Jump to content

Galería Sergi-


SERGI-

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algunas fotitos del Domingo 7 de Enero. El estreno "oficial" de mi teleobjetivo. Juzgad vosotros mismos.

 

El truco de hacer sonar el movil para que mire, funciona... :lol:

 

lobouc7.jpg

 

 

dsc0020lj2.jpg

 

 

dsc0040tk6.jpg

 

 

dsc0071re5.jpg

 

 

 

Y para esta, permitirme la vacilada que hice ayer, pero es que me gustó como quedó la foto... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

pruebasb3.jpg

 

Espero que os gusten. sinceramente he quedado muy contento del rendimiento de mi tele..

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Sergi, donde las has sacadao ?

 

Saludos !

 

 

En el Zoo de Madrid, el pasado Domingo.. Lo unico malo es que desde lejos y con tan pocoa luz que habia (estaba completamente cubierto) tuve que hacerlas con ISO alta y salen con algo de ruido.. pero bueno, ya volveré en verano... :lol:

Link to comment
Share on other sites

En el Zoo de Madrid, el pasado Domingo.. Lo unico malo es que desde lejos y con tan pocoa luz que habia (estaba completamente cubierto) tuve que hacerlas con ISO alta y salen con algo de ruido.. pero bueno, ya volveré en verano... :lol:

El que esta al lado de Casa de Campo ? :unsure:

 

Por cierto, sobre la foto que tienes "en la revista", tengo una muy parecida, no me habras copiado la idea ? ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estas son las fotillos que me han gustado más. Una pequeña muestra de todas las que hice (unas 800) . Así ya me puede salir alguna decente... :unsure: Aquí el personal cada día saca mejores fotos y hay que esmerarse para estar a la altura... :lol:

 

dsc0311nv2.jpg

 

 

 

Sin duda este era el que la tenia "mas grande". Lo de que sea Canon es simple accidente, no os vayais a creer nada... :icon_mrgreen:

 

dsc0334su8.jpg

 

 

 

dsc0342es6.jpg

 

dsc0348jg9.jpg

 

dsc0360qy9.jpg

 

dsc0415kg8.jpg

 

dsc0505mf5.jpg

 

dsc0777qa3.jpg

 

dsc0832va5.jpg

 

 

 

El "Juanito", era impresionante....

 

dsc0865ok7.jpg

 

dsc0949vn6.jpg

 

dsc0985hs9.jpg

 

dsc1011wy6.jpg

Link to comment
Share on other sites

Están geniales, Sergi. Muy bien hechas y postprocesadas.

El único defectillo que les veo es un poco de viñeteo (oscurecimiento de los bordes) en algunos casos. Si puedes, haz alguna prueba cerrando un poquito más el diafragma, seguramente desaparecerá (ya sé que a esas focales no hay mucho margen de velocidad). Muchos programas de retoque tienen herramientas para esto, también.

Link to comment
Share on other sites

Están geniales, Sergi. Muy bien hechas y postprocesadas.

El único defectillo que les veo es un poco de viñeteo (oscurecimiento de los bordes) en algunos casos. Si puedes, haz alguna prueba cerrando un poquito más el diafragma, seguramente desaparecerá (ya sé que a esas focales no hay mucho margen de velocidad). Muchos programas de retoque tienen herramientas para esto, también.

Hombre, hablando desde la ignorancia totalmente, pienso que si estuvieran postprocesadas, se hubiera corregido el viñeteo... :unsure: Que como bien dices, con los programas de retoque actuales es cuestión de un par de clics.

Link to comment
Share on other sites

Están geniales, Sergi. Muy bien hechas y postprocesadas.

El único defectillo que les veo es un poco de viñeteo (oscurecimiento de los bordes) en algunos casos. Si puedes, haz alguna prueba cerrando un poquito más el diafragma, seguramente desaparecerá (ya sé que a esas focales no hay mucho margen de velocidad). Muchos programas de retoque tienen herramientas para esto, también.

Hombre, hablando desde la ignorancia totalmente, pienso que si estuvieran postprocesadas, se hubiera corregido el viñeteo... :unsure: Que como bien dices, con los programas de retoque actuales es cuestión de un par de clics.

 

 

Pues la verdad es que no he tocado nada de las fotos. Unicamente las he reducido de tamaño para que Darkness no me tirara algo a la cabeza... :lol: . Y además están tiradas en JPG, porque mi D50 no es muy rápida tirando en RAW :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
¡me encantan Sergi! que nitidez que da el lanzamisiles ese. ¿están hechas a 500mm o has recortado?

 

 

1ª : 195 mm

2ª : 320 mm

3ª : 270 mm

 

A mi, que me ha costado tirar bastantes para pillar decentemente a un bicho que se mueve mucho mas rapido de lo que uno imagina... lo mejor era ver a la peña intentar hacerles las fotos con el movil.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website