Jump to content

Situación Actual Del Ala


Recommended Posts

No es por meterme donde no me llaman.....

 

Pero yo creia que no existia ni ala wov..... :blink::blink::blink:

 

 

Es que tecnicamente no existe, o no debiera como tal... este es uno de los puntos que tenemos que reunirnos para hablar... Aquello del alas negras y en lo que ha degenerado es algo que nunca se debio dar... aqui somos un poco anarquicos pero una cosa es nuestra anarquia dentro de la responsabilidad interna de cada uno, y otra cosa lo que paso con esta y alguna gente que atrajo... :xd: porque paso un poco como con lo del Arma, a otro nivel claro...

 

Yo creo que el foro esta bien, y que se hagan vuelos informales y eso, pero ala como tal ya no... porque ha demostrado no funcionar nunca... ale, ahi han ido mis 2 centavos... :D

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre yo no se exactamente que paso con lo de las escuadrillas negras ni nada, y claro veo que ala como tal tampoco somos, aunque que quereis que os diga, mirad el ala falcon ultimamente, pero ahora con el strike fighters estamos intentando organizarnos un poco, ya que casi no coincidimos por tema de horarios y ademas tenemos a un monton de novatos listos y ansiosos de volar.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues cuando os organiceis lo comentais con los admins y entonces se vera si puede ir un paso mas alla o no, de momento organizacion no se vio nunca, y las cosas hay que hacerlas pasito a pasito, pero evitar problemas pasados... De momento los vuelos informales siempre son una opcion, eso tendria uqe ser lo primero, y luego cuando los vuelos informales sea algo estable ya se habla de hacer algo mas...

Link to comment
Share on other sites

Bueno al igual que Swordsman, no se que ocurrio con lo de las Alas Negras y tampoco quiero ni reflotar ni remover las cosas que se suponen enterradas, pero lo que si creo, es que parece que poco a poco esta empezando a entrar gente(Novatos y no tan novatos), empezando a engrosar el numero de personas que vuelan con este simulador.

 

Al igual que teniendo el problema tan comun de la organización de horarios debido al trabajo (cada curro de un padre y de una madre), lo que si que se esta empezando a hacer es mostrar un cierto interes en darle un poquito mas de actividad a este simulador(se le considere ala o no) con la gente integrante del escuadron.

 

Ciertamente igual no ha habido suerte en la coincidencia para volar, (creo que los que vuelan este simulador deberiamos poner unas fechas y horas fijas todas las semanas para volar y el que pueda que se apunte y nos ahorrariamos de tener que ir poniendo post de quedadas), pero que no quede que es por falta de ganas y no de tirar la toalla y que no lo vuele nadie.

 

Tambien es cierto que quizas sea un simulador que atrae a menos gente(todo sea dicho), que el Il 1946, o el Lomac o tambien el Falcon(no quiero disgustar a ninguna Ala), pero lo que si que veo es que esta siendo un poco tanto puente para empezar a aprender a volar y no desesperarse en el camino, ya que algunos simuladores para una persona que nunca ha volado son ciertamente complejos (ya que no vamos a volar en nivel facil), como descansadero un poco quiza arcade para gente que sabe volar y lo que quiere es un poco de accion constante.

 

Ahi queda dicho,siendo solo mi opinión del tema.

Link to comment
Share on other sites

Bueno al igual que Swordsman, no se que ocurrio con lo de las Alas Negras y tampoco quiero ni reflotar ni remover las cosas que se suponen enterradas, pero lo que si creo, es que parece que poco a poco esta empezando a entrar gente(Novatos y no tan novatos), empezando a engrosar el numero de personas que vuelan con este simulador.

 

Al igual que teniendo el problema tan comun de la organización de horarios debido al trabajo (cada curro de un padre y de una madre), lo que si que se esta empezando a hacer es mostrar un cierto interes en darle un poquito mas de actividad a este simulador(se le considere ala o no) con la gente integrante del escuadron.

 

Ciertamente igual no ha habido suerte en la coincidencia para volar, (creo que los que vuelan este simulador deberiamos poner unas fechas y horas fijas todas las semanas para volar y el que pueda que se apunte y nos ahorrariamos de tener que ir poniendo post de quedadas), pero que no quede que es por falta de ganas y no de tirar la toalla y que no lo vuele nadie.

