Jump to content

Hola Buenas


Marikonovich

Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si ya empezamos pidiendo etiquetas vamos mal :angry::angry::angry: , a que en los exámenes de la ESO no le pedías al profe que te pusiera etiquetas en los exámenes????? Pos aquí mas de lo mismo, a demostrar que se ha estudiado y aprendido la lección :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Ten en cuenta una cosa, con instructor y online, se te abrirá un nuevo mundo (depende del instructor claro, si escoges a Correcaminos que te pillen confesado :xd::xd::xd::xd: ) y podrás preguntar tanto como sea necesario porque serás respondido.

Vamos VATT, sabes que los comienzos son dificiles y mas en el Falcon. Yo conozco a uno que tenia en la pantalla unos papelitos que decian cual era la derecha y la izquierda ;)

 

Saludos !

 

No tenia, aun los sigo teniendo :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

en el falcon todavia no he podido porque llevo poco y no controlo nada el juego , pero en teoria deveria funcionar ya que el misil enemigo tiene poco tiempo para virar y es demasiado giro para un misil a tan poca distancia y como mi avion tambien va muy rapido se le suma mas dificultad al misil a que te de .... pero cuando lo consiga lo informare en el foro , demostrare que mi tactica kamikaze funciona !!!!!

pero lo voy a provar ahora mismo !!!

Link to comment
Share on other sites

MI MANIOBRA KAMIKAZE ES OFICIALMENTE OPERATIVA !!!!

bueno he tenido que hacer 3 intentos ( a la tercera va la vencida) ya que no conozo el juego nada , pero la he probado y me ha funcionado .... cuando maneje bien el juego y tenga mas soltura no tendre que hacer tantos intentos .

pero que quede claro que esta maniobra esta patentada ... osea que desenbolsar un poquito para poder hacerla !!! jajajaja

 

y al aim9-x va a tener que hacer la maniobra de la cobra pa poder pillarme !!! ajajajajajja

Link to comment
Share on other sites

MI MANIOBRA KAMIKAZE ES OFICIALMENTE OPERATIVA !!!!

bueno he tenido que hacer 3 intentos ( a la tercera va la vencida) ya que no conozo el juego nada , pero la he probado y me ha funcionado .... cuando maneje bien el juego y tenga mas soltura no tendre que hacer tantos intentos .

pero que quede claro que esta maniobra esta patentada ... osea que desenbolsar un poquito para poder hacerla !!! jajajaja

 

y al aim9-x va a tener que hacer la maniobra de la cobra pa poder pillarme !!! ajajajajajja

 

Vale , pero permiteme que el Aim9X te lo tire yo y nos lo demuestras. :lol:

Link to comment
Share on other sites

No se porque os estrañais joer, yo he visto vídeos con el AF de gente esquivando SA-2/SA-3 en el ultimo momento sin usar ni Chaffs ni Flares. Si eres capaz de sobremaniobrar en ultimo momento de forma que el misil (que va muchísimo más rápido que tu) no te pille, estás salvado, y no necesitas nada más. Hombre contra un Aim-9X ya no sé si eso iba a funcionar :D pero yo creo que con misiles mas normalitos como un 120 o SAMS gordos debe ir bien.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Puedes poner una opcion que muestra los mensajes de radio por escrito. Te facilitará muchos tus problemas de comunicación por el idioma.Saludos!!!!¿Esa opcion esta en el setup del Falcon o esta en el Patch?¿Esa opcion esta en el setup del Falcon o esta en el Patch?Porque, efectivamente, si puedo leer lo que dice el AWACS, aunque sea en inglis, la cosa se me puede poner mucho mas facilMuchas gracias

Link to comment
Share on other sites

el setup del Falcon o esta en el Patch?Porque, efectivamente, si puedo leer lo que dice el AWACS, aunque sea en inglis, la cosa se me puede poner mucho mas facilMuchas gracias

 

Bueno ya lo he encontrado y activado en el setup

 

Pero casi no se puede leer el mensaje. El texto aparece entrecortado, y cuesta bastante entenderlo.

 

De nuevo la pregunta ¿que he hecho mal?

