Marikonovich Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 hola chicos he vuelto ... ya he cumplido mi condena por el hundimiento de la fragata , se que he estado mucho tiempo sin comunicarme y lo siento , pero ya estoy aki .eso si , no he dejado de jugar al lomac y he entrenado bastante , tambien he probado a jugar al woe y al falcon , por eso tambien he estado un poco perdido ... bueno la verdad es que a un mnton de juegos mas pero bueno ya se que he sido algo infiel ........ PERDONADME!!!! jajajajajjabueno ya nos veremos en el teamspeak ok .pd:he inventado una tactica kamikaze para el lomac para esquivar misiles , tambien la he hecho en el falcon y funciona pero la tengo mas controlada en el lomac ( a lo mejor ustedes ya la hacen , digo inventada porque yo no se la he copiado a nadie , pero quizas con todo este tiempo que llevo sin jugar con ustedes ya la haceis ) los del falcon algunos no me creen pero lo desmostrare . nos vemos!!!esta es la teoria de mi tactica , algunos me creen otros no pero con vuestra ayuda la demostrare , esto es lo que escribi en el foro del falcon : bueno mis tacticas son mas agresivas a la hora de esquivar un misil si me lo disparan de frente , en el lomac que lo tengo bastante dominado , la tactica que utilizo es ir de frente contra el misil , poner los motores a maxima potencia y cuando el misil esta entre 5 km hago un pequeño giro hacia la derecha o hacia la izquierda y cuando esta a 2.5 o 2km rompo al lado contrario al que fui antes soltando todas las contramedidas que pueda y lo esquivo , esta claro que antes cuando el enemigo me dispara yo tambien lo hago , y lo que pasa es que por norma general los aviones giran 90º y bajan altura , en cambio con mi tactica no llego a girar hacia algun lado mas de 45º grados , con lo que tengo las siguientes ventajas :1º puedo encararme al enemigo mucho mas rapido2º no pierdo altura que es muy importante!!!3º al tener los motores al maximo por logica me sigo acercandome al enemigo , ya que el misil y yo nos encontrabamos de frente y el encuentro sera mas corto por lo tanto tardo menos tiempo en esquivarlo , que si lo hiciera esquivandolo a 90º ( no he calculado el tiempo exacto de mis maravillosos encuentros con los misiles , pero si con mi tactica esquivo el misil en 8 segundos con la otra tactica tardaria casi el doble o el doble )4º una vez esquivado el misil el enemigo estara de lado y yo marchando de frente contra el , cuando el intente girar hacia mi yo ya le habre lanzado un misil que cuando el consiga blocarme el estara a punto de volverse en un puzle ( el segundo misil si es IR mejor asi no tendra ningun aviso de ser atacado )no es solo teoria lo pongo en practica en el lomac y la posibilidad de que sea efectiva es muy alta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misha Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 bienvenido de nuevo paisano! esa tactica hay que probarla a ver que tal,al fin y al cabo es una variante de la de 90º pero mas arriesgada. para los misiles radaricos puede ir bien pero como te lancen un termico ET y encima vas a postcombustion en 5km no te da tiempo a nada PD. tranqui que ya han construido otra fragata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 rebienvenido seas amigo. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 los del falcon algunos no me creen pero lo desmostrare. Esperando estamos También podrías explayarte más y decirnos contra qué misiles lo haces, vector del lanzamiento, cuántos misiles son, altura y velocidad inicial, cúantos son "ellos", ... en fin todos los parámetros para hacernos una idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 Bienvenido de nuevo!!! Esa tactica que indicas hay que probarla pero supongo que solo es valida para misiles radaricos y cuando te lanzen uno......porque como te lanzen dos o mas.... De todas maneras contra otro piloto de verdad esa tactica puede ser un suicidio, tal como indica misha, porque como te pille un ruso con los termicos de medio alcance estas muerto. A mi no me gusta entrar en el rango de los termicos cuando estoy luchando contro otra persona si no he lanzado yo un termico antes, de todas maneras contra la maquina habria que probarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 Holaa¡¡¡¡¡ Esa tactica si que existe, ahora mismo tengo que buscarlo pero me consta que hay una documentacion donde se divide en 2 partes, una de ellas es la tactica para machos en clave de humor y es muy parecida a la que tu dices. PEro tiene varias variables que la hacen extremadamente arriegada, 1º Esta tactica no se basa en la perdida de energia del misil si no en su capacidad de maniobra, pero si avanzando entras en su envolvente efectiva es muy muy dificil que lo esquives. 