevo mundo (depende del instructor claro, si escoges a Correcaminos que te pillen confesado ) y podrás preguntar tanto como sea necesario porque serás respondido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Etiquetas... uiiiii lo que ha disssssssssssssssshooooo ¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Pero si admites el consejo de un aprendiz, y salvo mejor opinion de los que saben, intenta, desde el principio, acostumbrarte a consultar al AWACS para ir localizando los blancos y cuales son los buenos y cuales los malos. Luego pasa que te acostumbras al AWACS y cuando vuelas sin él ya no sabes que hacer Y en cierto modo, el subidón es mucho mayor pues hasta unas 40 millas ( que siempre son menos ) no puedes confirmar el blanco, lo que te deja expuesto a recibir primero los regalitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sierra Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Pero si admites el consejo de un aprendiz, y salvo mejor opinion de los que saben, intenta, desde el principio, acostumbrarte a consultar al AWACS para ir localizando los blancos y cuales son los buenos y cuales los malos. Luego pasa que te acostumbras al AWACS y cuando vuelas sin él ya no sabes que hacer Y en cierto modo, el subidón es mucho mayor pues hasta unas 40 millas ( que siempre son menos ) no puedes confirmar el blanco, lo que te deja expuesto a recibir primero los regalitos Pos verás, te cuento: Yo voy tan feliz con mi Falcon, y en de repente a 40 millas me sale un contacto. Y yo le pregunto al Awacs que es. El tio me contesta. Yo no le entiendo, y le vuelvo a preguntar. Aguzo la oreja y oigo algo que no es "friendly", con lo que por si las moscas me pienso que es malo. Pero como vamos a 400 nudos, entre preguntas y respuestas, el bicho, que sabe mas ruso que yo ingles de lejos, me ha visto, me ha localizao, me ha blocao, y me ha soltado 1 pepino, que a pesar de soltar todas las flares y los chaff me sacude. (¿Porque a ellos les basta con un pepino y yo tengo que soltar los cuatro.... y eso cuando me da tiempo?). O es un bug, o yo soy mu malo. Digo yo que a alguno de los genios de OF se le podia ocurrir hacer la traduccion de los mensajes al cristiano. Si hubiera puesto las etiquetas me hubiera dao cuenta de lo que era, y le hubiese podido soltar 2 120s y a lo mejor hasta le daba. Pero...... ni seria real, ni seria divertido, ni me quedaria tan ancho como cuando me quede el dia que derribe el primer ( Y ultimo por ahora ) Mig. Asin que, a seguir sin etiquetas, que esto es impagable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Depende de que misil sea y de como te de y al revés. Por ejemplo, los 9 si no los sueltas bien de "normal" hacen mucha pupita pero el trasto seguirá en el aire, eso sí, escupiendo humo, aceite y esas cosas. Basicamente para la efectividad de los misiles hay que tener en cuenta la altura, velocidad y aspecto, tanto de uno mismo como del aparato a atizar. Hay que intentar ir más alto, más rápido y tenerlo en el cuadrante frontal o trasero. Que alguien más complemente o me tire por tierra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Yo en este caso uso la técnica de ¡¡marica el último!! Maniobra de evasión, giro de 180º y al suelo con los quemadores a tope y mirando por donde viene el misilito. Cuando esta muy cerca, pues para arriba para cansarle. Esto funciona si lo haces a tiempo, si no, RIP. Me lo enseño xavieret y nunca me falla. Pero como decía antes sólo si lo haces a tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Yo en este caso uso la técnica de ¡¡marica el último!! Maniobra de evasión, giro de 180º y al suelo con los quemadores a tope y mirando por donde viene el misilito. Cuando esta muy cerca, pues para arriba para cansarle. Esto funciona si lo haces a tiempo, si no, RIP. Me lo enseño xavieret y nunca me falla. Pero como decía antes sólo si lo haces a tiempo. Si bueno, pero dejas tu culo listo para un