Jump to content

Ya Me Habeis Picao...


danipelos

Recommended Posts

Buenas, quiero felicitar a todos los que habeis puesto fotos y/o vuestros conocimentos a la vista de todos porque me parece una idea estupenda, sobretodo porque yo no tengo ni puta idea :icon_mrgreen:

 

A lo que voy, llevo meses queriendo comprarme una cámara de fotos y ahora que he cobrado y antes de que se me acabe el dinero me he decidido a dar el paso. No quiero una cámara compacta porque para hacer fotos en un botellón ya tengo las de mis amigos...la idea es comprar una "reflex" con un teleobjetivo versátil, vamos que me sirva para hacer fotos a mi familia tanto como para cazar tias en topless en la playa :D

 

tengo un presupesto de unos 300-350 euros y una semana para comprarla puesto que el lunes 17 por la noche me voy de vacaciones y estaría bien si me llevara una cámara :icon_mrgreen:

 

a ver que consejos me dais, de tiendas y de modelos :rolleyes:

 

saludos!

 

edito, tampoco quiero una cámara de profesionales, busco una para empezar :unsure:

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

¿Por ese precio hay reflex? Yo es que las he visto pero por 800-1000 leuros, pero vamos ni puñetera idea, a ver si aparece por aquí La Sua Santitate Escaner que es como Dios pero con cámara de fotos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues con ese presupuesto no sé yo. Desde luego para la gama baja de DSLR (reflex digitales) Canon y Nikon no te llega. :(

 

Para que te hagas una idea (precios de Jordi Bas):

 

Nikon D40x + 18-55: 699 EUR

Canon EOS 400D + 18-55: 699 EUR

 

Y luego tendrías que comprar otro zoom, al menos 70-300mm, pero podría ser más adelante.

 

Como no busques un modelo descatalogado de segunda mano (tipo Nikon D50 y D40 ó Canon 350D y 300D)...

Link to comment
Share on other sites