Jump to content

Coop Jueves 13 Septiembre: "dambusters Raid: Operation Chastise"


chapas

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me parecia a mí que esto estaba muy verde. Muchas ilusiones y sueños ; y luego , lo único que tienen es el nombre de la misión porque son dos frikis de cuidado y les gusta la operación "Caracagón"; como ellos. :lol:

 

 

Un saludo.Ya es domingo por la noche y no sabemos nada más...A ver si va a pasar como la Coop del Granuja. :rolleyes:

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si quedan plazas y estoy listo, me apunto, aunque lo veo algo justo, si tengo que mirarme todo lo del team speak.... :unsure:

Hombre, no se como se te dará esto de volar, pero igual te viene mejor pasarte primero por la academia de vuelo (AVE 69), y cuando te gradues ir a Escuadrilla Dientes de Leche. No te lo tomes a mal, pero así recien ingresado en el escuadron, lanzarte de cabeza a una coop nocturna igual es demasiado.

 

Si eres un veterano en esto de los simuladores y dominas lo relacionado con las misiones, olvida todo lo dicho.

Link to comment
Share on other sites

Si quedan plazas y estoy listo, me apunto, aunque lo veo algo justo, si tengo que mirarme todo lo del team speak.... :unsure:

Hombre, no se como se te dará esto de volar, pero igual te viene mejor pasarte primero por la academia de vuelo (AVE 69), y cuando te gradues ir a Escuadrilla Dientes de Leche. No te lo tomes a mal, pero así recien ingresado en el escuadron, lanzarte de cabeza a una coop nocturna igual es demasiado.

 

Si eres un veterano en esto de los simuladores y dominas lo relacionado con las misiones, olvida todo lo dicho.

 

En online tengo bastante práctica, sobretodo en el servidor Grij, espero estar al nivel de la misión.

 

Desconocía lo de la Academia, voy a apuntarme.

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo el apartado "grafico y escrito", Elvis lleva el "tecnico".... se que hoy iba a intentar acabarlo, pero hemos estado algo liados.

 

En teoria si se puede os lo dira en breve.

 

Paciencia a todos y gracias

 

:lol::lol::lol: A mí ya me parecia, todo este montaje era para que el friki de Chapas nos diera la ídem con su rollito bomber de la Operación "Somos los mejores y los más listos".

 

Para esto no hacía falta inventarse una misión "histórica".Aunque histórico va a ser el cachondeo del personal.... :D

 

Suerte a los dos en vuestros "apartados" B) .Os quedan 5 horas....

 

Por cierto , Lopes, no tienes que darte de baja de nada, porque por ahora no hay nada... <_<

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como miembro de la formación "me voy a por tabaco", tengo que decir que me ha gustado la misión.

 

Ahora, me he hartado de correr detrás de dos puntitos que en vez de ser blancos como las estrellas del fondo, daban algunas veces unos delatores reflejos de colores. Al decir que estaban sobre la presa he decidido dejarlo e ir hacia allí, asi que no sé si eran los bombers de la IA que habeis dicho que se han quedado con las luces encendidas.

 

Luego me he tirado media hora en volver. Cuando cerrabais la misión encaraba la base...

Otra fligth simulator mas. <_<

 

A ver si poneis alguna imagen, estaba chulo el paisaje.

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha encantado volar una mision de noche... asi que Elvis chapeau, me ha gustado, me ha gustado mucho. Yo quiero repetirla. Ademas la mision era muy sencilla (que a veces lo sencillo es lo mejor), se sabia donde estaba la presa (tanto los defensores como los atacantes), y todo lo demas improvisado. Además de noche y sin saber nada más, hay cantidad de aproximaciones posibles de rutas y entradas... lo dicho, me ha gustado.

 

Ademas siempre se aprende.... creo que hemos hecho perfecta la navegacion hasta justo el ultimo giro, en el que nos hemos equivado de fiordo.... hemos podido rectificar cuando nos hemos dado cuenta que teniamos que teniamos DALE a las 9 en vez de las 12, asi que hemos girado 90 º a izdas a lo bruto, justo lo necesario para perder la formacion, y que los bombers ultimos se comiesen las bombas de los primeros, si no nos hubiesemos equivocado habria sido la ostia, pero humanun errare est.

 

Puntos a corregir.... en los bombers habia gente que tal vez no estaba acostumbrada a volar en formacion, y menos de noche.... una vez puesto el rumbo escogido no deberiamos haber puesto las luces ni una sola vez, y nos hemos hartado de ponerlas, ha sido un fallo. NO se puede repetir. DE todas formas volar en formacion, y de noche, con solo la luna, a mi me ha encantado :grin:

 

Otro fallo ha sido de edicion. Ya se lo he comentado a Elvis. Para la proxima mision que sea nocturna, 5 minutos antes de lanzar, cuando sepamos cuantos vamos a jugar hay que editar la mision y quitar los aviones de IA.... nos hemos pasado 20 minutos dandole ordenes a los 2 ultimos bombers, que eran IA, o para que saltasen al siguiente WAYPOINT o para que volviesen a base, los hijos de puta no solo nos han ignorado sino que se han puesto a las 6 de la formacion con todas las luces puestas <_< ... parecian 2 arboles de navidad, se nos veia a la ostia de lejos, hasta que jamfry se ha puesto a sus 6 junto con berron y los han derribado... como gritaban los condenados :lol:

 

Total que luego vuelta a reunir formacion

 

Un puntazo (apuntate un +1 elvis) ha sido cuando hemos llegado a la costa, a tomar por culo del objetivo (hemos dado vuelta), se han encendido una bateria de reflectores, iluminandonos a nosotros y las nubes proximas..... como decia Elvis, a nosotros no se nos veia, pero las nubes iluminadas si... me ha encantado esa sensacion, puro realismo.

 

Lo dicho, quiero repetirla. Me ha encantado la sencillez, un objetivo, unos tratan de llegar sin ser vistos y otros intentando adivinar por donde venian.

Link to comment
Share on other sites

A ver, lo evitar los aviones IA ya se ha comentado otras veces. Simplemente se les pone Fuel 0% y sin bombas ,no se tocan. En cuanto aparecen y encienden motores los pilotos saltan y los aviones desaparecen de la pista. Yo lo he probado en las misiones de entreno y asín es. Lo malo es que si no le pones fuel a tu avión te pasa lo mismo, o sea, tu piloto salta y tu avión desaparece.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website