Jump to content

Galería Sergi-


SERGI-

Recommended Posts

Lo del RAW lo tengo claro y la verdad prefiero 40 fotos en condiciones, que 4000 que luego no puedas trabajarlas si fuera necesario. Digo lo de si fuera necesario, porque prefiero tratar de conseguir el efecto yo, aunque no quede tan espectacular como algunas que circulan por la red, que no a base de trabajo posterior.

 

Por lo que he investigado, mejor que hacer un HDR con un solo RAW es coger el RAW y jugar con la exposición por zonas, así consigues destacar lo que realmente quieres. Ayer me "compre" el Adobe Lighroom y la verdad es que esa clase de tratamientos se aplican con mucha facilidad, pruebalo a ver que tal!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del RAW lo tengo claro y la verdad prefiero 40 fotos en condiciones, que 4000 que luego no puedas trabajarlas si fuera necesario. Digo lo de si fuera necesario, porque prefiero tratar de conseguir el efecto yo, aunque no quede tan espectacular como algunas que circulan por la red, que no a base de trabajo posterior.

 

Por lo que he investigado, mejor que hacer un HDR con un solo RAW es coger el RAW y jugar con la exposición por zonas, así consigues destacar lo que realmente quieres. Ayer me "compre" el Adobe Lighroom y la verdad es que esa clase de tratamientos se aplican con mucha facilidad, pruebalo a ver que tal!

 

Saludos!!

 

 

Pues nada, a ver si me lo "compro" tambien y pruebo con el.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues que suerte que en el Gran Cañón tuvieras el día nublado, y encima con un sol muy bajo para conseguir ese increible arcoiris. Cuando estuve yo este año me tocó un típico día despejado, con cielo azul, y encima a la peor hora, con el sol muy alto.

 

Muy buenas fotos, sobre todo las de la exhibición en alcatraz.

Link to comment
Share on other sites

...el Dead Horse Point, una zona donde se puede ver el rio Colorado encajonado en unos cañones no tan visitados como Grand Canyon, pero para mi, mucho mas bonito.

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::rolleyes:

 

Jeje a estos no se si les interesará, pero con las fotos que has colgao ya me estas mandando una seleccion de todo lo que viste (y que hablamos en un hilo tiempo atras)

 

Que maravillaaaa..... con un poco de suerte vuelvo a estar por alli el año que viene, asi que MANDAMEEEE :D:D

 

¿Y en Zion, subiste a Angels? Si es que si ya me estas mandandomas mas mas :P :P

 

Saludotes

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website