Jump to content

Servidor Contratado Arma


Recommended Posts

Muy buenas. Por fin lo tenemos!:

 

arma-2.jpg

 

Bueno señores, os cuento el tema del servidor y algunas pocas normas para que su funcionamiento sea correcto (falta de que gilmour de su aprobacion y añade/quite cosas, me baso en las del rfactor).

 

Se ha contratado un servidor con 24 slots para el uso y disfrute de la gente del E69 y el 4thperrus. Cada uno de los incritos en la lista ha aportado 20 leuros. Esta es la lista:

 

1 Girmu

2 Yo pispo

3 Blasis

4 DD

5 Xavi

6 Barbo

7 Kyle

8 Dr.Desmo

9 Alataker

10 Xifu

11 Xisco

12 DReaper

13 jesusov

14 Tundra

15 Ace

16 Mac

17 Major_von_Reinhart

18 Calvorota

19 tallada

20 Zorasht

21 Nitoyuno

22 Volador

 

A fecha de hoy, tengo confirmado 15 ingresos en la cuenta que pase, supongo que algunos que la enviaran mas tarde llegaran, si alguien no lo ha hecho, por favor intente poner el dinero cuando pueda ;) .

 

- ¿Quien maneja el server? Pues segun comentamos el otro dia, estaremos dos de cada escuadron manejando el server. Al final uno y para no liar la perdiz se encargara de subir misiones, mods y demas historias, para no revolver cosas por ahi.... Los otros para pararle, arracanrle, poner misiones, poner contraseñas, etc.... lo que haga falta.

 

- ¿Quien tendra contraseña de admin en el server? Pues en principio quien quiera. Me explico, para poder poner una mision, reiniciarla y demas, pues es bueno que todos lo tengais, aunque no la useis pero lo mismo algun dia por falta de gente no podeis poner lo que vosotros querais.

 

- ¿Que uso le vamos a dar? El que nosotros queramos, evolution, misiones, batallas entre bandos, luchas contra la IA, pajas.... :xd:

 

- ¿Puedo hacer una guerra de clanes y demas o usarlo segun me venga en gana? Lo primero no somos un clan, somos un grupo de amigos con un servidor para usarle nosotros. Y segundo, hablando nos entendemos todos, asi de facil y sencillo (esto incluye muchas cosas que ya os imaginais...)

 

- ¿Que pasa si yo hoy quiero jugar a una cosa y otro a otra? Mas facil aun, seguimos hablando hasta que nos entendamos, es asi de sencillo.

 

- ¿Y si hay problemas entre nosotros? Negativo, no ha de existir problemas ni disputas por el uso del server, en ese caso la opcion es bien sencilla, se corta el server y todos tan contentos o se larga a quien se tenga que largar si da mucho por culo. Es algo que tenia muy claro con el server del rfactor y aqui igual. Ojo! que no es suerte que no haya problemas, si no que hasta el momento somos todos amigos y hablando nos hemos entendido perfectamente, no generando ni la mas minima disputa por nada (Claro, por eso tenemos el server!!).

 

- ¿Es un grupo cerrado donde no entran invitados? Ni hablar, cuantos mas seamos mejor, por el momento no hay limites!! Si hay mas gente interesada en entrar, pasta al server y si podemos ampliar ampliamos ;) . Dudo mucho que muchas veces nos juntemos mas de 20 personas.... Pero si llega el caso, hay estan los slots.

 

 

 

Resumiendo, que creo que me estoy haciendo pajas mentales (que pesado con las pajas.... :xd::xd: ). Que tenemos el server, a disfrutarlo, a pasarlo en grande y ya esta, que es lo bueno de esto ;) .

 

Datos del server:

 

IP: 213.149.249.64:2319 NewLightSystems.com - Escuadron69

Contraseña: Ahora puede entrar cualquiera. Si se pone pues ya la diremos....