 

Tambien es cierto que quizas sea un simulador que atrae a menos gente(todo sea dicho), que el Il 1946, o el Lomac o tambien el Falcon(no quiero disgustar a ninguna Ala), pero lo que si que veo es que esta siendo un poco tanto puente para empezar a aprender a volar y no desesperarse en el camino, ya que algunos simuladores para una persona que nunca ha volado son ciertamente complejos (ya que no vamos a volar en nivel facil), como descansadero un poco quiza arcade para gente que sabe volar y lo que quiere es un poco de accion constante.

 

Ahi queda dicho,siendo solo mi opinión del tema.

 

:Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail:

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo Thor.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Básicamente la cuestión es que el intento de crear un Ala con su estructura, organización y actividades se ha ido demorando durante tiempo por los sucesivos golpes de estado :D :D

 

Hay que arrimar el hombro, organizarse y empezar poco a poco, sin montar campañas de 1000 horas sino vuelos básicos para los principiantes, bien estructurados con su documentación, sus horarios, etc. Si unos no pueden venir se montan distintos horarios dirigidos por diferentes personas. Siempre hay salidas.

 

Yo estoy de acuerdo en que la saga Strike Fighters es buena para empezar a volar a quienes se asustan con cosas más complejas o simplemente no quieren meterse en simuladores más complejos, por eso mismo creo que podría ser un ala con bastante gente. Pero, como siempre, hay que organizarse.

 

Pero bueno esto no es una bronca, es simplemente un comentario y observación. A ver si sois capaces de sacar el tema adelante, seguro que sí.

 

Darkness

Link to comment
Share on other sites

Se agradece la voluntad en intentar arreglar este "Ala".Yo por mi parte tambien quiero aportar un poco de mi parte e intentar a ver si entre todos podemos tirar todos pa´lante :lol:

 

 

P.D. A ver si los integrantes del simulador hacemos un dia de estos o el dia que quedemos esta semana para volar, hablar un poco de como empezar a poner una serie de vuelos semanales tanto de adiestramiento como de entretenimiento.

Link to comment
Share on other sites

P.D. A ver si los integrantes del simulador hacemos un dia de estos o el dia que quedemos esta semana para volar, hablar un poco de como empezar a poner una serie de vuelos semanales tanto de adiestramiento como de entretenimiento.

 

Creo que lo importante es que coincidais simplemente para volar y disfrutar, y conseguir un grupo de gente estable que os reunais por las noches para volar con la intencion de pasarlo bien y estar con vuestros compañeros un rato por el ts... una vez se consiga eso ya se puede mirar un poco mas alla. Pero no creo que sea una buena estrategia hacer muchos planes cuando no se tienen ni los billetes del vuelo.. :D lo de clases, adiestramientos, entranamientos y todo eso esta muy bien cuando ya hay un grupo estable de gente que vuela por las noches y quiere algo mas, pero si no hay ni eso pretender proyectos muy ambiciosos es darse el gran batacazo.

 

Ya tenemos experiencia en estas cosas, y es mejor que no sean ciclicas, nos parece perfecto que haya iniciativa de hacer cosas, pero es mejor paso a paso, de momento marcaros el objetivo simple de quedar regularmente por las noches unos cuantos para vuelos, pequeñas misioncillas y pasar un rato agrable entre los que coincidais... lo demas vendra poco a poco. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si es lo que yo digo Juan Oscar, primero vuelos por las noches luego ya llegaran las instrucciones y demas. Yo por ejemplo cuando se presenta uno nuevo en el foro y dice que quiere volar, soy el primero que le manda la informacion de lo que debe bajarse, del TS, le ayudo a configurar e intento echarme los primero vuelos con el para que se vea que hay interes en que cuantos mas seamos mejor, asi que lo que yo propongo en quedar una noche en el TS todos los que tenemos el Strike Fighters para hablar fechas, horas y demas, y si se echa un vuelecillo pues mejor.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Recordad que el calendario está a disposición de quien tome la responsabilidad de gestionarlo para convocar vuelos de entrenamiento y combate. Se solicita a un admin y se da permisos para dar de alta los vuelos. Se pueden incluir los nombres de los pilotos, horarios, documentación, etc.

