Jump to content

Los Helis De Hovercontrol Para Fs


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

El link:

 

http://www.hovercontrol.com

 

 

Ayer estuve literalmente saqueando Hovercontrol. Me debo haber bajado unos 40 helis.

 

El Flettner alemán, los MD500, Blackhawk, Chinook, Tigre, Puma, Cougar, Cobra, Apache, Bell 412, Bk117, Ec120, EC135, Mi-8, Mi-24... y hasta... EL TRUENO AZUL!!! ;)

 

Los voy probando poco a poco, algunos tienen tela de procedimientos, como los 412 para FSX...

 

Otros incorporan cosas curiosas, como el Sweitzer equipado conp lataforma para trbajar en líneas eléctricas, los que usan cesta de agua contraincendios... de todo y más.

 

Los FM de algunos están un poco exagerados, como el CH47. Pero me gusta cómo vuelan los MD500, Colibrí y Gazelle... y algunos Huey, que hay de todo...

 

Me sigo buscando aparatos pare ya más de por aquí... Ganas le tengo al de la patrulla aspa, los SAR y robretodo, los del RACC y TAF...

 

Ah, recordad que uso FSX... y excepto uno, todos los helis que descargué eran para FS2004. ALgunos inmcluso eran del 2002 o anteriores. Salvando calidades, todos me han ido bien, sólo he notado unos molestos mensajes de seguridad al abrir uno de los Blackhawk y sobretodo con el Mi-24; cada gauge ha fallado y me daba un mensajep or gauge, tras lo cual el simulador sustituía el indicador fallido por otro parecido. Al poco estaba volando.

 

El otro único fallo tonto que he visto es el del Mi-8, que aparece una textura tapando parte de la visión, y un par de helis que no tienen sonido o no se les ven los rotores. Otro no despega, pero igual he hecho algo mal.

 

Quitando eso, todos funcionan más o menos bien. La molestia es que en FSX los aviones aparecen en imagen cuando los seleccionas, no en una lista, con lo que, o añades manualmente a la carpeta "texture" del heli un archivo llamado "thumbnail.jgp" con la imagen del aparato y repaint correcto, o no se ve y resulta un poco engorroso andar seleccionando los aparatos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo también tengo algunos helis aunque ahora los tengo desinstalados después del formateo pero viendo esto, voy a tener que ponerme al tajo :lol: .

 

El que más me gusta a mí es este, además tienes los barcos en puntos estratégicos como Gibraltar, Irak donde hay una base aerea cerca, en la misma costa, New York, entre otros. Es un addon muy recomendable para los volahelis. Es muy sofisticado y todo :lol: .

 

S1.jpg

S2.jpg

S3.jpg

S4.jpg

S5.jpg

 

Al piloto le pones las gafas de sol y todo. También se recogen las palas, en fin, detalles curiosos.

Saludetes.

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Puessss, tengo que especificar que a mí en el FSX sólo me funciona bien bien el N, y además vuela soberbiamente.

 

Los otros MD500, funcionar lo que es funcionar, pues hombre, sí, pero algo pasa que todo el parabrisas aparece negro, con lo que no se ve un churro. He mirado el aircraft.cfg y no veo por dónde arreglarlo, seguramente es que no cargan bien la textura del reflejo interior del parabrisas. Probaré a ver si encuentro la textura y la sustituyo...

Link to comment
Share on other sites

Pozi, hay un N, el No-tail-rotor, y es que mejor funciona, en sus dos versiones de policía y civil normal.

 

Los otros dos no sé el modelo exacto, ahora no lo tengo delante, pero recuerdo que uno es highskids (patines altos) y el otro es el lowskids (patines cortos).

 

Todo ellos, tanto el N como las otras dos versiones, las bajé de Hovercontrol de alguna de las 27 páginas de descarga. Ojo, había otros MD500, pero no los bajé todos, sólo los que más me llamaron la atención. :)

 

Ah, lo del SH60 & Boxer me lo voy a mirar en serio, porque no tengo esa expansión... aunque me da miedo cómo le puede afectar a FSX tanto detalle en cubierta... ;)

 

Gracias por el link, le pegaré un vistazo y si acaso abro otro post. Mi idea era abrir uno por web de descargas consultada. :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website