2º Si te enfrentas contra un enemigo humano, lo normal es que no te tire un solo misil de una sola clase, si no que al menos dos y si puede de angulos diferentes, tira uno se abre y el segundo por lo que te vienen 2 en diferente angulo por lo que tu maniobra ya se dificulta enormemente. 3º Un ET o un 73 su capacidad de maniobra es muy buena asi que aun mas dificil eso sin contar con la sangre fria de calcular cuando esta suficientemente cerca para el giro.. Pero esto es teoria como tu dices a lo mejor en el locokn funciona.. habra que probar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PLEESKEN Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 Wenas de nuevo!! pues a parte de lo que se ha dicho, la mayor pega que le veo a tu tactica es lo de los 5 km, si juegas con etiquetas es muy facil esquivar los misiles, de hecho los ves llegar, lo dificil es calcular la distancia con el berzoya o lo que gasten los aviones capitalistas :P , y eso sin contar como dicen los IR, en cuanto al rango es engañoso, son ya muchos los que han caido lanzandoles un ET fuera de rango, solo hay que aumentar la velocidad y las probabilidades de hacer blanco aumentan enormemente. De todas maneras cuando te lanzan misiles, tu tampoco se lo vas a poner facil esquivando tan solo, tu tambien le dejaras en vuelo algun regalito, asi que al oponente tambien se le dificulta el poder lanzarte otro bicho desde otro angulo, esto de los misiles es una locura!! jajaja Puto berzoya algun dia me dara un infarto!! ti ti ti ti tiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... P.D: y que luego los de las cafeteras digan que los de los sopletes no somos hombres de pelo en pecho por no usar el cañon <_< sera posible!! las balas no me persiguen cuando giro leñes!! (lo digo con cariño ehhh...siempre me ha gustado el buen cafe ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misha Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 sin entrar en discusiones teoricas conectate ya al ts una de estas noches y asi tenemos la excusa perfecta para montar una mision que el ala esta un poco solitaria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marikonovich Posted August 30, 2007 Author Report Share Posted August 30, 2007 se que cuesta creerla , pero despues de tanta duda tambien lo he probado contra misiles IR , y es que los aviones son mucho mas maniobrables que un misil o sea que si se hace a ultima hora el misil no tiene tiempo de girar lo suficiente. para los incredulos , anoche lo probe con un su27 y mi oponente era tambien un su 27 , el primer misil que me lanzan es radarico y lo esquive pero no ataque para que me lanzaran misiles ir , ya que solo le puse un r-27 radarico , 2 r-27 IR y 4 r-73 esquive todos menos el ultimo , pero yo no respondia a los ataques por eso me derribaron , pero hoy entrare para jugar .... osea que preparar los acmi `para poder grabarlo y estudiar mi tatctica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 mucho mas maniobrables que un misil o sea que si se hace a ultima hora el misil no tiene tiempo de girar lo suficiente. Ejm....algunos tipos de misiles tienen una fase final inercial, es decir ya no son impulsados por su propio combustible sino que solo se dejan llevar por su inercia, por ejm los 120.Pero ¿sabes a que distancia lo hacen? cuando lees las pegatinas del fabricante , una avion no posee tal capacidad de maniobrabilidad para evitarlo, el piloto a unos 9 Gs queda incosciente ¡ ¿sabes que capacidad de giro tiene un pepino como un AMRAAM 120B que es de lo mas normal del mundo aun estando en fase final?. De misiles IR ya ni hablamos, porque un AIM9X... madre mia... Humm me gustaria ver tus parametros de configuracion de Lomac... <_< creo que los misiles alli serán igual de efectivos que en Falcon. Bueno los que lo han probado pueden dar fe digo yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 Corre, deja ya en paz el 9X...que no "es gran cosa" comparado con el Iris-T o el Python V Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misha Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 un pequeño inciso.. el lomac tiene un bug en la configuracion de la efectividad de los misiles. el slider que va de 0 a 100 hay que colocarlo exactamente en la posicion 50% para que tengan la maxima efectividad si se pone otro valor superior o inferior fallan como las escopetas de feria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 mucho mas maniobrables que un misil o sea que si se hace a ultima hora el misil no tiene tiempo de girar lo