Jump to content

Procedimientos De Despegue, Salida, Aproximación Y Aterrizaje


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Buenas, estoy volando estos días con el FSX en IVAO, y de momento aún no me atrevo a usar helis en zonas de vuelo controlado porque simplemente deduzco que los procedimientos de aproximación tiene que ser radicalmente distintos a los de los aviones de ala fija.

 

Me refiero a que seguramente deberás volar a baja velocidad hacia algún punto de salida y hacer algo parecido pero a la inversa para regresar. Los circuitos deduzco que también se deberán hcer de otra forma y seguramente ser mucho más cerrados que los otros.

 

Así pues, algún manual de procedimientos que me resuelva estas dudas?

 

Asiass...!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy volando estos días con el FSX en IVAO, y de momento aún no me atrevo a usar helis en zonas de vuelo controlado porque simplemente deduzco que los procedimientos de aproximación tiene que ser radicalmente distintos a los de los aviones de ala fija.

 

Me refiero a que seguramente deberás volar a baja velocidad hacia algún punto de salida y hacer algo parecido pero a la inversa para regresar. Los circuitos deduzco que también se deberán hcer de otra forma y seguramente ser mucho más cerrados que los otros.

 

Así pues, algún manual de procedimientos que me resuelva estas dudas?

 

Asiass...!

 

Los procedimientos son iguales que los aviones, solo que vas a menor velocidad por supuesto, los puntos de entrada al CTR y al aeropuerto son los mismos, lo unico que si te permiten aterrizar en plataforma te ahorras la espera, si quieres un dia echamos un vuelo en IVAO y te lo enseño.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Gracias, a ver si no vemos por IVAO pues. Supongo que pedir ara aterrizar en plataforma será lo suyo... Ahora espero que no se me cuelgue como el otro día que me puse en estacionario fuera de plataforma a observar unos tráficos en tierra...

 

Cuando contactes con Torre le dices "¿Seria posible toma en plataforma?" no en todos los aeropuertos te dejan, y segun que controlador este.

 

Tu hazlo como siempre, pero le pides permiso para el despegue y el aterrizaje en plataforma.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Oki, tomo nota, gracias. Hoy nos vemos por LEVC; si empezamos por un LEVC-LEIB, igual da tiempo de hacerse un minitour por las baleares...

 

Si el controlador no nos autoriza a aterrizar en plataforma, siempre podemos tomar como un avión normal y rodar a parking... Es la gracia de que el MH-60 tenga ruedas... ;)

 

La cuestión es que me he mirado en el MTL, pero no aparece el Blackhawk, como máximo nos veremos tú a mí y yo a tí como S-61... :(

 

Si no me bajan los FPS, podría aterrizar en estacionario... Pero si bajan la hemos jodío...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website