Jump to content

Apuntaos Aqui Los Que Esta Noche Querais Volar


Recommended Posts

Yo me apunto, como no, pero quiero advertir a los pilotos que lean esto y les interese, sera una mision suicida en la que quizas ni podamos volver a casa, habra que hacer maniobras imposibles que jamas habeis hecho para esquivar al enemigo, y por ultimo y no menos importante es que vamos Darky y Yo, con lo que ya os imaginais. :xd::xd::xd::xd::xd:

 

No es serio, esta noche quiero verlos a todos bien formados delante del hangar. Darky si da tiempo hablamos con Seimus si viene lo de la patrulla, y practicamos algo.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría, pero no se si seré más un estorbo que una ayuda, ya que soy nuevo. EN fin, no se, no se.

 

Aunque seais novatos no os de miedo apuntaros, solamente os utilizaremos como cebo para el enemigo. :D:D:D

 

Da igual que no sepas Ezthelion tu metete y ya esta, si no sabes algo te lo explicamos.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

tio avisa antes¡¡¡¡

que recuerdos de aquellas formaciones markos tu y yo :rolleyes: :rolleyes:

jooooo tio yavesssssss!!!!!!!!!Que buenas!!!!!!!!!!!!

 

saludissss

 

PD: el jueves me compro el juego!!!!!!!! :icon_mrgreen:

 

jajaja, que pas que no te los tenes ya ¿?¿? :xd: :xd: :xd: :xd: dejate de escapes y fabrik ya hombre¡¡¡ :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hombre veo que hay cariño en esas palabras jajajaja :xd:

No seria por aquella vez que jodi la foto en la cabezera de pista no? :icon_mrgreen:

 

Bueno pues entonces quedamos para este viernes por la tarde y a volar :pilotfly:

 

P.D. ¿A que hora os viene bien?

 

P.D.D. A ver si echamos fotos y las vamos colgando para que se vean nuestras acrobacias :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno veo que la quedada de para hoy ha sido un poco infructuosa de hecho solo he estado yo hasta el momento :unsure:

Voy a seguir un poco mas por aqui a ver si al final se apunta alguien.

 

Para mañana si se hace el vuelo hay que poner una hora en concreto para empezar.Apuntaos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Me gustaria voñar con vosotros de una vez. La semana pasada tuve una inección del ordenador y hasta ayer estuve pasandole el antivirus. Solo que me tendrias que explicar como registrarme el en TS y como conectar mi Strike con el ¨Hamachi y otra cosa mi Hachi solo tiene licencia para trece dias. como lo haceis vosotros?

 

Un saludo

 

Ishnisan

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website