suficiente. Ejm....algunos tipos de misiles tienen una fase final inercial, es decir ya no son impulsados por su propio combustible sino que solo se dejan llevar por su inercia, por ejm los 120.Pero ¿sabes a que distancia lo hacen? cuando lees las pegatinas del fabricante , una avion no posee tal capacidad de maniobrabilidad para evitarlo, el piloto a unos 9 Gs queda incosciente ¡ ¿sabes que capacidad de giro tiene un pepino como un AMRAAM 120B que es de lo mas normal del mundo aun estando en fase final?. De misiles IR ya ni hablamos, porque un AIM9X... madre mia... Humm me gustaria ver tus parametros de configuracion de Lomac... <_< creo que los misiles alli serán igual de efectivos que en Falcon. Bueno los que lo han probado pueden dar fe digo yo Eso no es cierto, lo del radio de giro digo. Si vas muy rápido (y el AIM-120 va a Mach 4 en su fase inicial autopropulsada), aunque gire digamos a 10 G's, el radio de giro sigue siendo mucho más abierto de un avión que gire a 5 G's a 500 nudos. Los G's no son una medida efectiva del radio de giro. De hecho si te fijas, los misiles de corto no suelen tener para nada velocidades espectaculares (el Aim-9 no pasa de Mach 2 creo, y no sé si incluso menos) mientras que los preparados para bombarderos y aviones poco maniobrabres van a velocidades imposibles (El Phoenix alcanza Mach 5). Un misil de alcance medio tipo AMRAAM creo que es posible quitárselo con esta maniobra, aunque ya uno de corto lo veo complicado Aparte, el tramo inicial autopropulsado es muuuuucho mas corto de lo que piensas. No tengo datos ahora mismo, pero estoy seguro que en un AMRAAM no pasa de los 15 segundos. De hecho lo puedes ver en cualquier sim como cuando lleva un poco en el aire el motor se apaga y el resto del vuelo lo hace por su propia inercia. Por cierto, el tema del Ber-poya sólo vale para misiles radáricos activos. Para pasivos (tipo Sparrow o AA-10) no vale porque la potencia que te dan es la del radar del avión lanzador, no la del misil Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marikonovich Posted August 30, 2007 Author Report Share Posted August 30, 2007 ese grafico que tienen hay , el misil es lanzado al avion desde atras , por lo que los dos al girar pireden energia y tienen la misma ventaja , pero mi maniobra al ir de frente y una vez esquivado cuando el misil consiga dar toda la vuelta , tambien habra perdido mucha energia y tendria que volver a recuperarla mientras que yo ya estare dando la segunda vuelta al mundo .... jajajjajajajaj que maniobra mas polemica he creado !!! po lo menos con la ia es muy efectiva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 mucho mas maniobrables que un misil o sea que si se hace a ultima hora el misil no tiene tiempo de girar lo suficiente. Ejm....algunos tipos de misiles tienen una fase final inercial, es decir ya no son impulsados por su propio combustible sino que solo se dejan llevar por su inercia, por ejm los 120.Pero ¿sabes a que distancia lo hacen? cuando lees las pegatinas del fabricante , una avion no posee tal capacidad de maniobrabilidad para evitarlo, el piloto a unos 9 Gs queda incosciente ¡ ¿sabes que capacidad de giro tiene un pepino como un AMRAAM 120B que es de lo mas normal del mundo aun estando en fase final?. De misiles IR ya ni hablamos, porque un AIM9X... madre mia... Humm me gustaria ver tus parametros de configuracion de Lomac... <_< creo que los misiles alli serán igual de efectivos que en Falcon. Bueno los que lo han probado pueden dar fe digo yo Eso no es cierto, lo del radio de giro digo. Si vas muy rápido (y el AIM-120 va a Mach 4 en su fase inicial autopropulsada), aunque gire digamos a 10 G's, el radio de giro sigue siendo mucho más abierto de un avión que gire a 5 G's a 500 nudos. Los G's no son una medida efectiva del radio de giro. De hecho si te fijas, los misiles de corto no suelen tener para nada velocidades espectaculares (el Aim-9 no pasa de Mach 2 creo, y no sé si incluso menos) mientras que los preparados para bombarderos y aviones poco maniobrabres van a velocidades imposibles (El Phoenix alcanza Mach 5). Un misil de alcance medio tipo AMRAAM creo que es posible quitárselo con esta maniobra, aunque ya uno de corto lo veo complicado Aparte, el tramo inicial autopropulsado es muuuuucho mas corto de lo que piensas. No tengo datos ahora mismo, pero estoy seguro que en un AMRAAM no pasa de los 15 segundos. De hecho lo puedes ver en cualquier sim como cuando lleva un poco en el aire el motor se apaga y el resto del vuelo lo hace por su propia inercia. Por cierto, el tema del Ber-poya sólo vale para misiles radáricos activos. Para pasivos (tipo