Jump to content

Me Encanta La Nueva Cabecera Del Foro


Recommended Posts

Pues es algo que siempre pienso, pero en el foro lo que hay son simplemente motivos, algo que hace referencia general a aviacion y con cafeteras no quedaria bien... pero en el portal de vez en cuando tambien se pone una cabecera con cafeteras... :icon_mrgreen:

No me gusta nada, pero como nadie me hace caso mejor me callo :D:D
Si es por el color lo puedo poner en turquesa... :xd:
Link to comment
Share on other sites

algo que hace referencia general a aviacion y con cafeteras no quedaria bien...

Esto no lo entiendo, porque no quedaria bien? :unsure:

 

A ver, quiero decir que las pruebas que yo he hecho no me han gustado, porque cuando hago estas cosas en las capas meto mil cosa y pruebo un monton de cosas que no me gustan, no es que coja y haga la cabecera de arriba del tiron... y si que pruebo con cafeteras pero lo que hago nunca me convece, tampoco me convence cuando pongo otros aviones modernos, y al final dejo lo que creo que mejor queda, pero esta claro que es una opinion, y en temas de diseño a cada uno le gusta una cosa...

 

Pero si que estoy de acuerdo que habria que poner mas cafeteras en general en temas de diseños, pero paciencia, y si alguien quiere echar una mano porque tiene buenas ideas con el tema de la wwii, pues encantado, que me mande un privado, y recuerdo que una cabecera de la wwii en la web antigua estuvo un monton de meses... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A ver, quiero decir que las pruebas que yo he hecho no me han gustado, porque cuando hago estas cosas en las capas meto mil cosa y pruebo un monton de cosas que no me gustan, no es que coja y haga la cabecera de arriba del tiron... y si que pruebo con cafeteras pero lo que hago nunca me convece, tampoco me convence cuando pongo otros aviones modernos, y al final dejo lo que creo que mejor queda, pero esta claro que es una opinion, y en temas de diseño a cada uno le gusta una cosa...

 

Pero si que estoy de acuerdo que habria que poner mas cafeteras en general en temas de diseños, pero paciencia, y si alguien quiere echar una mano porque tiene buenas ideas con el tema de la wwii, pues encantado, que me mande un privado, y recuerdo que una cabecera de la wwii en la web antigua estuvo un monton de meses... :icon_mrgreen:

 

 

Propón un concurso-oposición con unas bases y que la gente presente sus proyectos. Quien gane se lleva un gallifante :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El F-16 y el F-18 tienen una línea muy estética que suele quedar bien siempre, porque claro si lo comparas con una puta cafetera como el Polikarpov ese o la basura del 109 pues como que te dan ganas de vomitar hasta la primera papilla en el water :xd:

 

Darkness.

 

Nota aclaratoria: este post es un puñetero flame que sólo intenta provocar a los amantes de las cafeteras :D:D

Link to comment
Share on other sites

El F-16 y el F-18 tienen una línea muy estética que suele quedar bien siempre, porque claro si lo comparas con una puta cafetera como el Polikarpov ese o la basura del 109 pues como que te dan ganas de vomitar hasta la primera papilla en el water :xd:

 

Darkness.

 

Nota aclaratoria: este post es un puñetero flame que sólo intenta provocar a los amantes de las cafeteras :D:D

 

Pues creo que tuvo resultado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
El F-16 y el F-18 tienen una línea muy estética que suele quedar bien siempre, porque claro si lo comparas con una puta cafetera como el Polikarpov ese o la basura del 109 pues como que te dan ganas de vomitar hasta la primera papilla en el water :xd:

 

Darkness.

 

Nota aclaratoria: este post es un puñetero flame que sólo intenta provocar a los amantes de las cafeteras :D:D

 

Pues creo que tuvo resultado.

 

Ya ves, voy a tener que autobanearme, soy así de furro :lol:

 

Es una broma hombre, yo volaba cafeteras cuando la mayoría de vosotros le dabais al chupete :P

Link to comment
Share on other sites

Y una cabezera con algun F1?????? O un porsche..... no se, mezclar un poco de todo no??????????

 

Idea, esa me gusta tal y como esta, pero añadiria un coche al principio con la intensidad del color de la linea del principio.... hasta quedaria bonito oiga....

 

Si lo se, siempre estoy tocando los huevos con los coches, pues os jodeis cabrones!! :xd: :P

Link to comment
Share on other sites

El F-16 y el F-18 tienen una línea muy estética que suele quedar bien siempre, porque claro si lo comparas con una puta cafetera como el Polikarpov ese o la basura del 109 pues como que te dan ganas de vomitar hasta la primera papilla en el water :xd:

 

Darkness.

 

Nota aclaratoria: este post es un puñetero flame que sólo intenta provocar a los amantes de las cafeteras :D:D

 

uyyyyy lo que ha diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicho!!!!!!!!!!!!

 

 

Ahora si que espero que NO FALTES A TU PALABRA de volar en la proxima SEOW, que por cierto sera INTERNA y comienza el 20 de septiembre , para mas info pinchad AQUI ... voy a colgar tu respuesta en dicho foro, no tendras lo que hay que tener para alistarte esta vez, aunque ahora que lo pienso, te has alistado alguna vez con los cafeteros??? :xd:

 

Te vamos a pillar con unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

Link to comment
Share on other sites

Nota aclaratoria: este post es un puñetero flame que sólo intenta provocar a los amantes de las cafeteras :D:D

 

pues menos flames y más venir a volar, mamonaso

 

que te vamos a poner el buje como el de un F16 en postcombustión, que al fin y al cabo es lo que os gusta a los sopleteros: tener el buje bien gordo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ahora que me pongo a mirarlo, hay una cosa que no me gusta del todo. Los iconos que muestran si hay temas nuevos o no (los avioncitos esos) me parece que han perdido su encanto con el color que tienen ahora, no se podria dejar los antiguos en amarillo y negro ? Aunque se que hacen juego con la cabecera, pero tampoco nos pongamos asi ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website