Jump to content

Galeria Del Polaco


Polaco

Recommended Posts

Bueno, estos son los resultados de hoy, recien salidos del horno:

 

Por supuesto lo pase muy bien con Jobber y Smoje, imposible aburrirse con ellos:

 

Spotting21.jpg

 

y unos cuantos aviones:

 

Spotting22.jpg

 

Spotting23.jpg

 

Spotting24.jpg

 

Spotting25.jpg

 

Spotting26.jpg

 

Spotting27.jpg

 

Spotting28.jpg

 

Spotting29.jpg

 

y la ultima, con especial dedicacion para Smoje y Jobber:

 

Spotting30.jpg

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas Polaco!!! Yo hasta por la noche, no voy a poder mirar las mías...

 

Por cierto, queremos saber tu secreto para sacar esas hélices en movimiento!!!

 

Baja la velocidad y tendrás helices en movimineto, me suena de otro post esta pregunta :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Tan buenas las fotos Polaco.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Alli van unas cuantas de la quedada de hoy, no me fue muy bien :(

 

Spotting31.jpg

 

Spotting32.jpg

 

Spotting33.jpg

 

Spotting34.jpg

 

Una pequeńa prueba (necesito un objetivo mucho mas largo para estas cosas):

Spotting35.jpg

 

Se me olvido preguntar, a este que le paso ?

Spotting36.jpg

 

Y los participantes de hoy, Alcubo, fue un placer !!

Spotting37.jpg

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Alli van unas cuantas de la quedada de hoy, no me fue muy bien :(

 

Y los participantes de hoy, Alcubo, fue un placer !!

Spotting37.jpg

 

Saludos !

 

Claro que no te fué bien, si os hubierais puesto delante y no detras del monticulo hasta igual los hubieseis visto :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tan buenas las afotos

Link to comment
Share on other sites

Polaco, tienes manchado el sensor. Se ven manchas grisáceas sobre el cielo azul. Si dispararas a F20 verás varios (¿muchos?) puntos negros... :(.

 

Lo siento, pero es que estoy últimamente muy sensible por culpa del post de limpieza del sensor. Descubrí que tengo un montón de manchas en mi sensor cuando me creía libre de ellas, y ahora no hay foto que no vea a la que le de un repaso "pofesioná"... :P

 

Un saludo!

 

Shinichi

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Lo se, pero es que da pereza estar limpiando el sensor a cada rato. Al principio tambien lo limpiaba como un loco para que este perfecto, ahora hago fotos para disfrutar de ellas ;) Tal vez para la proxima quedada le de unas vueltas para que queden mejor las fotos :icon_mrgreen:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Lo se, pero es que da pereza estar limpiando el sensor a cada rato. Al principio tambien lo limpiaba como un loco para que este perfecto, ahora hago fotos para disfrutar de ellas ;) Tal vez para la proxima quedada le de unas vueltas para que queden mejor las fotos :icon_mrgreen:

 

Saludos !

 

 

Ahora es que cuando polaco habla de limpiar los sensores es que siempre me viene a la cabeza la mano de polaco con la lavativa esa... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

al otro lado de la 33L está la terminal de carga así que la entrada está restringida, el punto en el que estuvimos es una loma entre la 33L y la 33R. Alcubo y Smoje encontraron una zona cojonuda para fotografiar a los aviones que aterrizan por la 33R. el problema es que por esa pista sólo aterrizan los aviones que van a la terminal satélite de la T4 asi que el tráfico es mucho menos intenso que por la 33L...lo suyo sería ir al lugar donde estuvimos, pero a las 8 de la mañana para aprovechar mientras tengamos el sol a nuestras espaldas. habrá que esperar al calorcito del verano :lol:

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Alli van unas cuantas de la quedada de hoy, no me fue muy bien :(

 

Y los participantes de hoy, Alcubo, fue un placer !!

Spotting37.jpg

 

Saludos !

 

Claro que no te fué bien, si os hubierais puesto delante y no detras del monticulo hasta igual los hubieseis visto :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tan buenas las afotos

 

No me extraña que las Fuerzas de Seguridad del Estado se alerten cuando les ven.. vaya panda.... :lol: :lol: :lol:

 

Muy buenas fotos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

FIO 04/05/2008. No me salieron nada bien las de hoy, pero bueno, lo importante era pasar un rato agradable en compania de tod@s

 

Los participantes:

plane56.jpg

 

Vamos a los aviones, la exposicion estatica:

plane57.jpg

 

plane58.jpg

 

plane59.jpg

 

plane63.jpg

 

plane68.jpg

 

plane60.jpg

 

plane61.jpg

 

plane62.jpg

 

plane64.jpg

 

plane65.jpg

 

plane66.jpg

 

plane67.jpg

 

plane70.jpg

 

plane71.jpg

 

Me aburro !!!

plane69.jpg

 

Baila el Chikichiki :icon_mrgreen:

plane72.jpg

 

Los que estaban en vuelo los muestro despues ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy aqui para hablar de mi libro, digo de mi galeria y mis fotos :P Saludos !

 

Qué abandonados nos tienes a todos Polaco, espero que se solucione pronto lo tuyo y estés más tiempo por aqui, luego a ver si esta noche actualizo mi galería que tengo bastante material nuevo :P

Link to comment
Share on other sites

Smoje, perraca.....mira el buzón de gmail y deja de actualizar la galería :xd:

 

Por cierto, tenemos que hablar seriamente los dos....sobre cierto tema :lol:.

 

Saludos!!!

 

p.d: Polaco, me he dado cuenta de que algunas fotos mias son casi casi clavadas a las tuyas..... :blink:. Se nota que eres mi maestro.... :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Smoje, perraca.....mira el buzón de gmail y deja de actualizar la galería :xd:

 

Por cierto, tenemos que hablar seriamente los dos....sobre cierto tema :lol:. Saludos!!!

 

p.d: Polaco, me he dado cuenta de que algunas fotos mias son casi casi clavadas a las tuyas..... :blink:. Se nota que eres mi maestro.... :lol: :lol:

 

Lo he leido pero no te he respondido todavía, a saber de qué querrás hablar conmigo.... :P miedito me das!!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website