Jump to content

Editorial Fighter Operations


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Un editorial sobre "Fighter Operations" podéis leer en este enlace.

 

Este simulador, tal y como lo definen, es:

 

Fighter Ops® is the definitive “Next Generation in Flight Sim Technology” modern day military flight simulation catered explicitly to the requirements of the flight sim community.

 

En fin, las conclusiones las sacáis vosotros, yo ya lo he hecho en el editorial. Al menos que la gente conozca la historia de este proyecto, para por lo menos tener "perspectiva histórica" que se dice...

Link to comment
Share on other sites

Jajaja habia que darle movimiento a este foro ennn?? :D :D

 

Bueno pues lo primero, los enlaces no funcionan :xd: y lo segundo es que estoy de acuerdo contigo. Como aficionado a la simulación aun me qda algo de esperanza pero la verdad es que no tengo ninguna ilusión en que ese proyecto llegue mucho más lejos. No sé, es que en dos años con un equipo que parece bastante grande se hace algo más que "una prealpha", algo para enseñar o yo q se.

 

Yo dejo otra idea en el aire: tan pocos somos en el mundo para que prácticamente ninguna empresa (excepto Oleg Maddox y ED, y ahora tambien los chicos de Knight of the sky) vea potencial en este mundo?? Porque los foros están abarrotados de miles de personas que estarían dispuestos a pagar precios importantes por títulos de calidad. Mirad a X-plane, siempre fue un simulador de privilegiados con ediciones que costaban hasta 300€, hasta que ultimamente gracias a su éxito el precio ha bajado considerablemente a niveles normales. Joder es que para la cantidad de simuladores de vuelo de combate realistas que salen, si lo ponen a 120€, a mi no me importaria pagarlos, de verdad, siempre que sea un producto de inigualable calidad. Quien no quiere ver negocio es por que no quiere, en serio.

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya están arreglados los enlaces, gracias por el aviso, hubo un pequeño efecto cuántico en la preparación de los mismos :D:D

 

Y 3DStudio, photoshop... Da igual, el caso es destacar la tomadura de pelo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero... esto es lo de siempre no ? Yo no llevo cuatro años oyendo hablar de este sim pero si unos dos años y medio y hace ya dos años y medio ya decian lo de "will be possible in fighter ops", quiero decir, soy relativamente joven en esto de la simulacion pero es una frase como la de FF "will be ready in three or four weeks", no creo que quede nadie que lo tome en serio a estas alturas (bueno seguro que alguno queda pero vamos que seran los menos). Lo mejor es lo de cobrar a la gente por postear en el foro y acceder a la zona "area 51" siempre me parecio un gran timo bastante bien ejecutado, me recuerda al del tio que te vende un galeon español ...hundido eso si, pero el tio te lo vende!

Link to comment
Share on other sites

Les pido que, en primer lugar, disculpen mi pobre español.

 

Creo que todos los que pagaron para el aceso a Area51 tienen derecho a estar muy, pero muy, enojados. Yo primero. Burro que pagué una vez al pricipio porqué creia que el simulador iba a salir en tiempos humanos. Ya van cuatro años que nos dicen cuanto vamos a estar surprendidos por FO. Sinceramente no le tengo muita fé pero, segun lo que me dicen, si nadie compra el projecto mientras tanto, vamos a tener un nuevo simulador el año que viene.

 

Ahora la pregunta es.... cuantas computadoras y cuantas GPU vamos a necesitar para la grafica :shok: ?

 

Con todos los problemas que hay cada vez que un productor anuncia un nuevo producto, no me queda ninguna duda que lo mejor es esperar hasta que el producto sea 'gold' antes de hacer anuncios (muchas veces al pedo ya que siempre se atrazan...)

 

my 2 cents.

Link to comment
Share on other sites

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo Darkness. No solo me parece una nube de humo, sino una colosal tomadura de pelo. Vengo siguiendo el tema en el Foro de Frugals, y es sorprendente, que cuando algun tio ligeramente cabreado postea alli y los critica, siempre sale uno de los del Staff de OPS con el mismo argumento numantino: que ellos siguen con el proyecto, que es muy importante pero que como el dinero lo ponen ellos, pues que lo hacen al ritmo que les sale de los cataplines y que agua y ajol.Asi es que yo ya he dejado de creer en ellos pues ya estoy harto de esta ya larga historia.

 

Mirad lo que dicen ahora en Frugals:

 

"For your questions, you will of course get more detail on the fighter ops forms, however, I'll give you some quick answers.

 

1. Yes, We've been able to "fly" in the FO universe for several months, right now we have a much more complete experience than before though, as the flight model, and other elements are brought up towards full alpha capabilities.

 

2.In short, it'll be done when it's done, do I expect it will take another three years, no, I highly doubt it'd come close to that, but to be honest, I don't care, it's a matter of achieving what we set out to achieve to the quality standards we have set, once that is done, we will release the sim, every day we are making good progress towards that goal.

 

3. All depends, it certainly won't only be for military pilots, there are a large number of simmers out there who are looking for a realistic flight sim, and they have been neglected for some time, there also will be modes for fighter ops to suit those looking for less realistic flight simulation or just a flight game, to be totally honest though, this is not our primary target audience and FO may not appeal to these people as much as it will to the dedicated simmer looking for realism, particularly in the first 2 or 3 releases.

