Jump to content

Quitar El Mapa Del Eech


ave

Recommended Posts

A mi me parece una idea genial. Sobre todo si vuelas en cooperativo. Es un marrón que te vean venir sin tener ni siquiera el radar aereo activado. Me parece muy bien. Pero lo cierto es que no creo que se pueda quitar. Amenos que cuando volemos los del escuadron69 unos contra otros quede terminantemente prohibido.

 

Odio las prohibiciones.

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece una idea genial. Sobre todo si vuelas en cooperativo. Es un marrón que te vean venir sin tener ni siquiera el radar aereo activado. Me parece muy bien. Pero lo cierto es que no creo que se pueda quitar. Amenos que cuando volemos los del escuadron69 unos contra otros quede terminantemente prohibido.

 

Odio las prohibiciones.

a lo mejor alguien sabe tocar en el ini y lo hace :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Vamo a vé :blink:

 

Si te cubres bien durante todo el camino es muy probable que no te detecten.

 

Los datos del campo de batalla son resultado de la información de los radar, aviones y fuerzas de tierra. Por lo que si vais de camino a vuestro objetivo y sobrevoláis unidades enemigas (de las que podríais conocer su posición o no) u os encontrais con un CAP o con otro vuelo enemigo, a partir de ahí vuestra posición estará comprometida; y podéis tener por seguro que os mandarán un Intercept (otra cosa es que les de tiempo de llegar o no :icon_mrgreen: )

 

De todo esto hay que sacar la conclusión de que es necesario hacer un buen brief.

 

Muchas veces la ruta que nos propone el sim por defecto nos hace pasar por el pico de una montaña (cuando se podría rodear y mantenernos ocultos) o junto a unidades enemigas que se podrían evitar (¿alguien ha dicho objetivo secundario? :lol: ) etc...

 

Por ejemplo, alguna vez para hacer un ataque a unos refuerzos enemigos (tras las líneas enemigas total) la ruta propuesta me mandaba al sur por una zona que era utilizada por sus FARPs para atacar mis unidades... desgracia asegurada, podría encontrarme tranquilamente con 3 ó 4 vuelos enemigos.

 

También es importante intentar recordar las coordenadas aproximadas por donde nos vamos a mover, ya que muchas veces nos dan avisos de vuelos que nos podrían afectar y así realizar las maniobras necesarias para prepararles la emboscada que se merecen :D

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

EN LA ULTIMA VERSION QUE HAN SACADO LOS ENEMIGOS YA NO SE VEN TAN BIEN COMO ANTES QUE EL RADAR TE SAVA LA POCICION DE CADA EN TIEMPO REAL

 

AHORA EL RADAR ESCANEA CADA SIERTO TIEMPO Y SI TU VES UN AVION EN EL MAPA PROBABLEMENTE YA NO ESTA ALLI

 

ADEMAS TAL COMO ESTA AHORA MISMO EL SIMULADOR ESTO ES MUY REAL YA QUE NO BAN A MANDAR UN GRUPO DE HELICOPTEROS POR ALLI A QUE BUSQUEN BLANCOS Y LOS DESTRUYAN Y NO SIEMPRE EN EL MAPA SE VEN TODAS LAS COSAS HAY MISIONES DE RECONOCIMIENTO QUE TE MANDAN A UN PUNTO PERO NO SABEN BIEN LO QUE HAY ALLI QUE NORMALMENTE SUELEN SER BASES O CENTRALES ENEMIGAS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website