Corsair Posted January 25, 2006 Report Share Posted January 25, 2006 Mi conexion con telefonica es de 1024x512 que tal está eso???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted March 17, 2006 Report Share Posted March 17, 2006 Si alguno/a ya ha contestado esto perdonad, pero toy en el curro y no me he podido mirar todas las respuestas. Aqui o yo lo he entendido mal o os estais equivocando, a mas subida mejor ping, igual que a mas bajada mejor ping, siempre nivelando los dos. Ahora la velocidad es proporcional al ancho de banda (caudal). Contra mas ancho de banda tenemos mas informacion puede ir por el conducto y por lo tanto aumentamos la velocidad, recordemos que fisicamente la informacion no va mas deprisa, lo mas rapido es la luz (aunque recientes descubrimientos han dicho que se puede ir mas rapido que la luz) pero que informaticamente hablando cuando decimos que se aumenta la velocidad es correcto. Tambien hemos de pensar que es mas importante la bajada que la subida, puesto que nosotros tenemos que recibir la informacion de todo el campo de batalla (de mayor volumen) mientras que solo debemos enviar la informacion exclusiva de nuestro avion (de menor volumen). aun asi una descompensacion importante perjudica el ping, es decir tener una conexion 2000/128 es malo, porque se produce una desincronizacion. Bueno se que no me explico muy bien pero hago lo que puedo XD P.D: Para cualquier juego lo conveniente es tener como mucho 250 de ping, tener mas que eso es perjudicial, si es cierto que en ciertos juegos se acusa mas el ping que en otros, debido entre otras cosas a la arquitectura de red del juego. Por ejemplo en juegos tipo counter strike (shoot'up) se acusa mas tener un ping malo, mientras que en el FB se acusa menos, porque el juego para compensar lo rapido que se desplaza un avion y la escasa velocidad de la red estima una posicion basandose en los datos que ya tiene de velocidad rumbo etc... y pone el avion donde cree que deberia estar, por eso vemos a veces aviones ovnis, porque cuando el servidor recibe la posicion correcta del avion la tiene que corregir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laucho Posted March 17, 2006 Report Share Posted March 17, 2006 pues va a ser que no, aca estais todos un poco alejados de la verdad, PING es una marca de palos de golf, y hacen un "putter" que es el mejor del mundo aca os dejo el enlace y ya esta. http://www.ping.com/putters_classics.html veis que no miento? entonces cuando os pregunten que ping teneis , les decis que aun no lo habeis comprado porque es muy caro y prefieren la marca royal. hehehehehe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted September 6, 2006 Report Share Posted September 6, 2006 El ping es la latencia que se produce al enviar los paquetes de informacion, es decir es el tiempo que tarda en ir y volver los paquetes de datos. no tiene que ver con la velocidad de ADSL que te de tu proveedor (ISP)si no mas bien por la calidad de gestion de sus redes. Hoy en dia los que mejores Ping ofrecen son las cableras, seguidas de ADSL con fast pach y ADSL + (20 megas) sal2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusman Posted September 6, 2006 Report Share Posted September 6, 2006 Si alguno/a ya ha contestado esto perdonad, pero toy en el curro y no me he podido mirar todas las respuestas. Aqui o yo lo he entendido mal o os estais equivocando, a mas subida mejor ping, igual que a mas bajada mejor ping, siempre nivelando los dos. Ahora la velocidad es proporcional al ancho de banda (caudal). Contra mas ancho de banda tenemos mas informacion puede ir por el conducto y por lo tanto aumentamos la velocidad, recordemos que fisicamente la informacion no va mas deprisa, lo mas rapido es la luz (aunque recientes descubrimientos han dicho que se puede ir mas rapido que la luz) pero que informaticamente hablando cuando decimos que se aumenta la velocidad es correcto. Tambien hemos de pensar que es mas importante la bajada que la subida, puesto que nosotros tenemos que recibir la informacion de todo el campo de batalla (de mayor volumen) mientras que solo debemos enviar la informacion exclusiva de nuestro avion (de menor volumen). aun asi una descompensacion importante perjudica el ping, es decir tener una conexion 2000/128 es malo, porque se produce una desincronizacion. Bueno se que no me explico muy bien pero hago lo que puedo XD P.D: Para cualquier juego lo conveniente es tener como mucho 250 de ping, tener mas que eso es perjudicial, si es cierto que en ciertos juegos se acusa mas el ping que en otros, debido entre otras cosas a la arquitectura de red del juego. Por ejemplo en juegos tipo counter strike (shoot'up) se acusa mas tener un ping malo, mientras que en el FB se acusa menos, porque el juego para compensar lo rapido que se desplaza un avion y la escasa velocidad de la red estima una posicion basandose en los datos que ya tiene de velocidad rumbo etc... y pone el avion donde cree que deberia estar, por eso vemos a veces aviones ovnis, porque cuando el servidor recibe la posicion correcta del avion la tiene que corregir. Aprovecho el roflote para decir que el ping es el tiempo que tarda en llegar los paquetes de información entre el servidor y el cliente calculado en milisegundos, es decir un ping de 250 quiere decir que la orden que tu le das en el juego tarda un cuarto de segundo en llegar al servidor y por tanto en ejecutarse. Y que no tiene nada que ver con el ancho de banda, que es la cantidad de información que soporta la linea, es decir puedes tener mejor ping con una coexión de 1 megas que con otra de 4 megas. También decir que si es cierto que en el conunter strike se acusa más pero por otras razones, cuando se enfrentan los personajes y disparan al mismo tiempo al que le llega la orden de disparo antes al servidor, es decir el que menos ping tiene, ese es el que mata, y el de peor ping es la victima. En el FB no es importante porque se dan otras situaciones en donde los aviones uno esta a las 6 del otro y es uno el que dispara. Tampoco es cierto eso de la desincronización con una linea de 2000/128, ya que con 128 de subida te sobra para jugar sin problemas a cualquier juego online. Bueno yo sólo quería aprovechar el reflote XD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted September 6, 2006 Report Share Posted September 6, 2006 Pero que es esto de reflotar tanto post leches!! Cualquier dia aparece por aqui el Titanic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted September 6, 2006 Report Share Posted September 6, 2006 Pero que es esto de reflotar tanto post leches!! Cualquier dia aparece por aqui el Titanic Hablando del titanic: http://www.youtube.com/watch?v=kyPYBzc9Hls Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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