__________________

¡Y asi llevamos ya cuatro añitos de vellén...! :angry::angry::angry:

 

Un cordial saludo

Edited by Zurdo
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¡Hombre Zurdo, encantado de verte por aquí! :grin: Yo fui de los que siguió el proyecto desde sus orígenes, como muchos de los que llevamos ya unos añitos en esto, y me entusiasmé e ilusioné al 150% con este proyecto. Al principio me encantó el plantón de G2 a ATARI porque no les dejaban trabajar con el código de Falcon 4 Gold, que estaba casi terminado (recordemos, era una nueva versión con muchas mejoras y el A-10). Luego el proyecto siguió con G2, hasta que la cosa se empezó a enredar con empresas fantasma y cosas raras. En 2005 aparece XSI y la cosa toma otro cariz, de nuevo me entusiasmo. Pero pasa el tiempo y voy perdiendo fuelle. En 2006 ya casi no me creía nada de lo que decían. Ahora en 2007 me parece todo una tomadura enorme de pelo. En todo caso, incluso si mostrasen un simulador ¿será lo que prometieron, esa bestia que dejaría al Falcon 4 a la altura de un arcade? ¿Superará a nuevos desarrollos como Blackshark de Eagle Dynamics? ¿Por qué usar el motor de X-Plane 7 si todo era de origen? ¿Por qué poner unos sonidos de comunicaciones radio que luego se ha visto fueron un montaje?En fin, es muy triste y un modo de engaño, pero lo peor es lo del Área 51, porque ahí ya están incluso sacando 25 dólares a la gente. De acuerdo, es poco dinero, pero oye, 25+25+25... Pues te da para unas cañas y algo más. No estoy en contra de pedir donaciones, aquí mismo las pedimos para sufragar gastos de la web, pero tienen un objetivo claro y marcado, como muchas webs hacen. Estos piden dinero por cuatro photoshops o cuatro 3D Studio...En fin, veremos en qué acaba. Pero insisto, la fe de algunos aficionados en ese proyecto se quebranta con el paso de los años. Y es algo natural.

Les pido que, en primer lugar, disculpen mi pobre español.Creo que todos los que pagaron para el aceso a Area51 tienen derecho a estar muy, pero muy, enojados. Yo primero. Burro que pagué una vez al pricipio porqué creia que el simulador iba a salir en tiempos humanos. Ya van cuatro años que nos dicen cuanto vamos a estar surprendidos por FO. Sinceramente no le tengo muita fé pero, segun lo que me dicen, si nadie compra el projecto mientras tanto, vamos a tener un nuevo simulador el año que viene.Ahora la pregunta es.... cuantas computadoras y cuantas GPU vamos a necesitar para la grafica :shok: ? Con todos los problemas que hay cada vez que un productor anuncia un nuevo producto, no me queda ninguna duda que lo mejor es esperar hasta que el producto sea 'gold' antes de hacer anuncios (muchas veces al pedo ya que siempre se atrazan...)my 2 cents.
Hola Neverex, welcome aboard!! Efectivamente, esperemos que sea gold, pero de momento es prealpha y no hemos visto prácticamente nada excepto imágenes que hoy en día ya están desfasadas gráficamente hablando...
Link to comment
Share on other sites

He estado viendo el foro y parece que hay tres vice-presidentes, uno en Australia (creo que Brisbane) otro en California y otro en Belgica....raro raro raro.

 

...No se pero son una empresa? o un grupo de aficionados que han montado una monumental estafa?

 

Si, esta el desarrollo de Thunderworks, pero alli el desarrollo va mas lento pero hay informacion tangible y y videos del sim en movimiento.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso suele pasar con internet y los cargos...

 

A mi siempre me recuerda al capitulo ese de los simpsons donde Homer se crea su negocio por internet, y esta buscando un nombre y le dice marge: CompuGlobalHyperMegaNet y cuando le llaman por telefono dice Homer: CompuGlobalHyperMegaNet, al habla Homer Simpson, Vicepresidente adjunto... :D:D:D

 

 

Es como lo del STAFF, o "se reunira el alto mando"... la verdad es que queda un poco chungo... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
He estado viendo el foro y parece que hay tres vice-presidentes, uno en Australia (creo que Brisbane) otro en California y otro en Belgica....raro raro raro.

 

...No se pero son una empresa? o un grupo de aficionados que han montado una monumental estafa?

 

Si, esta el desarrollo de Thunderworks, pero alli el desarrollo va mas lento pero hay informacion tangible y y videos del sim en movimiento.

 

Exacto, los de Thunderworks van mostrando datos y material tangible, no cuatro imágenes con el potochop desde hace tres años, junto a un vídeo del X-Plane tuneao y un audio que pueden haberlo sacado de cualquier librería de sonidos con un poco de mezcla.

 

En cuanto a lo de STAFF y Vicepresidentes y esas palabrejas, yo os informo de que pertenezco al STAFF de Escuadrón 69 en Calidad de Presidente :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website