TUCKIE_JG52 Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 Buenas, estoy volando estos días con el FSX en IVAO, y de momento aún no me atrevo a usar helis en zonas de vuelo controlado porque simplemente deduzco que los procedimientos de aproximación tiene que ser radicalmente distintos a los de los aviones de ala fija. Me refiero a que seguramente deberás volar a baja velocidad hacia algún punto de salida y hacer algo parecido pero a la inversa para regresar. Los circuitos deduzco que también se deberán hcer de otra forma y seguramente ser mucho más cerrados que los otros. Así pues, algún manual de procedimientos que me resuelva estas dudas? Asiass...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 Aqui Te pone algo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swordsman Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 Buenas, estoy volando estos días con el FSX en IVAO, y de momento aún no me atrevo a usar helis en zonas de vuelo controlado porque simplemente deduzco que los procedimientos de aproximación tiene que ser radicalmente distintos a los de los aviones de ala fija. Me refiero a que seguramente deberás volar a baja velocidad hacia algún punto de salida y hacer algo parecido pero a la inversa para regresar. Los circuitos deduzco que también se deberán hcer de otra forma y seguramente ser mucho más cerrados que los otros. Así pues, algún manual de procedimientos que me resuelva estas dudas? Asiass...! Los procedimientos son iguales que los aviones, solo que vas a menor velocidad por supuesto, los puntos de entrada al CTR y al aeropuerto son los mismos, lo unico que si te permiten aterrizar en plataforma te ahorras la espera, si quieres un dia echamos un vuelo en IVAO y te lo enseño. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted September 3, 2007 Author Report Share Posted September 3, 2007 Gracias, a ver si no vemos por IVAO pues. Supongo que pedir ara aterrizar en plataforma será lo suyo... Ahora espero que no se me cuelgue como el otro día que me puse en estacionario fuera de plataforma a observar unos tráficos en tierra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swordsman Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 Gracias, a ver si no vemos por IVAO pues. Supongo que pedir ara aterrizar en plataforma será lo suyo... Ahora espero que no se me cuelgue como el otro día que me puse en estacionario fuera de plataforma a observar unos tráficos en tierra... Cuando contactes con Torre le dices "¿Seria posible toma en plataforma?" no en todos los aeropuertos te dejan, y segun que controlador este. Tu hazlo como siempre, pero le pides permiso para el despegue y el aterrizaje en plataforma. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted September 4, 2007 Author Report Share Posted September 4, 2007 Oki, tomo nota, gracias. Hoy nos vemos por LEVC; si empezamos por un LEVC-LEIB, igual da tiempo de hacerse un minitour por las baleares... Si el controlador no nos autoriza a aterrizar en plataforma, siempre podemos tomar como un avión normal y rodar a parking... Es la gracia de que el MH-60 tenga ruedas... La cuestión es que me he mirado en el MTL, pero no aparece el Blackhawk, como máximo nos veremos tú a mí y yo a tí como S-61... Si no me bajan los FPS, podría aterrizar en estacionario... Pero si bajan la hemos jodío... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.