 

La resolucion la tengo a 1024 que es la misma que tengo en el Guindos.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo de momento no quiero inventarme ninguna tactica como Mariconovick :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

, pero esta claro que si el dice que lo hace me lo creo, ahora habria que verlo, contra cuantos aviones se puede hacer eso?,

por que en zig zag no podras ir eternamente, y blocar tendras tiempo para

uno pero uno no suele ir nunca...no se es encontrarte en la situacion, yo que he estado en ellas suelen ser un poquito caoticas,

y si puedes dar media vuelta y tirarte abajo tienes otra oportunidad ahora yendo de cara, nuse :blink: siempre me los he comido :angry:

Link to comment
Share on other sites

Tu carencia de fe resulta molesta... :D La MARIKONOVICH ya la conocian bien los espartanos y mira la que liaron... :xd:

 

Si...pero en el cielo no hay ni desfiladeros ni ná :D

 

 

Sinceramente, la maniobra "Mariconovick" me recuerda mucho a La Caza del Octubre Rojo cuando Raimius va de cara a por el torpedo porque aún no se había activado :D

 

Que nos pase el ACMI y luego juzgaremos ;)

Link to comment
Share on other sites

bueno mis tacticas son mas agresivas a la hora de esquivar un misil si me lo disparan de frente , en el lomac que lo tengo bastante dominado , la tactica que utilizo es ir de frente contra el misil , poner los motores a maxima potencia y cuando el misil esta entre 5 km hago un pequeño giro hacia la derecha o hacia la izquierda y cuando esta a 2.5 o 2km rompo al lado contrario al que fui antes soltando todas las contramedidas que pueda y lo esquivo , esta claro que antes cuando el enemigo me dispara yo tambien lo hago , y lo que pasa es que por norma general los aviones giran 90º y bajan altura , en cambio con mi tactica no llego a girar hacia algun lado mas de 45º grados , con lo que tengo las siguientes ventajas :

1º puedo encararme al enemigo mucho mas rapido

2º no pierdo altura que es muy importante!!!

3º al tener los motores al maximo por logica me sigo acercandome al enemigo , ya que el misil y yo nos encontrabamos de frente y el encuentro sera mas corto por lo tanto tardo menos tiempo en esquivarlo , que si lo hiciera esquivandolo a 90º ( no he calculado el tiempo exacto de mis maravillosos encuentros con los misiles , pero si con mi tactica esquivo el misil en 8 segundos con la otra tactica tardaria casi el doble o el doble )

4º una vez esquivado el misil el enemigo estara de lado y yo marchando de frente contra el , cuando el intente girar hacia mi yo ya le habre lanzado un misil que cuando el consiga blocarme el estara a punto de volverse en un puzle ( el segundo misil si es IR mejor asi no tendra ningun aviso de ser atacado )

no es solo teoria lo pongo en practica en el lomac y la posibilidad de que sea efectiva es muy alta.

 

Tengo unas dudas con la Mariconovick, esta tactica me supera, tengo que estudiarla a fondo...

 

1-¿ Como sabes que el misil esta a 5km para hacer luego ese pequeño giro?y luego como sabes que esta a 2,5 km?

Yo la verdad que a veces veo el lanzamiento en visual , puedo saber a que distancia esta el avion enemigo si tengo el contacto en el radar , pero una vez que me sueltan el misil no tengo ni zorra de a que distancia esta en cada instante...si alguien sabe como hacer esto que me lo cuente plis.

 

2-Si el misil es un calorico, poner los motores a maxima potencia no me parece lo mas apropiado, digo yo...

y si es radarico al volar hacia el enemigo , él no puede perder tu contacto en el radar con lo cual te mantiene blocado a pleno gusto.

3-Si dices que disparas despues de que te haya lanzado el enemigo siempre... ¿ como sabes que te ha disparado siempre? pongo el ejemplo de un misil tipo "Alamo" o por ejemplo un SA10 , puedo oir mi blocaje , pero el disparo no lo detecta mi RWR... y teniendo en cuenta su rango ¿ como verlo a menos que me avise mi wingman de un lanzamiento o tenga la suerte de ver la estela?

 

4-Manteniendo tu trayectoria recto y nivelado.... ¿ no le ofreces a huevo el aspecto de tu trayectoria al misil ?Ten en cuenta que el misil intenta calcular tu trayectoria para interceptarte lo antes posible.

5- ¿Como cojones haces un giro de 90º mas rapido que lo que lo puede hacer un misil que gira a mas de 30Gs a una distancia tan corta? ¿ no se te rompe nada en el avion solamente del giro? ¿ no te desmayas en el giro? esto creo que no lo soporta ningun piloto...

 

6-Dices que tu le has lanzado un IR cuando el te ha lanzado , por regla de 3,si el te lanza un IR tampoco te enterarias tu , o eso o el enemigo es tonto perdio.

 

6- Con lo dicho... la MARICONOVICK me huele a labels y a algo mas.

 

7- Por ahora no se me ocurre mas... voy a comer que tengo jambre payos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website