Jump to content

Descanse En Paz. Puerta


seimus69

Recommended Posts

Yo soy Betico de toda la vida pero esto no tiene nada que ver con el futbol.Me refiero a que deja viuda y un huérfano. Se demuestra lo injusta que es la vida a veces (muchas).

Un chaval tan joven y la proyección que llevaba...era un magnifico futbolista.

Que descanse en paz y espero que el club haga un partido homenaje para ayudar (con la recaudación) a la viuda.

... los jugadores de 1º se llevan un buen pico...

Link to comment
Share on other sites

Voy a poner la nota crítica...

 

Fue una muerte "evitable" entre comillas, ya que el chico tenía una enfermedad hereditaria del corazón, cosa que los equipos medicos tendrían que saber, y el chico tendría que haber evitado... y ahora la crítica...

 

ESE MISMO DÍA MURIÓ (o el dia después, no me acuerdo) PACO UMBRAL, premio Principe de Asturias, Premio Cervantes... yo qué sé cuántos premios más de las letras, vamos, una autentica puta eminencia de la lengua española... y no un crio que le da con los pies a un balón... y no he visto su funeral por la tele, oiga..., ni gente llorando en las calles haciendo manifestación del buenrollismo que se ha visto con el futbolista. Me jode, porque sí, coño, me da mucha pena que un chico de 22 años halla muerto de 18 infartos seguidos mientras jugaba al futbol, y Paco Umbral tenía 72 años y ya estaba más cascado que la bruja avería, pero mira, que quieres que te diga... pero ... qué ha hecho este chico aparte de meter un gol que fue con el que el Sevilla empezó su "buena racha"?

 

PD: ¿se nota que no me gusta el fútbol?

PD2: tampoco me gusta leer, ni tampoco me gustaba Paco Umbral (YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBRO, Y SI NO HABLO DE MI LIBRO PUES ME VOY).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy Betico de toda la vida pero esto no tiene nada que ver con el futbol.Me refiero a que deja viuda y un huérfano. Se demuestra lo injusta que es la vida a veces (muchas).

Un chaval tan joven y la proyección que llevaba...era un magnifico futbolista.

Que descanse en paz y espero que el club haga un partido homenaje para ayudar (con la recaudación) a la viuda.

... los jugadores de 1º se llevan un buen pico...

 

Pues da la casualidad que éste jugador se ha llevado muchos años desde infantiles hasta llegar al primer equipo y ésto ha sido hace dos años.Todavía tenía contrato de juveniles y lo acababa de renovar como jugador de la primera plantilla.

O sea que no creo que tenga mucho dinero.Y para colmo de males no estaba casado con su pareja con lo cual no creo que le quede mucho dinero a su viuda.

Con respecto a lo que dice otro de Umbral de que no ha tenido repercusion mediatica pues es que no ha visto la tele y cada uno tiene los seguidores que tiene.Que vas a esperar de un pais inculto.

Pero no me jodas...comparar a un tío con tropecientos años con uno de 22 añitos con toda la vida por delante.....ej que....

Link to comment
Share on other sites

La situación no la conozco al 100%, pero mas que cualquiera que haya estado en su mismo caso y no fuera jugador de fútbol si... aquí en el Elche jugadores de 2º division y van sobradísimos y tengo amigos que estudian conmigo que están en equipos de peo regionales y ya cobran lo suyo.

 

Si no estaba casado con él pero demuestra que eran pareja tiene ayudas, creo recordar. De echo creo que hay sentencias en ese sentido (¿donde está Barsinson cuando se le necesita?

Pero por otra parte... Zylog tiene razón... en mi opinión y tu también con lo de país de incultos... Aquí ser del futbol... es ser de la Élite (<_<)

A mi me da mucha pena lo del chico este, pero como todo... ya se empieza a sacar de madre...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Siempre es una pena que muera alguien tan joven.