Ts: Ahora pido que nos lo abran, asi como el espacio web. Para subir el xml con un escudo comun o alguna chorrada de esas...

Datos de administracion, por privado.

 

 

JuanOscar, ya te pasare los datos para intentar poner datos del ts del arma, al igual que alguna noticia celebrando que tenemos esto montado ;) .

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Noooo otro modulo de TS no, no me lo pidas, eso no... :D :D :D

 

Mare mia el Korrea este, que largos son sus tentaculos, ya se ha apoderado de la seccion del Arma, es como el agente Smith de matrix, los que tengais un ala cuidaos muy mucho de Korrea, o pronto os absorbera tambien a vosotros con la excusa de que os va a montar un server y tirar millas... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ya hay una partida abierta con el evolution por si quereis pasar a probar ;). Aunque mi linea y yo no nos llevamos bien.....

 

Moolaaaaaaaa tener el server pa nosotros solos ;). Diossssssssssssssssssss.

 

Por cierto, voy a ponerle contraseña, asi no nos molesta naide.... jijijiji. Os la paso a la gente de la lista ;).

Link to comment
Share on other sites

JO, Tundra me ha comentado que podemos decir que añadan los 24 slots del arma al mismo server que el del rfactor.... Con lo que creo que te puede alegrar que vaya todo juntito.... :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Eso si, estaria bien hacerlo un pelin mas grande.... amparooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Que monopolio me estoy montando con los servers!!!!!!!!!! La proxima ala cual sera??????? La de los payasetes?????? La de las mariconas del molac???????? La de los viejos gays rockeros????????? mmmmm el e69??????? QUien quiere un server???? Eh eh, quien quiere un server?????????????????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhh

 

 

Me voy a tumbar en la cama y a llamar a los de ya.com para que les den una colleja a timofonica, que los muy cabrones me joden la linea.....

 

Saludos perras!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buena señal, a ver si esta noche esta todo listo.

 

Añadir, mas bien nada, es practicamente un resumen de la reunion de la otra noche. B)

 

Solo advertir, que el que se ponga muy pesao como en la experiencia anterior se le baneara, sin contemplaciones. No quiero, repito, NO QUIERO, que suceda lo que nos paso antes del verano con el grupo que intentamos hacerlo, aunque creo que siguen dando guerra por ahi, y cada cual era buen compañero, pero algunas personas lo hicieron demasiado dificil. Aqui esto no va a pasar, porque se hablara y se discutira. Y a la primera de cambio... :vinsent::butcher:

 

Conozco ya a muchos desde hace tiempo y que compartimos tambien el rFactor y dudo que haya problemas y la gente de los Perrus tambien saben muy bien como hacerlo, no me refiero a la postura, ya me entendeis. Asi que dudo, que es lo unico que ahora me preocupa, que ocurra dicho problema. :rolleyes:

 

Asi que ala, a disfrutar del servidor, antes de que korrea le de por pedir otro servidor para jugar a los Sims2, que seguro que Darkness se apunta de cabeza!! :xd:

 

Ademas, habra que hacer una pequeña lista de trucos para optimizar el juego, asi que los que sepais cosas al respecto, id comentandolas y haremos una miniguia de conexion, configuracion y demas historias de como meter los addos y demas! :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

A mi personalmente me ha gustado mucho la verdad, tira estupendamente

 

Sobre lo de que el servidor sea "persistente": Leia ayer por la tarde que si se quiere poner en persistente hay que ponerlo como servicio de windows (aunque no entiendo bien porque, con eso solo logramos que cada vez que se reinicie la maquina el server arranque unicamente) Aqui hay mas datos, si no cuando se queda vacio reinicia el mapa:

 

Dedicated Arma Server as windows service



by

Nutty

 

Description:

Since people were looking for a quick way to make the dedicated server into a service here is a fast program that will do just that.