Sparrow o AA-10) no vale porque la potencia que te dan es la del radar del avión lanzador, no la del misil Saludos!!!! No se exactamente el tiempo de propulsion para compararlo con el tiempo de vuelo Ama, todo depende del misil , la distancia de tiro y un copon de cosas que no te dan tiempo ni a pensar cuando oyes el aviso de lanzamiento, pero sigo pensando que al ir de frente contra un misil dejas a su favor todo tu aspecto, y le es mas facil calcular la trayectoria, ademas si vas de frente como vas a hacer que pierda energia si no lo obligas a virar, o a intentar confundirle como por ejm haciendo un picado para que no pueda calcular tu trayectoria mas probable de salida, cosas asi ya me entendeis. La Mariconovik se basa mas en el lanzamiento inmediato al enemigo en maddog para evitar el guiado del misil ( seguimos siempre hablando de radaricos) pero eso puede tener consecuencias chungas. En fin ... seguimos esperando ese ACMI... No se como esta modelada la IA en el LOMAC pero en Falcon te lo comes con patatas. A veces la IA no tiene ni puñetera idea de volar , en un combate RedFlag eso no valdira para nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 más que una maniobra polémica, es una explicación polémica. Todavia no has dicho como averíguas a "ojímetro" cuando el misil está a 5km, cuando a 2.5km o como leches sabes en todo momento donde está mientras aumentas la potencia y haces giros para esquivarlo. Yo también espero el ACMI para verlo con mis propios ojos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 Yo te lo digo... labels ni se confirma ni se desmiente, esto es como el Tomate ¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 ese grafico que tienen hay , el misil es lanzado al avion desde atras ¿ Y ? esa imagen la puse para demostrar la maniobrabilidad de ciertos misiles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marikonovich Posted August 30, 2007 Author Report Share Posted August 30, 2007 esta claro que para estudiar la maniobra al principio utilizaba labes , pero ahora mismo no los utilizo . claro que sin los labels para aprender no hubiese podido , otra cosa es verdad en el lomac lo consigo como si nada , pero en el falcon es muy dificil , en el lomac esta maniobra es mucho mas sencilla , pero en el falcon si lo he conseguido unas cuantas veces pero le pillare el truco no os preocupeis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 en el lomac lo consigo como si nada , pero en el falcon es muy dificil , en el lomac esta maniobra es mucho mas sencilla No insinuaras que los de Falcon somos machotes de pelo en pecho y que nos enfrentamos a unos peligros que ningun piloto haria jamás de los jamases... Mira a ver que el Xifu te pone a fregar letrinas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marikonovich Posted August 30, 2007 Author Report Share Posted August 30, 2007 no lo que pasa es que no he pillado la dinamica de los misiles en el falcon pero lo conseguire jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 Sera interesante ver esa maniobra despacio con el ACMI. Luego la probaremos contra pilotos de verdad a ver que tal sale la cosa cuando el otro piloto cambie el angulo y te lanze un ET mientras un radarico te va de frente y ademas cuando no tienes ni idea de que te han lanzado un ET. Pero de todas maneras si funciona bien contra la IA habra que estudiarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 Sera interesante ver esa maniobra despacio con el ACMI. Luego la probaremos contra pilotos de verdad a ver que tal sale la cosa cuando el otro piloto cambie el angulo y te lanze un ET mientras un radarico te va de frente y ademas cuando no tienes ni idea de que te han lanzado un ET. Pero de todas maneras si funciona bien contra la IA habra que estudiarla. Eiiii , G3ares ,tenemos que probar a ver como podemos esquivar un pepino lanzado con un bazooka cerca de Somato a otro soldado haciendo un recorte como en los toros eso si que me parece interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 Sera interesante ver esa maniobra despacio con el ACMI. Luego la probaremos contra pilotos de verdad a ver que tal sale la cosa cuando el otro piloto cambie el angulo y te lanze un ET mientras un radarico te va de frente y ademas cuando no tienes ni idea de que te han lanzado un ET. Pero de todas maneras si funciona bien contra la IA habra que estudiarla. Eiiii , G3ares ,tenemos que probar a ver como podemos esquivar un pepino lanzado con un bazooka cerca de Somato a otro soldado haciendo un recorte como en los toros eso si que me parece interesante. +1 :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.