Jump to content

Campeonato V8 Supercars


Tundra

Recommended Posts

Korrea. te pongo por aquí lo que he puesto en el 4th Perrus, para la siguiente carrera en Oran Park, que es de resistencia.

 

 

Ya he encontrado la solución para lo de los setups fijos.

 

Hay que modificar en el server en el perfil que arranque el fichero nombredeperfil.plr y poner el valor 47 en la siguiente línea:

 

 

MULTI FreeSettings="47"

 

Con esto se puede cambiar para las carreras de resistencia el combustible inicial, la estrategia de carrera, la presión de frenado, los grados de bloqueo del volante y el reparto de frenada. Cuando acabe la carrera de resistencia habrá que modificar el valor a "43", para que no se pueda modificar la carga inicial de combustible, pero sí el reparto de frenada.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para la siguiente carrera nos toca en Orank Park y ademas como añadido sera una carrera de resistencia de 45 minutos!!! Ole ole!!!

 

Os lo bajais de por aqui:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...0park%20Raceway

 

 

Y aqui esta la info que puso tundra en el 4thperrus:

 

oran_trackmap.gif

 

 

Carrera de resistencia

 

El circuito es más lento que Pukekohe, con ángulos de 2ª marcha, y tiene zonas muy bacheadas, como la frenada de la línea de meta, por lo que la suavidad y trazar fino se vuelve indispensable. Recordemos el formato de las pruebas de resistencia:

 

- 1 manga de 45 minutos de duración.

- Reglajes fijos.

- Consumo de combustible y ruedas: x3.

- Reglas de banderas: sólo bandera negra.

- Única ayuda permitida: embrague automático.

- Parrila ordenada según la clasificación del Campeonato, invirtiendo los 10 primeros clasificados.

- La puntuación será la siguiente:

 

1º 25 puntos

2º 20 puntos

3º 15 puntos

4º 12 puntos

5º 10 puntos

6º 8 puntos

7º 7 puntos

8º 6 puntos

9º 5 puntos

10º 4 puntos

11º 3 puntos

12º 2 puntos

13º 1 punto

 

¡Suerte a todos!

Link to comment
Share on other sites

Muy bien que lo hemos pasado!!! :grin:

 

Termine 6º, molaaaa!!

 

Warras Team va muy bien!!, korrea tenemos que subir a lo mas alto del cajon, asi que ya sabemos lo que hay que hacer, viaje pagado a Stud y Frozen!! :i-m_so_happy:

 

korrea: 5º, -,3º,2º,3º

Gilmour: 4º,3º, -, -,6º

 

Somos serios candidatos al podium por equipos! B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Computer Cabreos!!! Arrrggghhh!!! Ya llevo meses con cuelgues…y hoy…he dado con el problema…pero…me ha causado uno :xd: ains!!! :angry::angry::angry::angry::angry:

 

Pero bueno…tengo lo que merezco…en las 20 primeras vueltas, no sé en qué vuelta le he dado a Tallada por el kk...como no…culpa mía…él entraba en boxes y yo…iba por no tenía que ir…él ha frenado y plas…así que…otra vez repito tengo lo que me merezco, no puntuar. Sorry Tallada. Así que si el consejo de reclamaciones cree que me merezco alguna penalización por el incidente estaré de acuerdo.

 

La carrera, fenomenal (a parte de lo anterior…) la estrategia no estaba del nada mal…salir tranquilito y intentar avanzar alguna posición cuidando los neumáticos…aunque las últimas vueltas de cada stint han sido de infarto…el coche iba sobre hielo y era difícil de dominar…al final…rodaba tercero hasta el cuelgue del PC (solo quedaban 5 min!!!) :angry::angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

Los datos actualizados del campeonato. Tundra, si puedes ponlo en el primer mensaje para que no se pierda, gracias.

