Jump to content

Cambios En El Portal Y Otras Hierbas


Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, la cosa va mejorando, ya esta todo un poco mejor... tambien hay que decidir que modulos van a una columna o a otra, porque eso tambien hace que la apariencia global sea uno u otra. En cuanto a la tan polemica nueva distribucion de columnas, creo que hay que dejar unos dias para poder opinar, porque ahora es normal que algunas lo vean raro... Pero es un formato que rompe un poco con el tan clasico al que estamos acostumbrados, y esto es lo que hay que buscar... Supongo que si os comprais una camisa y salis a la calle el primer dia con ella y os cruzais con 20 que llevan la misma camisa no es sentara muy bien... pues esto es lo mismo... :D :D

 

Ahh si, el pesao del korrea ese que me acribilla a mensajes por la noche para que le haga todo tipo de cosas, ya esta aumentado el modulo del ts para el racing y el arma... el pago el de siempre... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Voy a poner una encuesta sobre las barras juntas y a la derecha. ¿Te gustan las barras como están ahora?

 

1- Sí.

2- Por supuesto.

3- Claro.

4- Faltaría más.

5- Me encantan.

6- Ya tardábais en ponerlas.

7- Marcará un antes y un después en el mundo de Internet.

8- Esto traerá la paz al mundo.

9- He sentido un multiorgasmo al verlo.

10- Creo que he visto a Dios.

 

Venga, id votando... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Tranqui, habran cabeceras de fs, de hecho tengo que programar el scrip para que cambien automaticamente que por vagancia aun no esta hecho... :D lo de los letreros es correcto que no funcionen, es que aun no me he puesto con ellos.

 

Yo tenía por ahí uno del curro...tira de base datos ( creo que estaba en PHP, pero algo se puedrá hacer :xd: ). Si te interesa me das un toque que lo "busco".

 

 

A mi el portal me encanta como está. En especial la cabezera...( y la foto del AVE, que tiene un aire así a Top Gun que no es normal :D )

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece una mariconada... Con la cantidad de plantillas para joomla horrorosas que hay, tenéis que modificar una que ya estaba presentable... :lol: :lol:

 

Aqui la unica mariconada que veo yo, es tu firma...:xd: por cierto, por tu web, que tambien puede dar juego a comentarios sobre el skin que has diseñado... :D

Link to comment
Share on other sites

Me gusta, y la foto de la cabecera esta super bien. Lo que no me convence es que las noticias estan muy abajo, espera a que Dark ponga algo y nadie lo vea (ahora mas que nunca ;) ).

 

Saludos !

 

Las noticias estan igual de abajo que antes, aunque se podria hacer algo al respecto, todo esto es proyectarlo en la cabeza antes de hacerlo, como el señor Miyagi con los bonsais... :icon_mrgreen: Igualmente gracias Polaco, y a todos los que han aportado ideas y criticas constructivas :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

El Ts del rFactor y Arma lo podeis hacer un poco mas grande?????

 

De hecho la idea es eliminarlo, así como el foro del rfactor y banear a cualquiera que escriba esa insidiosa palabra :D :D

 

Pero bueno, seré magnánimo y hablaré con JO para ver de ampliarlo, el jamón esta vez que sea pata negra :xd:

 

 

Yo lo que no entiendo es que el TS de Arma y Factor esté lo primerito de todo, y el TS de vuelos hundido en las profundidades... yo pensaba que esto era una web de vuelo y no de conducción y táctica... una cosa es que tengáis buen corazón y los acojamos y otra cosa es un camión...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
yo pensaba que esto era una web de vuelo y no de conducción y táctica

 

Calla calla y no llames al mal tiempo, bastante trabajo tengo sujetando a Korrea, Gilmour y sus compinches para evitar que esta web se termine de degradar del todo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website