Jump to content

Campeonato V8 Supercars


Tundra

Recommended Posts

- La parrilla de la 1ª manga estará formada según la clasificación general, invirtiendo los 10 primeros clasificados. Para la 2ª manga se invertirán sólo los 8 primeros clasificados.

 

Tengo una dudilla con el formato de la carrera del Viernes...

 

Segun entiendo con lo que he citado, no haremos clasificacion? o se hace clasificacion y luego se invierte la parrilla?

 

En la segunda manga no se hace clasi y se sale invertido segun el resultado de la 1a no?

 

Mae Mia...que lio tengo en la cabezaaaa :xd::xd:

 

Salu2 y Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para la primera carrera, en los clio hizimos clasi.... y en la segunda manga se invierten la posicion de los 8 primero, el resto tal y como quedo en la primera manga....

 

Por cierto, creo que lo hacemos como en los clio. Tenemos que hacer equipo con otro y usar el mismo coche los mismos miembros del equipo, asi que el Warras Team vuelve al atake :xd:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

A ver, el problema lo tenemos para la primera carrera, porque no hay clasificación anterior que valga. En los Clio lo hicimos al azar, pero lo que había pensado para esta ocasión, es usar el orden del anterior campeonato.

Esto es, los 8 primeros que quedaron con los Clio, salen invertidos, el resto en orden, y quien no participase en aquel Campeonato, a continuación.

 

Respecto a los equipos, decidid en cual os metéis y fijaos que tenga 2 coches disponibles, algunos equipos son de un sólo corredor.

 

Tengo una dudilla con el formato de la carrera del Viernes...

 

Segun entiendo con lo que he citado, no haremos clasificacion? o se hace clasificacion y luego se invierte la parrilla?

 

En la segunda manga no se hace clasi y se sale invertido segun el resultado de la 1a no?

 

No, no hay sesión de clasificación.

Link to comment
Share on other sites

Recordaros que hoy tenemos la primera ronda del campeonato de V8.... Me parece que la carrera empieza a las 8, asi que ya sabeis, estad puntuales que no se espera a naide.... :P

 

Saludos!.

 

Ok, compañero!!, estare ahi, si la linea de Timofonica me lo permite y si la entrevista del curro que me han llamao hoy tambien, es que ultimamente estoy muuuu solicitado... :xd:

 

Espero no llegar tarde. B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Uy no puse na el otro dia..... Pues la verdad que me lo pase muy bien.... aunque mi compi me dio un toque en la 2ª ronda que me dejo ko.... :P :P. Por lo menos me quedo con que frozen no me doblo.... :xd: :xd:

 

Espero veros en la siguiente carrera ;).

 

Me lo pasé muy bien, me lo pasé muy bien............

 

Pero que warrindonga eres, Korrea,...... aún tengo el ojete colorao del viernes, cacho mamón :D:D:D ya te cojeré mañana en Spa, ya he hablado con los creadores del circuito para que modifiquen la textura del muro de La Source, con un Maclata allí estampao....... no te digo mas.

 

Saludos

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Uy no puse na el otro dia..... Pues la verdad que me lo pase muy bien.... aunque mi compi me dio un toque en la 2ª ronda que me dejo ko.... :P :P . Por lo menos me quedo con que frozen no me doblo.... :xd::xd:

 

Espero veros en la siguiente carrera ;) .

 

Me lo pasé muy bien, me lo pasé muy bien............

 

Pero que warrindonga eres, Korrea,...... aún tengo el ojete colorao del viernes, cacho mamón :D:D:D ya te cojeré mañana en Spa, ya he hablado con los creadores del circuito para que modifiquen la textura del muro de La Source, con un Maclata allí estampao....... no te digo mas.

 

Saludos

 

Fresco+

 

En los v8 te dejo que me encules todo lo que quieras, pero en los F1 no.... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: <_<

 

Lastima, mañana viernes tengo concierto, y desde las 1900h salimos de avion al escenario y tenemos que hacer unas pruebas de sonido, y empezamos a las 2300h; mientras en los camerinos a comer, beber y firmar muchos autografos, lo siento chichos, la vida del musico!! :xd:

 

En serio, no podre estar tengo concierto,...asi que korrea, muevete mañana lo que no hiciste la semana pasada!! :lol: y coge algunos puntos pal Warras Team, vale?? :D:D:D

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website