Jump to content

Galeria Del Polaco


Polaco

Recommended Posts

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:xd: :xd: :xd:

 

Esto ya no cuela, pase que alguien de vuelta a su casa una tarde cualquiera se encuentre una foca, pero quien cojones se encuentra un tigre desperezandose en medio de la nieve??? :huh:

 

Este Polaco hacia de freelancer para National Geographic o algo asi en sus tiempos de estudiante, es el peter parker del escuadron... :D

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd:

 

Esto ya no cuela, pase que alguien de vuelta a su casa una tarde cualquiera se encuentre una foca, pero quien cojones se encuentra un tigre desperezandose en medio de la nieve??? :huh:

 

Este Polaco hacia de freelancer para National Geographic o algo asi en sus tiempos de estudiante, es el peter parker del escuadron... :D

Sabes lo dificil que es espacar de un tigre ? del susto se me escaparon una gotitas y por esoe l tigre se estaba partiendo la caja ;):xd:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, me llegaron unos CD's viejos de Polonia y quiero que nos dejemos de las mariqueras y nos pongamos con los aviones otra vez ;)

 

Las primeras del "Open House" del 2003 en Poznan:

 

Mig.jpg

 

.... pero como no puedo aguantar la tentacion pondre unas cuantas de las otras tambien :P

 

Bosque1.jpg

 

Bosque2.jpg

 

Cielo.jpg

 

Rayo.jpg

 

Pajaro.jpg

 

y una de mis juegos en el Photoshop cuando era muy principiante (y lo sigo siendo):

 

Hongo.jpg

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente en la primera foto se me metio algo en la parte izquierda, tengo otra en la que se ve menos, pero bueno, son errores de principiante...

 

Polaco, puedes mandarme la del MIG-29 en su resolución original??? la quiero de fondo de pantalla, está tremenda :rolleyes:

Ya te la mande, confirmame que te llego, ok ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Wow.......de veras, me encantan las fotos Polaco ;)

 

Ahora, la seta.......joer, me entra un mareo cada vez que veo esa foto.....:lol:, pero el resto geniales, de pofesional, a ver cuando me enseñas.....ejem.....:lol:

 

Saludos!!! ;)

 

p.d: La última del F16......preciosa, un poco de retoque y fijo que cae de wallpaper.

EDITO:: Polaco, espero que no te importe, he cogido la foto del F.16 y la he retocado un pelin, no demasiado porque no controlo mucho el Gimp, a ver que te parece....;)

 

F-1602.jpg

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website