 

Para los resultados pinchar en el enlace:

 

RESULTADOS

 

Clasificación general:

 

clasificacionconductores.JPG

 

Clasificación general detallada:

 

clasificaciondetallada.JPG

 

Muy buena la carrera. Dar las gracias y pedir perdon a los que me han dejado pasar, no he dicho nada porque llevaba el micro desconectado, no soy así de sieso (normalmente :icon_mrgreen: ) además tengo configurado el TS para hablar pulsando tecla con lo que el piñazo está garantizado si contesto :D

 

Mekemekex, que guarrada, una pena con los tiempazos que hacías.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Warras Team va muy bien!!, korrea tenemos que subir a lo mas alto del cajon, asi que ya sabemos lo que hay que hacer, viaje pagado a Stud y Frozen!! :i-m_so_happy:

 

korrea: 5º, -,3º,2º,3º

Gilmour: 4º,3º, -, -,6º

 

Somos serios candidatos al podium por equipos! B)

 

Ole ole!!!! Ahi estamos dando caña ;).

 

Solo apuntar una cosa, la carrera a 45 minutos me ha dejado muy buen sabor de boca. Tenia ganas de empezar con carreras asi ;).

 

Aun no estan los datos de hoy no?????

 

Saludos ;).

Link to comment
Share on other sites

Computer Cabreos!!! Arrrggghhh!!! Ya llevo meses con cuelgues…y hoy…he dado con el problema…pero…me ha causado uno :xd: ains!!! :angry::angry::angry::angry::angry:

 

Pero bueno…tengo lo que merezco…en las 20 primeras vueltas, no sé en qué vuelta le he dado a Tallada por el kk...como no…culpa mía…él entraba en boxes y yo…iba por no tenía que ir…él ha frenado y plas…así que…otra vez repito tengo lo que me merezco, no puntuar. Sorry Tallada. Así que si el consejo de reclamaciones cree que me merezco alguna penalización por el incidente estaré de acuerdo.

 

La carrera, fenomenal (a parte de lo anterior…) la estrategia no estaba del nada mal…salir tranquilito y intentar avanzar alguna posición cuidando los neumáticos…aunque las últimas vueltas de cada stint han sido de infarto…el coche iba sobre hielo y era difícil de dominar…al final…rodaba tercero hasta el cuelgue del PC (solo quedaban 5 min!!!) :angry::angry::angry:

 

 

 

Nada hombre, todo el mundo puede equivocarse, la verdad es que al momentó me hizo un "poco" de rabia, porque avisé en el TS que iba a parar a boxes (ya que venías muy pegadito) pero quiero pensar que no lo oistes o que te gustan más los culos ajenos que la leche a los gatos... :mrgreen:

En fin, en ese momento iba el primero, pero del fostión que me pegué perdí varios segundos para entrar en boxes y estuve 50 segundos más en la reparación, para colmo de lo nervioso que estaba no puse el limitador y Stop&Go que te crio, así que con la broma perdí aún más tiempo.

De todas formas durante toda la carrera he rodado muy constante sin cometer apenas ningún fallo, solo una salida de pista y ningún trompo y al final una octava posición que si bien sin los diversos problemas podría haber luchado para posiciones mucho más adelantadas pues siendo positivo no está nada mal.

 

saludos!

 

PD: mekex ya me debes dos y la próxima vez que pinches en la última vuelta, aparte de adelantarte te envío a la hierba para que pierdas más posiciones...xD

PD: donde coño están los emoticonos en este foro?

Link to comment
Share on other sites

Tallada...cometi un error...bueno 2......xD

Silencié el TS...y por consequencia no te escuche... :(

 

En la proxima carrera... 1. No ir por el carril de boxes. 2. No silenciar el ts.

 

De verdad que lo siento...en cuanto vi que frenabas...bufff.....que sudores!

 

Te debo demasiadas ya! :S xDD

 

Saludos!

 

 

Pero no silencies el TS hombre, con las risas que nos metemos con Skorp y cía, te pierdes la mitad de la carrera! :risa-2:

Link to comment
Share on other sites

que wapo...la verdad es que viendo esto me dan ganas de pillarme un volante ya. pero tal como anda la economia mal andamos.

 

Ay elvis elvis..... Ya sabes lo que tienes que hacer ;). Tu sabes que el g25 es una maravilla, pero hay otros de precio menor que son tambien una pasada.... todo es ponerse ;).

 

Por cierto, por aqui hay mas gente con muchas ganas de dar el salto a los cochecitos..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Tallada, puedes subir el video a youtube????? Ya te enseñare para que era ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website