Jump to content

Aquellos Temas, Aquellos Recuerdos...


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Lo siento pero estoy nostálgico :icon_mrgreen: Sí, estando solo en casa (mi mujer está en Argentina), he colgado la ropa, he lavado los platos, he dado de comer a mi perrilla Jazmine, he jugado un poquillo al Bioshock :rolleyes: y me he puesto a cenar. En vez de poner la p**a tele, he decidido ponerme algo de música, como cuando era joven. Tengo un equipo de música de cierta calidad muy desaprovechado. El caso es que rebuscando en los CDs, ha caído uno en mis manos (al que se ría le parto la crisma) :lol:

miguelrios_rocknrios.jpg

 

El Rock & Rios... Para los ninios que pululan por aquí, es un concierto que grabó Miguel Ríos (un rockero español, lo digo otra vez por los ninios del foro). Se grabó en directo en el verano de 1982, y fue un gran éxito de ventas.El caso es que, escuchando el disco, cosa que no hacía desde que lo compré hace tropecientos años, me han venido a la memoria cincuenta mil recuerdos de aquel año. Yo iba a C.O.U. (Curso de Orientación Universaria, el previo a la universidad, de nuevo para los niños del foro). Tenía 17 años, y había ido de viaje en agosto de vacaciones con mis padres por Andalucía. Llevaba mi guitarra, y en Granada compuse dos temas, uno de ellos con letra que le gustaba mucho a mi mamá :xd: y otro sólo música. El segundo luego lo pasé a piano, algún día a ver si lo subo orquestado para que lo escuchéis.

 

Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, estaba con la depre porque una compañera de clase me acababa de dar calabazas antes de salir de viaje :( Se llamaba Cristina aquella chica... Ainsss qué recuerdos. Al llegar el 1 de septiembre a casa, mis padres se habían quedado de camping en Tarragona, al poco de entrar en casa suena el teléfono... ERA ELLA!!! Me dice que quiere verme y que cuándo quedamos. ALEGRÍA!!! Quedamos en el centro de mi ciudad, en unas mesas al aire libre. Voy para allá, tomamos unas copas, y cuando empiezo a hacerme ilusiones, me dice que... Quería verme para ver si estaba bien y ya estaba recuperado de las calabazas... DIOSSSS!!! Dos calabazas en un mes!!! Total, le dije que estaba de puta madre (y que se podía ir al infierno no le dije, pero lo pensé sin duda). Todos esos recuerdos simplemente escuchando los temas del Rock & Rios... Nunca un disco dio para tanto oiga!! :D

 

Bueno, todo este rollo para preguntaros... ¿Os ha pasado alguna vez algo así? Es que es impresionante, ahora mismo está sonando "reina de la noche" y me estoy acordando de aquellas fiestas de críos con el tocata y los bailes agarraos,qué tiempos!! :xd: En fin, me voy a una discoteca a ver si ligo algo, con casi 43 tacos no sé yo si las niñas de 20 querrán a un decrépito y viejo verde en sus vidas :xd: No sé pa qué os cuento estas cosas de la Edad Media, mejor me estaría calladito.

 

Me voy a tomar unas copas por ahí... Ostia eso me recuerda que el bareto a donde iba con los colegas siempre... El otro día pasé y estaba cerrado y con maderas en las ventanas, clausurado el garito, qué triste tíos... Había un piano y solía llevarme una guitarra y montábamos unos miniconciertos estilo Bob Dylan y canciones protesta de los sesenta y tal, joert qué tiempos aquellos... Y ahora cerrado el garito, y todo lleno de frikis, de niñas bien y de pijos... Qué putada señores, ya se pasó mi tiempo... :( Bueno a ver si encuentro unas pastillas y me meto una sobredosis, siempre quise acabar de forma dramática como en alguna peli de los cincuenta :P

 

Nota: ostia puta no sé pa que escribo todo este rollo, joerrtt....... :unsure: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y a nosotros qué nos importa tus calabazas?? :xd:

Eso si, tienes buen gusto para la música :rolleyes:

 

Mamonaso, estoy a punto de suicidarme y me dices eso, joert con estos amigos quién quiere enemigos... :xd:

Link to comment
Share on other sites

SI tiooooooooooooo yo lo recuerrrrrdo tiooooooooooooooo... COMO ESPERMATOZOIDE TIOOOOOOOOOOO... :D:D:D .... bueno, miento, que lo del Rock & Rios... y tendría... 11 añitos tioooooo jooooooooooooo tioooooo que fuerrrrrrrte... :D:D:D y ... la colza, el golpe de estado... y el secuestro de Quini...

 

Que bueno SER todavía joven de 35 (poelculotelahinco)... y no un cuarentón ... bueeeeeeno... no... Un señor de cuarenta. :xd::xd::xd: . No has pensado que igual has montado la web para rodearte de niños inmberbes a los que meter mano, peazo pedófilo :xd::xd: se lo voy a decir a mi papá... deja de jugar con los marcianitos y haz algo de provecho con tu vida, joderrrrrrrr :blink:

 

PD. Te queremos Dark.

PD2. Mi ganao que me baneen dos meses :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, y esto en serio, no sabía que en el 82 ya había CDs.

Es que no había cd's en el 82... Darkness imagino que se habrá comprado el Rock & Rios después, porque yo también lo tengo de por esas fechas, pero en vinilo.

 

Si no recuerdo mal, los cd's empezaron a comercializarse sobre finales de los 80's.

 

Darkness, estoy contigo que yo también tengo esos recuerdos... :D

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo tengo en vinilo y en CD, en los dos formatos, yo soy así de chulo :lol:

 

De hecho yo compraba, como tanta gente, LPs antes de CDs claro, y los tengo ahí guardaditos. Muchos de ellos me los compré luego en CD. Tengo una primera edición de un disco en LP de The Beatles que salió con una canción equivocada. Es decir, imprimieron una canción en lugar de la correcta. Luego retiraron el disco y sacaron ya las siguientes ediciones correctas. No sé cuánto puede valer el disco ese pero me dijeron que era una pieza de colección. Lo tengo bien guardadito pa que no se resfríe y de hecho no lo he puesto más de un par de veces por esa razón (luego lo compré en CD también).

 

Xingular, eso que dices de comprar un descapotable, yo no, pero mi hermano se ha comprado un Mercedes descapotable el muy mamón de dos puertas y dos plazas, con la capota eléctrica y rígida, es guapísimo. A ver si se lo chorizo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website