Jump to content

Campeonato V8 Supercars


Tundra

Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena carrera para mi, la 1a curva muy complicada todos muy juntos y creo que no pasó nada de milagro. Adelanto algun coche, voy presionando y me coloco detras de mi compi Stud, voy un poco más rapido que él y amablemente me facilita el adelantamiento a final de recta. No hacia falta hombre, visto ahora igual te hubiese podido costar la victoria eso y no mola, estamos aqui para disfrutar.

 

Despues de eso, trompo que te crió, pierdo algunas posiciones y vuelta a remontar. Llegan las paradas, paro pronto puesto que llevo una estrategia a 3 paradas, quizá no era la optima pero no pude hacer pruebas y pillé la 1a que se me ocurrió. Sigo remontando pero hago otro trompo... a recuperar aun más, aun asi por los tiempos y viendo donde estan los demás puedo estar luchando por la victoria con Stud y Meke a final de carrera.

 

Llega el ultimo stint, al salir de box estoy 2º bastante cerca de Stud y Meke detrás muy lejos, voy bastante más rápido puesto que llevo gomas nuevas. Quedan pocas vueltas e intento presionarlo y asomar el morro por algun lado, pero aguanta muy bien la presión. En la última vuelta por poco la lio bien, en la 2a curva me asomo por el interior para ponerle nervioso, pero me paso de frenada y de milagro no me lo llevo por delante. Pierdo mucho tiempo y debo conformarme con la 2a posición. No es mal resultado y de hecho me pongo 1º en la general pero tambien me alegro mucho por mi compañero de equipo Stud que ha hecho una fantástica carrera y ademas ha escalado al 2º de la general, te lo mereces. Dominio del equipo en el campeonato. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Nos vemos.

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, perdoan Nito, se me olvidó postear en este foro el asunto de la carrera. Aprovecho y cuelgo la parrilla de salida para la primera manga de mañana:

 

1º GalloRojo

2º Oloso

3º Fresco

4º Tallada

5º John Gilmour

6º Korrea

7º Mekemekex

8º Tundra

9º Stud

10º Frozen

11º MultiPass

12º Nitoyuno

13º Crivi

14º Zorasht

15º Skorp

16º Joker

17º IOR

18º Kedani

19º Bucks

20º Volador

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya que veo que nadie postea sus comentarios sobre la carrera me estreno yop!

 

1a Manga:

Salgo bien y despues de la 1a curva me meto en primera posición...intentando meter espacio con el segundo para el tramo final de carrera (para mi el peor)...consigo casi 2 segundos con Frozen pero...los nervios me pueden y voy perdiendo mi colchón poco a poco...él muy rapido...yo...con sudores frías...lo que se me acerca...no es moco de pavo hasta que...viene el primer achazo...me pasa limpiamente y vamos una vueltita juntitos hasta pasar por meta que, como no...la cago en la frenada y pierdo el coche, por suerte dentro de lo negro! , nada mal un 2º puesto.

 

2a Manga:

Salgo muy bien sin derrapar casi y en la primera curva antes de todos los incidentes me meto primero. Otra vez la misma historia intentar sacar segundos al proximo pero como siempre...Frozen consigue retallarme. Esta vez algo mas calmado intento mantenerlo detras...hasta que llega la pasada en recta los dos muy rapidos pero frozen frena mal y se pasa de frenada...una pena bonita lucha, despues hemos aflojado un poco el ritmo hasta el fin...un primero que no van nada mal los puntos!

 

Muy buena carrera me voy de aqui con más ganas de correr con este mod...pero hasta el viernes...jejejeje!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto!!!!!!!! Pero primero una siestita que ayer me fui a dormir tarde.... y no miro a nadie.... :xd: :xd:

;)

 

Pozi... :rolleyes: :unsure:

 

En la 1º manga hubo el caos de siempre y los nervios, (pero mas limpia de lo habitual). Salgo despues de la primera curva en mitad del peloton, soy demasiado prudente para evitar los temidos accidentes. En dos ocasiones choque con Fresco de forma accidental, ya que se le cruzaba el coche y yo iba a mil1, mil2, mil3, en este caso al ir yo detras lo encule lateralmente. Termine 7º. B)

 

En cambio en la 2º manga salgo lento pero detras del que salio primero y ambos nos vamos por la zona derecha y sucia de la curva de izquierdas para no entorpecer, aun asi nos adelantan las warras por todos lados, al llegar al final levanto el pie y freno mucho antes de tiempo, aun asi toco levemente a alguien de delante y se cruza su coche, despues la marabunta, :blink: varios coches que venian detras tambien se cruzan y chocamos varios. Me piro a boxes con el coche muy tocado y salgo 11º. Al ir doblado y algo frustado por ese error, dejo pasar a todos los que me iban doblando sin problemas, menos al probre de Stud que al ir demasiado rapido en las chicanes me aparte de la trazada y el escogio el misma ruta: lo siento no sabia por donde ibas a darme el hachazo. Despues un toque cariñoso para no perder la costumbre en un trompo con mi compi de equipo. :xd:

 

En fin, una pena por mi parte ya que en la segunda manga debido al accidente inicial me desmotive. Lo curioso es que me sali de la pista en una de las ultimas curvas casi al terminar y temine en una zona central del cicuito que no me dejaba salir, parecia un pantano ya que se me hundia el coche. Al final DQ. <_<

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad yo hoy he recibido por todos lados... No tan a lo bestia como a nito, que nada mas salir en las mangas ya se le jodio el coche, pero en la curva despues de la meta me han enchufado dos leches que me hicieron retrasar mucho respecto a cabeza de carrera y no poder pelear por mejores puestos :(.

 

Pero weno, asi son las carreras, lo que si pediria para las proximas carreras, mas precaucion, nadie se juega nada, pero todos queremos terminar.... Ay ciertos incidentes que pasan y pasan y no hay problema, pero creo que el 50% de las enculadas son perfectamente evitables si nos centramos en lo que estamos haciendo ;).

 

Saludos warronas!!!!

 

Mañana actualizo la pagina del racing con todo esto ;).

Link to comment
Share on other sites

Recordad que el próximo viernes al ser festivo no hay carrera.

 

El problema es que se entra a carrera después de haber dado muchas vueltas, con la referencia de frenada para la primera curva de carrera. Pero estos coches, con ruedas y frenos fríos son tanques imposibles de frenar, las distancias son mucho más largas.

 

Para la próxima, dale al TAB al sacar las capturas, que se vean los nombres de los kamikazes! :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Parrilla de salida:

 

1º GalloRojo

2º Tallada

3º Fresco

4º Oloso

5º Gilmour

6º Korrea

7º Tundra

8º Stud

9º MekemekeX

10º Frozen

11º MultiPass

12º Nitoyuno

13º Skorp

14º Crivi

15º Zorasht

16º Joker

17º IOR

18º Kedani

19º Japo32

20º Bucks

21º Volador

 

Suerte a todos y recordad que las primeras 2 vueltas con estos coches son infernales, por la ruedas y frenos fríos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website