Jump to content

Nuevo Subforo Territorio Spotter


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Tengo el placer de anunciaros la apertura de un nuevo subforo: Territorio Spotter. En él, los spotters de cualquier nivel y condición podréis postear vuestras foticos de cacharros voladores diversos. La sugerencia ha venido de Sergi, ha sido largamente estudiada por el STAFF del E-69 :D :D y ha sido aprobada.

 

De su uso en los próximos tiempos depende que continúe como subforo, pueda pasar a categoría de foro propio, o desaparezca integrada de nuevo en el foro de Aviación Civil. Así que a postear como unos locos esas bellas fotografías de bellas mujeres desnudas de todo tipo de aeronaves.

 

Muchas gracias a todos, y espero resultados, o podría enfadarme :xd:

 

Darkness.

 

 

P.D.: yo pongo alguna foto que hecho para abrir fuego. No soy spotter, pero eso no importa porque soy el admin y hago lo que me da la gana :D:D

 

Algunas fotos de la festividad de la Virgen de Loreto 2004:

 

loreto2004cn2351mini.jpg

 

loreto2004cn2355mini.jpg

 

loreto2004harrier1mini.jpg

 

loreto2004harrier2mini.jpg

 

 

loreto2004katana402mini.jpg

 

loreto2004pipermalibumeridianmini.jpg

 

loreto2004varias1mini.jpg

 

 

Algunas fotos de la festividad de la Virgen de Loreto 2006:

 

loreto200601.jpg

 

loreto200603.jpg

 

loreto2006cirrus.jpg

 

loreto2006cirrus2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya que Darkness me "echa la culpa" de este apartado (merecidamente) os explico un poco cual ha sido la idea. Simplemente un apartado definido donde podamos poner las fotos de aviones que tomemos y comentarlas. Tambien podría ser un lugar apropiado para hablar sobre lugares idoneos que conozcamos para tomar estas fotos y sobre todo aprender de los conocimientos fotograficos que podamos compartir (unos mas que otros, sin duda).

 

Si os parece una merde la idea, ya sabeis a quien le podeis echar la culpa... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Tu eras una de mis esperanzas... :icon_mrgreen:

:first_move:

 

Hablando en serio, a ver si encuentro unas fotos que tome todavia en Polonia, tal vez a alguien le gusten...

 

Ahora se me ocurre una idea, se abrira un post por persona donde pondra todas sus fotos o abrimos un post por evento ? Personalmente me decidiria por la primera y que el titulo del post sea " [Nick] galeria ", asi estara mejor organizado.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Tambien estaria hacer un botiquin de primeros pasos para novatos, y los que se quieren iniciar... :ph34r:

Es decir, como poner una foto en el foro ? porque creo que eso ya esta en un post. Tal vez (si alguien lo quiere) podria escribir un poco sobre fotografia aerea, el equipo, las tecnicas, etc, pero que de verdad alguien se lo quiera leer. No soy un experto en esta area, pero creo que algo puedo aportar...

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bricomanía E-69. 10 consejos sobre elementos para hacer buenas fotos de aviones.

 

1- Es importante una cámara de fotos. A ser posible evitar la de los todo a 100 y las tiendas de los chinos.

 

2- Mejor digital, eso de la película de fotos no lo usa ni mi abuela.

 

3- Se requiere al menos un avión o helo o similar para poder hacer la foto. En caso de no tenerlo, si hay alguna chorba cerca se le puede hacer un repaso (fotográfico claro).

 

4- Procurar, al hacer la foto al avión, que la cámara encuadre la aeronave. Si miras a otro lado no saldrá el avión.

 

5- ¿Has encendido la cámara? ¿Tiene memoria flash y esas mandangas?

 

6- Procura conocer todos los parámetros de la cámara y sus posibilidades. Por ejemplo, las de color negro combinan con todo tipo de muebles.

 

7- Cuando hagas la foto, recuerda que se ha inventado la fotografía en color. Lo del blanco y negro es para otras cosas y pasó a la historia.

 

8- Procura hablar de cosas como exposición, luz, contraste, difuminación, saturación del color, obturación, y otras palabras que no entiende nadie y que hallarás en cualquier manual. La gente mirará tus fotos con mucho más interés.

 

9- Publica tus fotos en cualquier orden. Total, la gente sólo mirará las tres primeras.

 

10- Si te animas, preséntate a un concurso. Es importante no tener miedo al ridículo. Puede que te contrate National Geographic.

 

En fin, esos son mis consejos, seguidlos y os haréis famosos en unos 300 años :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo, en viaje del colegio a la expo de sevilla con 12 años, iba con una camara y hacia fotos a todo lo que veia, unas fotos que creia que iban a quedar cojonudas, algunas coas muy chulas, hasta que agote las 32 fotos y me dije... has hecho un buen trabajo... Pero cuando llegue a casa y abri la camara me di cuenta de que estaba vacia y no le habia puesto carrete... :D :D :D:xd: :xd: :xd: Ayyy que verguensa dio mio cada vez que lo recuerdo... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website