Link to comment
Share on other sites

Bien quiero especificar que en ningun momento he querido proponer un proyecto de gran envergadura puesto que como ya se ha dicho si no hay personal, y si no se hace un grupo, es literalmente inviable.

 

Eso si, el tema al que anteriormente me referia es a crear por parte de una persona que quiera marcar unos dias en concreto a la semana con unas horas fijadas, de:

 

-Un vuelo a la semana de entrenamiento-entretenimiento.Me explico un vuelo preparado solo con una base aerea y los pilotos, donde se empiece a enseñar a los nuevos el simple hecho de conectarse en red a una partida, el volar con más pilotos que uno mismo, primeras maniobras y despegue y aterrizaje.Terminando con unas persecuciones y dogfights.Todo ello para empezar con la gente nueva a divertirse y soltarse en el aire.En ningun momento quiero enfocarlo en sentido estricto de academis, porque no lo es.

 

-Siguiente a ese vuelo si se puede en la misma semana sino en la siguiente, pequeñas misiones de facil manejo de forma cooperativa para que la persona que entre nueva empieze ya a contactar con IAs enemigas en principio de poca densidad, para que se vayan soltando con ayuda de compañero y ya despues ir con misiones "in crescendo" de dificultad.

 

-Tambien en caso de que una persona que acabe de empezar si no ha podido entrar en las primeras partidas de toma de contacto tambien puede dirigirse por mensaje privado con alguien que haya volado para aunque sea ellos dos comienzen con unos vuelos.

 

Pero por supuesto para mi la gran necesidad es de marcar unos horarios fijos semanales amen de como he dicho antes si alguien no puede hacer un privado y volar.

 

De todas maneras lo bueno es que haya proposiciones y que la gente se vaya apuntando a ellas.

Link to comment
Share on other sites

Estoy deacuerdo contigo Thor, por eso me presento como instructor, para enseñar a conectar, el primer vuelo, etc.

 

Para lo de las misiones, primero empezar con el poligono de tiro, que viene de perlas para practicar.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

 

 

 

Lo veo estupendo. :icon_mrgreen: La cuestion es fijar dia y hora y que todo el mundo aparezca por alli para empezar a planear las cosas. Saludos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Estoy de acuerdo con los que decis de empezar a organizar vuelos de adiestramiento, despegue y aterrizajes, para luego ir entrando en combates y otras historias

 

En mi caso, los aterrizajes son mi punto debil ya que siempre acabo aterrizando donde no toca, cerca de la pista pero fuera. Mis conocimientos de vuelo con el Strike son despegue, la navegación y el combate una vez terminado salgo de la partida Ya veis un desastre

 

En cuanto a volar con vostros no se si podré cada dia pero al menos una o dos veces a la semana me gustaria.

 

Venga un saludo y hasta la proxima

Link to comment
Share on other sites

wenasss a ver, hasta ahora y despues de varios golpes de estado que no han servido para nada :xd: :xd: :xd: , el ala la hemos estado "llevando" markitos y yo, volar???? cuando el curro y las rutinas diarias me dejan, pero siempre que puedo estoy ahi, sobre lo de instruccion es valido, ya que aunque es facil siempre hay dudas, sobretodo mas que nada para el tema de parches y aviones que weno ya estan detallados en otros post, y creo que si que se necesita organizacion para quedar y volar, y para eso pues contad conmigo como he hecho hasta ahora, nada mas por mi parte

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

DD el crokis esta muy bien: sencillo y directo!!!!! :icon_mrgreen:

En cuanto a la situacion del Ala las medidas oportunas para su "funcionamiento" seran expuestas en un post!

saludisssss

Dios hice bien en dejarle a alguien con iniciativa mi pequeña idea, ahora que se fue la razon (persona) por la cual yo no volaba en WOV de seguro me dare uno que otro vuelito.. Markitos que tu si sabes para que sirve esto de la simulacion y la amistad.....

Dale que tienes el apoyo de todos.... y vas a durar mucho por aqui..............

vamos señores a apoyarle y a volar.....dejad las jiripolleses.....

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website