réplica, de él o de su punto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 (edited) Yo en este caso uso la técnica de ¡¡marica el último!! Maniobra de evasión, giro de 180º y al suelo con los quemadores a tope y mirando por donde viene el misilito. Cuando esta muy cerca, pues para arriba para cansarle. Esto funciona si lo haces a tiempo, si no, RIP. Me lo enseño xavieret y nunca me falla. Pero como decía antes sólo si lo haces a tiempo.Si bueno, pero dejas tu culo listo para un réplica, de él o de su punto pues yo, haciendo esto, aun soy virgen. Cuando se ha evadido la primera tanda de misiles giro y gano altura en bin para realizar el contraataque. Edited August 27, 2007 by oso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 si el misil es calorífico no deberias tirarte al suelo con postquemadores, cuando son radáricos sí, pero cuando te tiran un misil IR si enseñas el soplete les guiarás hasta tu culo. Yo lo que hago es caer en picado con la palanca en idle para intentar disminuir la cantidad de calor que sale del motor. De todas formas ya estás cayendo así que cogerás velocidad de igual forma, es un desperdicio de combustible. El postquemador lo dejo para cuando toca subir a contraatacar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 si el misil es calorífico no deberias tirarte al suelo con postquemadores, cuando son radáricos sí, pero cuando te tiran un misil IR si enseñas el soplete les guiarás hasta tu culo. Yo lo que hago es caer en picado con la palanca en idle para intentar disminuir la cantidad de calor que sale del motor. De todas formas ya estás cayendo así que cogerás velocidad de igual forma, es un desperdicio de combustible. El postquemador lo dejo para cuando toca subir a contraatacar Claro, claro. Yo me refería a cuando te han lanzado uno largo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Pero si admites el consejo de un aprendiz, y salvo mejor opinion de los que saben, intenta, desde el principio, acostumbrarte a consultar al AWACS para ir localizando los blancos y cuales son los buenos y cuales los malos. Luego pasa que te acostumbras al AWACS y cuando vuelas sin él ya no sabes que hacer Y en cierto modo, el subidón es mucho mayor pues hasta unas 40 millas ( que siempre son menos ) no puedes confirmar el blanco, lo que te deja expuesto a recibir primero los regalitos Pos verás, te cuento: Yo voy tan feliz con mi Falcon, y en de repente a 40 millas me sale un contacto. Y yo le pregunto al Awacs que es. El tio me contesta. Yo no le entiendo, y le vuelvo a preguntar. Aguzo la oreja y oigo algo que no es "friendly", con lo que por si las moscas me pienso que es malo. Pero como vamos a 400 nudos, entre preguntas y respuestas, el bicho, que sabe mas ruso que yo ingles de lejos, me ha visto, me ha localizao, me ha blocao, y me ha soltado 1 pepino, que a pesar de soltar todas las flares y los chaff me sacude. (¿Porque a ellos les basta con un pepino y yo tengo que soltar los cuatro.... y eso cuando me da tiempo?). O es un bug, o yo soy mu malo. Digo yo que a alguno de los genios de OF se le podia ocurrir hacer la traduccion de los mensajes al cristiano. Si hubiera puesto las etiquetas me hubiera dao cuenta de lo que era, y le hubiese podido soltar 2 120s y a lo mejor hasta le daba. Pero...... ni seria real, ni seria divertido, ni me quedaria tan ancho como cuando me quede el dia que derribe el primer ( Y ultimo por ahora ) Mig. Asin que, a seguir sin etiquetas, que esto es impagable. Puedes poner una opcion que muestra los mensajes de radio por escrito. Te facilitará muchos tus problemas de comunicación por el idioma. Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaco Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Si ya empezamos pidiendo etiquetas vamos mal , a que en los exámenes de la ESO no le pedías al profe que te pusiera etiquetas en los exámenes????? Pos aquí mas de lo mismo, a demostrar que se ha estudiado y aprendido la lección Ten en cuenta una cosa, con instructor y online, se te abrirá un nuevo mundo (depende del instructor claro, si escoges a Correcaminos que te pillen confesado ) y podrás preguntar tanto como sea necesario porque serás respondido. Vamos VATT, sabes que los comienzos son dificiles y mas en el Falcon. Yo conozco a uno que tenia en la pantalla unos papelitos que decian cual era la derecha y la izquierda Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 pues yo, haciendo esto, aun soy virgen. Cuando se ha evadido la primera tanda de misiles giro y gano altura en bin para realizar el contraataque. Es muy relativo...haciendo esa maniobra pierdes la iniciativa y te expones a contraréplica, a que busque una solución de tiro más acertada y óptima (segundo lanzamiento) . Y no hablemos ya si son más de uno... Por ejemplo en Molac una de las tácticas del 27 o 33, es lanzar uno de rango extendido ( R-27ER, incluso fuera de rango si hace falta ) lo que hace que el otro se de la vuelta e inicie maniobras defensivas. Así aprovechas para acercarte y asegurar el tiro. Además que cojones...¡¡¡¡ los hombres de pelo en pecho jamás huyen !!! Claro, claro. Yo me refería a cuando te han lanzado uno largo. Hay térmicos de medio alcance . Generalmente te lo "hueles" cuando te han blocado y no te aparece la señal de aviso de misil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Por ejemplo en Molac una de las tácticas del 27 o 33, es lanzar uno de rango extendido ( R-27ER, incluso fuera de rango si hace falta ) lo que hace que el otro se de la vuelta e inicie maniobras defensivas. Así aprovechas para acercarte y asegurar el tiro. pues eso es lo que hago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Por ejemplo en Molac una de las tácticas del 27 o 33, es lanzar uno de rango extendido ( R-27ER, incluso fuera de rango si hace falta ) lo que hace que el otro se de la vuelta e inicie maniobras defensivas. Así aprovechas para acercarte y asegurar el tiro. pues eso es lo que hago El que se acerca y asegura el tiro es el ruski no tú ( tú estás ocupado evadiendo misiles ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marikonovich Posted August 28, 2007 Author Report Share Posted August 28, 2007 bueno mis tacticas son mas agresivas a la hora de esquivar un misil si me lo disparan de frente , en el lomac que lo tengo bastante dominado , la tactica que utilizo es ir de frente contra el misil , poner los motores a maxima potencia y cuando el misil esta entre 5 km hago un pequeño giro hacia la derecha o hacia la izquierda y cuando esta a 2.5 o 2km rompo al lado contrario al que fui antes soltando todas las contramedidas que pueda y lo esquivo , esta claro que antes cuando el enemigo me dispara yo tambien lo hago , y lo que pasa es que por norma general los aviones giran 90º y bajan altura , en cambio con mi tactica no llego a girar hacia algun lado mas de 45º grados , con lo que tengo las siguientes ventajas : 1º puedo encararme al enemigo mucho mas rapido 2º no pierdo altura que es muy importante!!! 3º al tener los motores al maximo por logica me sigo acercandome al enemigo , ya que el misil y yo nos encontrabamos de frente y el encuentro sera mas corto por lo tanto tardo menos tiempo en esquivarlo , que si lo hiciera esquivandolo a 90º ( no he calculado el tiempo exacto de mis maravillosos encuentros con los misiles , pero si con mi tactica esquivo el misil en 8 segundos con la otra tactica tardaria casi el doble o el doble ) 4º una vez esquivado el misil el enemigo estara de lado y yo marchando de frente contra el , cuando el intente girar hacia mi yo ya le habre lanzado un misil que cuando el consiga blocarme el estara a punto de volverse en un puzle ( el segundo misil si es IR mejor asi no tendra ningun aviso de ser atacado ) no es solo teoria lo pongo en practica en el lomac y la posibilidad de que sea efectiva es muy alta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.