Jump to content

Vídeo De Las Otr En Campus Party 2007


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Me adhiero a la petición incondicional de Tuckie !!! Investigación sumarísima!! ¿qué digo? Comisión de investigación ministerial, y admisión independientemente del resultado!!!

 

Fuera la mano negra!!!

 

Ah, se me olvidaba avisar... pero avisar seriamente eh... Si me editáis el post, porque ya sabemos que aquí se editan las opiniones, pienso largarme también yo del foro. Y lo peor: no pienso volver.

Link to comment
Share on other sites

Espero sea esta la última vez tenga que hacer acto de presencia por escuchar mi nombre en vano. Todos los que os dignáis a escribir por aquí, sois o seréis mis marionetas tarde o temprano, yo soy el que decide quien es y quien no es. Tan solo tizne vuestro perfil con mis manos y será la señal para que comience vuestra ejecución.

 

Yo he visto la verdadera naturaleza de lo que se esconde debajo del foro y creedme que no seréis tan insensatos como para desearlo, yo condeno pues a quien espete mi nombre y le compadezco.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, no intentéis enviarme privados porque tengo el buzón lleno y me da palo vaciarlo...

 

Los insultos famosos fueron hechos en privado, pero todo se sabe amigos. Y por la naturaleza del insulto, que ha destapado la manera de pensar de una persona del E69 a la que tenía bien considerada, lo dicho, me ha caído a los pies.

 

Mano negar, deja de decir chorradas y manifiéstate!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

En serio Tuckie, si quieres hablar del asunto, no tenemos ningun problema, eso si, en privado, no sigas llevando este tema finiquitado por el foro publico que esto esta para otras cosas y no puede llevar a nada bueno, y las cosas se pueden tergiversar mucho desde el desconocimiento que es lo que estoy viendo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No voy a permitir que este tema siga adelante. Tuckie a tu comentario:

 

Como me editéis el post por encima de la linea me largo del foro, y lo aviso muy seriamente.

 

En este foro hay unas normas, se expulsó a Horten y se explicó:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=18058

 

y se editan los posts según las normas correspondientes. Eres libre de marcharte si lo deseas, pero no intentes coaccionar a nadie en este foro con tu marcha si no se siguen tus instrucciones. Y lo aviso muy seriamente. Últimamente parece que está de moda dar órdenes a los administradores de esta web sobre lo que debemos y no debemos hacer. Aquí se respetan las normas y quien no las respete se va a la calle, que me estoy cansando ya de decirnos cómo tenemos que hacer nuestro trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ah, se me olvidaba avisar... pero avisar seriamente eh... Si me editáis el post, porque ya sabemos que aquí se editan las opiniones, pienso largarme también yo del foro. Y lo peor: no pienso volver.

 

Ya te pillaré yo a ti y te voy a dar con plomo en la nueva campaña de IL2... Aysss lástima que estamos en el mismo bando... Bueno siempre puedo equivocarme ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Otra cosa Tuckie, perdona pero no tienes ninguna información sobre lo que ha ocurrido. Estás hablando desde el absoluto desconocimiento. Si eres mi amigo me pegas una llamada, o te llamo yo como hemos hecho tantas veces, y te comento mi punto de vista, pero me sorprende que vengas dando órdenes aquí. Creo que hay confianza desde hace cuatro años como para que tengas que tomar esta actitud, especialmente cuando no tienes datos de ningún tipo sobre lo que llevo yo aguantando sobre este tema desde hace 15 días.

 

Infórmate primero y luego decide, no lo hagas al revés.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ante todo, gracias por colgar el vídeo. El audio es el que es, porque no hay ninguna escena externa a la campus aparte de la foto de Manowar, que volaba desde su casa.

Sencillamente salió así; mi vuelo fue aburrido pero hubo buena coordinación y se mantuvo la calma, mientras que los demás vuelos tuvieron mucha acción, sobretodo la alarma nocturna de la noche, que duró más de 2 horas.

 

 

Sobre el otro tema, y para zanjarlo ya:

 

1. Sólo he reclamado un poco de justicia para Horten si es que se la merece (tampoco puedo tener yo el 100% de seguridad... ¿puede uno fiarse de todo el mundo?), porque no he visto en ningun lugar aquí su autodefensa.

2. Reconozco que tengo información incmpleta, pero, estáis seguros que vosotros la tenéis completa? Habéis escuchado a Horten?

3. No os estoy diciendo lo que tenéis que hacer ni cómo moderar. Tiene que se jodio tomar estas decisiones. Yo sólo he preguntado qué pasaba y he dicho lo que sé y puedo decir.

4. Darkness, claro que te hubiese llamado... si hubiese tenido saldo. Estoy en época de vacas MUY flacas; no llamo ni a mi novia, así que a tí... menos :lol:

5. Tampoco nos veremos en vuestra campaña, entre otros motivos porque es interna, y yo, al igual que Horten, no soy del E69. Me contento con haber participado en algunas peazo cooperativas este verano, de las que si algún día tengo tiempo, podría hacer un vídeo del estilo de éste del OTR... Que el audio lo tengo grabado en todas! ;)

 

Y lo dejo ya, no me meto en lo que hagáis, es vuestro escuadrón y yo sólo soy un amigo que se pasa a menudo por vuestra casa. :)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tuckie tengo el correo lleno de correos intercambiados con Horten, información no es lo que ha faltado. Anda y cálmate y vete a Valencia a volar helos que seguro que te relajas bastante tú me entiendes :xd:;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, para la proxima vez, si lo que quieres es promocionar el video, dinoslo y te propondremos titulos de posts sugerentes que aseguran miles de visitas... :xd:

 

Eso eso, a ver si alguien se ve el vídeo hasta el final, que según las estadísticas de stage6, un desastre... De 58 visitas al vídeo, sólo 17 han llegado a verlo completo, y 3 se lo han descargado.

 

Pero amo a ver... es que no es de dominio público que SIEMPRE pongo lo mejor del vídeo al final???

 

Si es que... oiiiissss!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eres un incomprendido Tuckie, pero dentro de 200 años todos alabarán la composición video-musical, enfoque y profundidad del concepto humano filosófico de tus películas, dentro de una perspectiva subyugada en el parámetro wagneriano del individuo, como ente místico que subyace al espaciotiempo del universo. Eso por lo menos... :xd:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website