Jump to content

Galeria Del Polaco


Polaco

Recommended Posts

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas Polaco, personalmente la que mas me ha llamado la atención es el contraluz en el bosque, es muy buena.

 

 

Para mi que nos engaña, ni Polaco ni na.... Este tio es un tal Mike Nichols... un aficionadillo al que le publican alguna foto en el National Geographic de vez en cuando.... :lol:

 

 

No somos dignos!! No somos dignos!!!

 

wayne.jpg

 

 

¿Cuando organizamos el primer curso fotografico Escuadron 69? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

JO, eso te pasa por vivir en Valencia, aqui en Madrid se ven muchas focas asomando la cabeza :xd:

 

Alcubo, no sabia que hablabas del equipo exacto, ahora estoy con una Canon 20d + 70-200 L F/4 para las fotos de aviones, un Tamron 28-75 F/2.8 para casi todo lo demas.

 

Saludos !

 

P.D.: Si alguien me quiere hacer un regalo de Navidad, quiero un Canon 100-400 L B)

Link to comment
Share on other sites

JO, eso te pasa por vivir en Valencia, aqui en Madrid se ven muchas focas asomando la cabeza :xd:

 

Alcubo, no sabia que hablabas del equipo exacto, ahora estoy con una Canon 20d + 70-200 L F/4 para las fotos de aviones, un Tamron 28-75 F/2.8 para casi todo lo demas.

 

Saludos !

 

P.D.: Si alguien me quiere hacer un regalo de Navidad, quiero un Canon 100-400 L B)

Excelente equipo. ;) Está bastante compensado... Lo único, ¿no se te queda un pelín corto en angular el 28-75mm? No se qué factor de conversión tiene la 20D, pero suponiendo que sea alrededor de 1.5 partes de unos 40mm o algo más... :unsure:

Edited by alcubo
Link to comment
Share on other sites

Excelente equipo. ;) Está bastante compensado... Lo único, ¿no se te queda un pelín corto en angular el 28-75mm? No se qué factor de conversión tiene la 20D, pero suponiendo que sea alrededor de 1.5 partes de unos 40mm o algo más... :unsure:

La 20d tiene un 1.6 de conversion. Para las fotos de cerca usa el 17-40 F/4L :icon_mrgreen:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Excelente equipo. ;) Está bastante compensado... Lo único, ¿no se te queda un pelín corto en angular el 28-75mm? No se qué factor de conversión tiene la 20D, pero suponiendo que sea alrededor de 1.5 partes de unos 40mm o algo más... :unsure:

La 20d tiene un 1.6 de conversion. Para las fotos de cerca usa el 17-40 F/4L :icon_mrgreen:

 

Saludos !

Ahhhhhhhh... Que había más secretos... :icon_mrgreen:

 

Entonces tienes todo cubierto! :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Muy buenas Polaco, personalmente la que mas me ha llamado la atención es el contraluz en el bosque, es muy buena.

 

Yo creo que a tí te gusta el ''bunkercito'' no sé que me da a mí.......

Desconocía tu faceta artística. Muy buenas fotos. Por cierto hay una foto de alguien de este escuadrón, justo en la segunda foto, fijaros bien :xd: :xd:

 

Saludos

.....Que Xavi tiene toda la razón, es Vatt al que le gusta la ''oscuridad'' y no hablo del lado oscuro del Open Falcon precisamente... :lol:

 

¿Qué equipo tienes, Polaco? B)

Canon B) y un par de lentes.

 

Saludos !

 

Y yo tengo cuatro lentes que pa eso soy de birbao!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website