 

Yo personalmente no lo conocia para nada, pero que quereis que os diga, me parece un poco exagerado la repercusión de su muerte :unsure:

 

+1

 

A mi me da lástima, vale, pero es que es exagerado ya, seguro que entre los 100 jóvenes que mueren al mes en las carreteras los fin de semana también hay futuros abogados, ingenieros, periodistas o peones de albañil buenísimas personas, con una vida por delante y que se lo habrán currado muchísimo, y seguro que más de una mujer se ha quedado viuda y con bombo, sin el dinero que tiene un jugador de 1ª. Porque aunque no estén casados, el hijo es de Puerta, así que alguna buena subvención le tocará. Y a ninguno de ellos le dedicamos especiales ni nada de eso. Que yo lo siento mucho por la familia y todo eso, pero para montar los especiales 24h de canalsur y todo el cirio que se ha montado aquí en Sevilla pues yo que sé.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo soy Betico de toda la vida pero esto no tiene nada que ver con el futbol.Me refiero a que deja viuda y un huérfano. Se demuestra lo injusta que es la vida a veces (muchas).

Un chaval tan joven y la proyección que llevaba...era un magnifico futbolista.

Que descanse en paz y espero que el club haga un partido homenaje para ayudar (con la recaudación) a la viuda.

... los jugadores de 1º se llevan un buen pico...

 

Pues da la casualidad que éste jugador se ha llevado muchos años desde infantiles hasta llegar al primer equipo y ésto ha sido hace dos años.Todavía tenía contrato de juveniles y lo acababa de renovar como jugador de la primera plantilla.

O sea que no creo que tenga mucho dinero.Y para colmo de males no estaba casado con su pareja con lo cual no creo que le quede mucho dinero a su viuda.

Con respecto a lo que dice otro de Umbral de que no ha tenido repercusion mediatica pues es que no ha visto la tele y cada uno tiene los seguidores que tiene.Que vas a esperar de un pais inculto.

Pero no me jodas...comparar a un tío con tropecientos años con uno de 22 añitos con toda la vida por delante.....ej que....

 

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Lo de la repurcusion mediatica es un filon que ultimamente encuentran las televisiones y mas cuando es un caso tan sonado de un joven futbolista. Mas de algun directivo de television se ha frotado las manos con los documentales de Antonio Puerta que han hechado. Pero eso es lo que hay. Y a mi principalmente la muerte de Paco Umbral pues mira nunca sienta bien que te digan que alguien ha muerto pero la de Puerta me ha dolido bastante mas simplemente por el hecho de que tenia 22 años y toda la vida por delante y no por ser del sevilla ni futbolista. Lo mismo que me duele en el alma cuando me entero de que algunos chavales de 18 a 20 años se han matado en la carretera.

Link to comment
Share on other sites

A ver, esas comparaciones no son posibles, Francisco Umbral ya habia vivido toda su vida y este chaval no, entrar en ese tipo de comparaciones es absurdo y tambien dar hipotesis cuando desde aqui poco sabemos. Este post tiene solo un fin, asi que entrar en las discusiones de siempre, de si pais de incultos, de si mueren 100 al dia y solo se recuerda a este, creo que todo eso esta fuera del objetivo de este post.

Link to comment
Share on other sites

buf, es que ha sido un palo tremendo, lo peor de todo es ese chaval que no conocera a su padre, descansa en paz puerta

 

ayer lo que mas me toco los webos , perdon por la expresion, es que ya habia por el msn los tipicos gilipollas pasando cadenas de que la mujer de puerta se habia suicidado y todo eso , no consigo entender como hay gent que disfruta difundiendo esas cosas y mas con una cosa tan seria como esta, si esque hay cada hijo d.... en el mundo que lo flipo

 

ya en este foro tambien hay gente que dice que se murio por la droga venga ya! señores no se puede hablar sin pruebas

 

PD: este post lo cree para homenagear a puerta y que la gente del foro espresara su reaciones no para criticar si se murio por droga o no,etc... eso ahora esta demas

 

saludos!

 

 

A ver, esas comparaciones no son posibles, Francisco Umbral ya habia vivido toda su vida y este chaval no, entrar en ese tipo de comparaciones es absurdo y tambien dar hipotesis cuando desde aqui poco sabemos. Este post tiene solo un fin, asi que entrar en las discusiones de siempre, de si pais de incultos, de si mueren 100 al dia y solo se recuerda a este, creo que todo eso esta fuera del objetivo de este post.

 

Este post no lo cree para discursiones y no me gustaria nada que esto se fuera por otros temas como dice Juan oscar

 

 

saludos

Edited by seimus69
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website