Jump to content

I Want You For U.s. Army


ezthelion

Recommended Posts

Después de muchos vuelos solo. Solo con la ayuda de Mapi (Ger). Y teniendo en frente a DJ-JOKER, MISHA... y en fin, practicamente el 100% de los pilotos del escuadrón69. Hemos llegado a la conlución de que hace falta nueva sangre en nuestras filas para hacerles frente.

 

Sabemos que: SON MUCHOS, VUELAN BIEN, NO DAN TREGUA.

 

El Tio Sam os ofrece: EL PRIVILEGIO DE DERRIBARLOS, VOLAR EL INCREIBLE APACHE EN LAS ARENAS PARADISIACAS DE Arabia Saudí ( GUAUUUU... QUE VACACIONES ), visitaremos los mejores burdeles de Puerto Rico, en fin que más quereis? WHISKEY? Y RON si hace falta. y AVIONETAS.

 

tiosamkw4.jpg

 

Enrolaos en el bando azul joder, que estoy más solo que la una entre tanto comunista ruso ( jejejejeje). :shok:

Link to comment
Share on other sites

DD, con todo lo que te hemos contado, si te veo con los yonkis se considerará traición de la gorda.

Te ataré de los pulgares a mi POD de Vikhrs y te daré una ruta turistica por todo el Yemen.

 

Ya seria bueno que se apuntara gente con los yonquis, a ver si podemos hacer una campaña como dios manda en plan Vs que se echa de menos un buén dog contra un humano.

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso Chtulu. Una campaña versus. Eso molaría mucho. Sangre!!!!

 

DD no le hagas caso, no escuches las tentaciones comunistas. :rolleyes:

 

Estoy muy soloooooo. Necesitamos tropas.

 

ENROLAOS!!!!!!!!

 

Además contra el sistema de cámaras del comanche y apache no se puede pelear. Y en Puerto Rico la piel del comanche va con la bandera aerea española.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, que haceis algún tipo de coop o es dogfight puro y duro??

 

Saludos!!!

 

 

SON COOP CADA BANDO JUEGA EN MODO COPERATIVO Y SI TE ENCUENTRAS ALGUN INDIO POR ALLI PRIMERO DISPARAS TU VICKA Y LUEGO TE PONES A ESCUCHAR Y SE OYE

 

ME CAGO EN LA ............

 

jaja mas o menos va asi la cosa

Link to comment
Share on other sites

Chicos ya lo tengo, tambien he estado mirando el manual de Manpi, me he bajado todo y la version me pone 1.8 y no se que mas, me gustaria echarme un vuelo con vosotros, y ya me idreis si me falta algo, de momento estoy practicando, por cierto soy del bando azul.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Edited by Swordsman
Link to comment
Share on other sites

hola Swordsman. Te falta la versión 1.9.0 y cuando la instales no te olvides de ponerle en el archivo .ini, en:

 

[MODIFICATIONS]

[WUT]

wut= gwut 190.csv

 

creo que es así. Es el archivo gwut que va con la instalación.

 

Un saludo. Mañana me pasaré por la tarde a ver si volamos un poco. Aunque el domingo pasado estuvo muy bien, podriamos volarlo los domingos, o algún día entre semana. aunque veo a la peña muy ocupada entre falcon, lomac, wov...

 

Semos unos viciosos del CO... :shok:

Link to comment
Share on other sites

hola Swordsman. Te falta la versión 1.9.0 y cuando la instales no te olvides de ponerle en el archivo .ini, en:

 

[MODIFICATIONS]

[WUT]

wut= gwut 190.csv

 

creo que es así. Es el archivo gwut que va con la instalación.

 

Un saludo. Mañana me pasaré por la tarde a ver si volamos un poco. Aunque el domingo pasado estuvo muy bien, podriamos volarlo los domingos, o algún día entre semana. aunque veo a la peña muy ocupada entre falcon, lomac, wov...

 

Semos unos viciosos del CO... :shok:

 

Copy, al entrar me pone que la version es la 1.8.6, me he descargado del updater todo lo que habia, de donde bajo la 1.9?

 

Y eso del WUT, al empezar me pone NOT WUT o algo asi.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Copy, al entrar me pone que la version es la 1.8.6, me he descargado del updater todo lo que habia, de donde bajo la 1.9?

 

Y eso del WUT, al empezar me pone NOT WUT o algo asi.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=17467

 

unas 16 o 17 lineas mas abajo en este mismo foro

 

Gracias Misha y a todos, ya lo tengo todo bien instalado y listo para volar con el Apache.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website