Jump to content

Cambios En El Portal Y Otras Hierbas


Recommended Posts

Bueno, lo primero de todo, el portal esta bien (o eso creo :D ) Durante las tardes he estado haciendo algunas pruebas y toqueteandolo un poco a fin de conseguir tres cosas:

 

- Hacer que pese menos, este es que el espacio en disco sea menor para poder ahorrar un poco de transferencia mensual que nunca viene mal y que la web se cargue mas rapido.

 

- Integrarla a nivel de diseño un poco mas con el foro, pues si, el foro cambio, y la web ya no se parecia tanto al foro como si pasaba antes.

 

- Jugar un poco con el diseño. Aqui yo no hay muchas razones pero el diseño clasico de portal con las dos barrar de menus laterales y el texto en el centro ya estaba mas que visto y desgastado... Asi que he probado a poner la dos columanas a la derecha a ver que tal, aunque hay que retocar ciertas cosas...

 

El Portal no esta terminado, quedan algunas cosas por pulir y otras por rehacer, pero de momento funciona, que ya es bastante teniendo en cuenta todos los experimientos que se han hecho... :xd:

 

 

http://escuadron69.net/v20/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente me parece stupendo.

Al fin y al cabo y aunque sea para todos, principalmente tiene que gustar a los que se la curran porque sino no se hace de buena gana

 

 

Y además un poco de peloterío no me vendrá mal después de lo de la ventanita :D :D :D

 

 

En serio, la web me parece estupenda, hay cantidad de contenidos y uno se pierde(en el buen sentido) con enlaces a la info, es facilmente navegable y clara, y ahora con las barras laterales (aunque os parezca a primera vista extraño) da más sensación de periódico. Y si además has rebajado peso, amén.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, las barras falta ajustarlas, es un cambio que habia hecho antes de irme a dormir, de este que haces la ultima copia de seguridad y dices, mira voy a hacer algo que seguro que se va la pagina a la mierda, pero lo he hecho y a funcionao a la primera, por lo cual las veo con mejores ojos... :xd:

 

Me gusta porque estoy harto del diseño tan tipico de de web phpnuke ese de las dos columnas a los lados y el contenido al centro, esto diseño es mas atrevido y mas original.

 

Tambien me gusta porque facilita mejor la lectura de los articulos que es principalmente para lo que sirve le portal.

 

Y a partir de aqui hay que ajustar las columanas como digo, hacer una mas pequeña y ajustar detallitos, dejad que lo haga mañana por la mañana y ya la destrozais si quereis... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de llegar de tomar unas copas, y creia que no debi de coger el coche, pues no, es JO haciendo pruebas. :D

 

En un principio es falta de costumbre y diseño, considero que hay que probar y dejar pasar un tiempo si realmente los cambios son acertados o no, un 10 para JO y quien lo haya hecho o ayudado, lo importante son los resultados y para eso hay que probar. El tiempo dira si son correctos no. B)

 

En fin, es bueno que se realicen cambios cada cierto tiempo, rompe la monotonia y puede dar ideas nuevas, como dijo Darwin en su teoria de la evolucion,...shamos un Arma?? :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

¿te aburres JO.?

choca al ver la pagina por primera vez así, con el cambio.

 

Si la principal "mision" de la pagina de entrada es facilitar la lectura de los articulos, creo que la orientacion no es correcta.

Por que? - Un porcentaje de personas muy alto, somos diestros; es decir escribimos y pilotamos el joy con la mano derecha, nuestro pie derecho se maneja mejor al presional el pedal (el izquierdo es el del equilibrio) y lo mas importante... es , que es con nuestro ojo derecho el que realiza la fijación al objetivo.

Por lo que, tendemos a fijarnos mas al visualizar cualquier cosa a mirar en el cuadrante o "emisferio" derecho de la imagen u objetivo.

 

Se ha gereralizado el diseño de las webs , con ciertos standards muy vistos( como estaba anteriormente la pagina), y tambien con los blogs, se ha vuelto a redefinir un estandar muy parecido al que pretendes.

 

Conclusión: JO ¿es zurdo?.

 

Personalmente, me gusta mas con el texto al centro, o en su caso a la derecha.

 

Saludos

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Confieso que no me gustan las dos barras juntas con un formato tan similar pues se me hace mucha información apelotonada para buscar con rapidez, pero todo es cuestión de acostumbrarse como al HUD del SU-33 :xd::shok: . ¿ No se podrían fundir de manera alguna ?

 

Lo que si que yo restringiría la longitud del apartado de noticias para que coincidiese con la longitud de las columnas pues sino la parte baja de al página parece un tanto desierta. :rolleyes: .

 

En fin, un Saabludote y que sigas disfrutando del diseño JO, es de agradecer un poco de movimiento y sin duda nos guste mas o menos, siempre queda bien. ;)

Link to comment
Share on other sites

joder que susto... yo que estoy ahora en el curro con el IE... y siempre la veo en casa con el Firefox... y me he dicho, "anda, mira como se ve la páginica con el IE..." :lol:

 

Es un poco lio al principio... pero mola. Lo que se me queda en blanco es el acceso a "mis favoritos". Carga en "Blank"

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues tp esta tan mal como me parecio ayer.... Ya sabia yo que seria cuestion de acostumbrarse ;).

 

Aunque tengo una peticion (si el pesao otra vez siiiii). El Ts del rFactor y Arma lo podeis hacer un poco mas grande????? Es que ahora es de 48 slots (arma+rfactor) y supongo que estara bastante lleno.....

 

Good work!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
El Ts del rFactor y Arma lo podeis hacer un poco mas grande?????

 

De hecho la idea es eliminarlo, así como el foro del rfactor y banear a cualquiera que escriba esa insidiosa palabra :D :D

 

Pero bueno, seré magnánimo y hablaré con JO para ver de ampliarlo, el jamón esta vez que sea pata negra :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo ya me he acostumbrado. Total qué remedio, el que manda en el diseño de la web es JO, a mí como máximo me manda privados del estilo "peazo cerdo, he modificado el portal, jódete si no te gusta cabrón" :D :D

Link to comment
Share on other sites

Esto ya esta un pelin mejor JO.......aunque los 3 letreros sigen sin funcionar, pero bueno :D :D

 

Nah, en serio, la cabecera ahora si que mola, aunque los de Fs no hemos tenido ninguna aún.....:xd:

 

Saludos!!!!

 

Tranqui, habran cabeceras de fs, de hecho tengo que programar el scrip para que cambien automaticamente que por vagancia aun no esta hecho... :D lo de los letreros es correcto que no funcionen, es que aun no me he puesto con ellos.

Link to comment
Share on other sites

JO, tu ni caso a korrea, que es muy warra! En serio esta quedando muy bien!! B)

 

Eso si, lo del scroll aunque estuviese, mejoraria aumentando lineas en vertical, tu mismo veras lo mas apropiado, pero sin darte la locura Darkniana de querer borrarlo todo!! :xd:

 

Avisad cuando lo tengais terminado (menudo curro os estareis dando), y entonces empezaremos a criticaros, constructivamente, claro! :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: en serio, esta quedando muy bien y diferente! B) (recuerda que a los genios nunca se les entendio, me explico? :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website