Jump to content

Cosas Grandes Del E69


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno, despues de un verano de quedar y hablar con bastante gente del 69, ahora tengo mas claro que nunca, que el secreto del 69 no es ni la web, ni los simuladores, ni nada de eso.... Lo mejor es la gente!!!!!

 

Acabo de llegar de una cena con el elvis, hace poco tambien tuve una con desmo y otra con kgusto, blasis, xifu, barbo, desmo, kyle y sus respectivas ATC's ;). Y en fin, aunque aun siga afectado por ese copazo y alguna que otra botella de vino, os puedo asegurar para los que entrais por aqui nuevos, que lo mejor de todos son los grandes amigos que uno hace aqui ;).

 

Si suena a mariconada, pero weno, los amigos son los amigos ;).

 

Saludos warras!!!!!!.

Link to comment
Share on other sites

Propongo seriamente a los administradores de este foro que baneen de forma inmediata a korrea.

Está descaradamente practicando el proselitismo intentando atraer al mayor número de pilotos del E69 hacia la depravación, la sodoma y gomorra juntas, la simulación automovilistica. :icon_mrgreen:

 

PD: Korrea ¿me ha parecido entender algo de copazos y botellas de vino? ¿Ande?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no monté el E-69 para hacer amiguitos, lo monté para curtir a expertos pilotos de pelo en pecho para acudir a cualquier batalla aérea con la mejor preparación en combate aire-aire y aire-tierra <_< <_< :xd:

Link to comment
Share on other sites

El korrea se nos ha vuelto un nenaza :icon_mrgreen:

 

CURSI, MÁS QUE CURSI.... ( y lo jodio de todo es que tiene razón la muy warra :D )

Eso lo dice porque se quedó con las ganas y no pudo intercambiar fluidos corporales como tu y yo en Bilbao,Korrea,MARICÓN y que te DEN.

 

Esta es otra de las cosas grandes del e69, lo cabronazo y gay que es  Nazgul....

 

 

:D:D:D:xd::xd::xd::xd:  Yo tb te kiero..... :shok::shok::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Ea pos yo comparto opinión con Korrea y no soy ninguna nenaza. Además no solo tengo pelo en el pecho sino q tengo un auténtico florero y estoy listo y preparado para cualquier batalla como dice er jefe.

Y por si fuera poco me cago en to lo q se menea anticipandome a las respuestas que me queden por ver en este post.

Ale, q yo tb me lo pasé muu bien en Valencia y me moló cantidubi conocer a tanta güena gente del 69 :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website