 

 

Usage:

You will need to do the following however:

  • .Net 2.0 installed
  • Edit the config.xml file (See the readme for a quick description)
  • Edit the service via services

If you want to see the arma server console, you will have to change the service to allow interaction to desktop. Otherwise it will not show up. Also change the startup to automatic if you want.

 

para bajar los files:

 

http://www.armaholic.com/page.php?id=1221&comments=1

Link to comment
Share on other sites

Por cierto otra cosa, respecto al servidor TS que tenemos.

 

Ya ha sido ampliado a 50 slots el Ts del racing. Solo falta, que los usuarios no registrados puedan moverse por los canales que vamos a crear para el Rfactor y el Arma.

 

La direccion es esta: ts5.nls.es:8808 . Hace falta contraseña, que quien no la tenga se la paso por privado.

 

En cuanto este listo, por favor entrad ahi para las partidas de arma o rfactor que hagamos ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto otra cosa, respecto al servidor TS que tenemos.

 

Ya ha sido ampliado a 50 slots el Ts del racing. Solo falta, que los usuarios no registrados puedan moverse por los canales que vamos a crear para el Rfactor y el Arma.

 

La direccion es esta: ts5.nls.es:8808 . Hace falta contraseña, que quien no la tenga se la paso por privado.

 

En cuanto este listo, por favor entrad ahi para las partidas de arma o rfactor que hagamos ;) .

 

Saludos!.

 

Emmmm, yo no la tengo (la de ts) pasamela cuando puedas warra

Link to comment
Share on other sites

El TS ya tiene canales para los diferentes equipos. En breve se colgará unas instrucciones para explicar como intercomunicarnos entre canales cuando sea necesario.

 

Ya hay un taco de misiones en el server para poder pasar el tiempo, desde coops para menos de 8 hasta los berzeks(a ver cuando quedamos todos un dia para echar una de estas)

 

Sobre dejar el server persistente, tenemos unos problemillas técnicos que se resolverán en los próximos dias.

 

Ya tenemos una lista de mods confirmada, en cuanto este operativa se actualizarán los enlaces y se explicará todo lo necesario para que todo el mundo los tenga instalados.

 

Para los que dispongan de la pass de admin, aqui unos comando utiles

#login password				Log in as the admin
#logout					 Admin log out
#vote admin (name or ID)	Users can vote an admin to control the server
#mission filename		   Select mission with known name
#missions				   Select mission
#restart					Restart mission
#reassign				   Start over and reassign roles
#kick (name or ID)		  Allows you to kick the nickname

 

Y esta es la lista de comandos disponible para los usuarios

#vote missions			  Users can vote for the mission selection
#vote mission (name)		Users can vote on a particular mission (named) to play
#vote kick (name/ID)		Users can vote to kick off an individual
#vote restart			   Vote to restart the mission
#vote reassign			  Vote to reassign
#userlist				   Displays the list of users on the server (use pgup to scroll up)

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

Jiji ahora que lo piense friamente pues la verdad es que seguir tu consejo JO no estaría nada mal, pero es que a lo mejor si hago eso mi periquito y mi hamster podrían sufrir las consecuencias (estamos de obra en casa y me los está cuidando), así que tendré que ser buenecita o al menos parecerlo.

 

Saludines :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

(y el "Ojo del norte" me deja! :xd::xd: )

 

A mi ya me siguen hasta aqui!!!! :xd::xd::xd:

 

 

Bueno, ya tenemos un espacio de 75 mb para subir cosas al arma.... No se, estaba pensando primero en hacer algun escudo conjunto..... El otro dia se hablo una muy buena idea de hacer un logo..... O por lo menos alojar ahi los *.xml del perrus y el 69.

 

Pero tb podia ser una buena idea poner info de misiones y demas... No es mucho espacio, pero menos es nada ;).

 

En cuanto a transferencias creo que estan casi todas, faltan 4 o 5 creo....

 

En fin, que creo que esto marcha ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website