Jump to content

Ordenador A Medida


XxCocoxX

Recommended Posts

Buenas,he estado mirando en APP informatica y he visto que hacen ordenadores a medida,puesto que vivo al lado de una tienda pues me he interesado en ver que combinaciones de hardware saldria no muy cara y que fuera buena.Las combinaciones son estas:

-Primera Opcion: Intel Core 2 Quad Q6600,Placa Gigabyte P35 DQ6 atx s775,2 x 2Gb RAM 667mhz ddr2,HD de 500gb SATA2,Tarjeta de sonido creative,GeForce 8800 GTS 320Mb PCI,2 Regrabadoras DVD DL.

-Segunda Opcion:Intel Core 2 Quad Q6600,Placa nForce 680i SLI intel Socket 775 nvidia,Hd 300gb SATA,4Gb de RAM 667mhz DDR2(2x2048),GeForce 8800 GTS 320Mb PCI,2 Regrabadoras DVD DL.

-Tercera opcion: Intel Core 2 Duo E6850,Placa Gibabyte P35 DQ6 atx s775,2 x 2Gb RAM 667Mhz,500Gb SATA2,GeForce 8800GTS 320Mb PCI,2 Regrabadoras DVD DL,Tarjeta de sonido CREATIVE

 

Todo esto en una torre,que como no se si trae o no ventilador pues he puesto uno;todos salen mas o menos al mismo precio(unos 1450€ montados y testeados),me gustaria que me dijerais que tal los veis y si teneis alguna sugerencia por favor ponedla mi presupuesto puede llegar a los 1600€ tirando muy alto,pero como no es para ahora sino para mas adelante pues poned cualquier sugerencia.Tambien decidme si esas placas base son las que utiliza esos procesadores porque no estoy muy seguro.Si hay alguna placa con WiFi integrado mejor.

 

 

Saludos.Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tambien vivo relativamente cerca de la tienda pero no la conozco. No se si es fiable o no.

Me daré una vuelta por allí a ver que material tienen.

En cuanto a los ordenatas que has puesto no te puedo aconsejar porque no soy muy experto pero seguro que alguno por aquí lo podrá hacer.

El año proximo seguramente cambiaré de ordenador y si esta gente trabaja bien se lo encargaría.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues te sale cara la salsa...http://www.alternate.es/html/includeStaticBig.html?treeName=Configuradores&file=BuildersInc&Level1= mirate esto y ya me contaras...son de fiar y muy buena calidad en montaje...un pc como los ke kieres te salen en 900-1000€...tienes para escoger un campo enorme de material...yo estoy ahorrando para uno de alternate..me sale en 890€ lo unico y aun asi ke no da mucho cambio es la T.Grafica...le tengo pensao meter una Fatal1ty (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXHC). te lo montan y todo..solo tienes ke hacer la configuracion y pedirlo...salu2 y espero ke te sirva de ayuda.

 

P.D: >De todas maneras la tienda que tu dices es de buena calidad y confianza :grin:

Link to comment
Share on other sites

Si no tienes prisa, pues espera a cuando lo vayas a comprar pues pueden cambiar las cosas bastante.

De momento, las placas no las conozco (bueno la segunda sí y es una buena placa) y no se que diferencia pueden haber entre ellas. Yo tengo la ASUS P5 DH DELUXE y tiene wifi, no necesitas tener el pc encendido para tener internet con un portatil y demás.

Las ram tienes que ponerlas, ya que te pones, a 800mhz, total, no varía mucho el precio y tendrás más ancho. Siempre dos Gigas eso sí.

El procesador, pues bueno, aún no hay mucho software preparado para aprovechar los cores, bueno, el FSX con el sp1 ya lo hace pero así y todo se queda petado jeje. Si hay mucha diferencia cuando lo vayas a comprar pues quédate con un C2D.

 

Y la gráfica, que decirte, yo soy de ATI y sobretodo con lo que está saliendo y va a salir, yo de esa, y además para cuando lo vayas a comprar, yo me pasaría de ella.

Menudos pepinos vienen de camino con las R6*** de ATI. En enero tendremos ya el DX10.1 y ATI/AMD ya ha confirmado que dará soporte....... bla, bla, bla.

 

 

Fireman, yo compré en Alternate el X-52 y bien pero últimamente no se habla muy bien de ellos, sobretodo en el servicio postventa, te dan largas de la leche, vamos, pero hay opiniones para todo.

Yo recomiendo encarecidamente comprar en tiendas, si se dispone de ellas, físicas, sobre todo en un equipo de estos. Que conste que yo todo lo tengo por internet y no vuelvo más, eso lo tengo claro.

 

Saludos.

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la sugerencia,de momento seguiré con mi PC mientras no encuentre una superoferta.La placa que mencionas la vi ayer despues de hacer todas las modificaciones,pero no me quedaba claro si hay placas solo para GeForce o solo para ATI,porque en algunas dan soporte a SLI de GeForce y otras a la tecnologia que usa ATI para conectar dos tarjetas graficas(no me acuerdo del nombre ahora),la unica que vi que seguro que era para GeForce era la nForce que he visto montada en otros PCs con GeForce y Core 2 Duo.Con respecto a las RAM,lo mas probable es que le ponga las mas rapidas que pueda la PLACA BASE,lo que no tengo claro es cuantos GBs,porque el software que tengo es de 32 bits y solo aprovecha hasta 3,25gb(tengo entendido),entoces si la cosa es asi igual monto 3Gbs.El procesador,he mirado el Core 2 Quad,puesto que es el que mas nucleos tiene y supongo que su futuro sera mas largo que el de 2.En el tema de la grafica,solo miré las GeForce puesto que mis 2 PCs tienen grafica de esa marca y me iban de lujo(hasta que salió el FSX),tambien ha provocado que mirara solo las GeForce,el que no supiera nada de alguna ATI de gama alta.

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Coco, Nvidia con el Lock-On y con otros juegos tiene problemas con las sombras. Yo tengo la GTS8800 y estoy muy descontento con ella. Me hizo cambiar el sistema operativo varias veces, pensando que el problema fuera del Win Vista y mil quebraderos de cabeza buscando una solucion a un problema tontisimo pero graficamente inaceptable. Va de lujo en casi todo, muy rapida, algunas demostraciones de Direct X 10 impresionantes, pero cuando ves algún juego con fallos y te acuerdas de la pasta que te ha costado, en fin, debería haber comprado ATI.

 

Algunos de los juegos a los que me refiero son:

Call Of Juarez

Far Cry

Lock On

 

Saludos

AntonioAN

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website