Jump to content

El Cadete Spook Se Presenta


Spook

Recommended Posts

Bueno ya habia echo un post de saludo, pero este es para solicitar oficialmente al personal de instructores de la Academia el Reentrenamiento en mi avion A-10 en el Lomac asi estoy listo y a lo que uds ordenen, para poder volver a ser piloto del Ala claro Oficilamente.

 

Mi motivo de mi retiro a sido mi trabajo asi que os digo que solo fue un ratito ypor aqui me tendran por resto de tiempo.

Link to comment
Share on other sites

No te lo tomes muy mal Spook, yo personalmente no te he respondido porque se supone que el contacto entre alumno-instructor ha de hacerse en privado y es el alumno el que se pone en contacto con el instructor, tal y como apunta Darkness en el mensaje del funcionamiento de la academia.

 

Y mi cita a Han Solo es por mi extraño gusto por los diálogos absurdos de Star Wars.

Link to comment
Share on other sites

No te lo tomes muy mal Spook, yo personalmente no te he respondido porque se supone que el contacto entre alumno-instructor ha de hacerse en privado y es el alumno el que se pone en contacto con el instructor, tal y como apunta Darkness en el mensaje del funcionamiento de la academia.

 

Y mi cita a Han Solo es por mi extraño gusto por los diálogos absurdos de Star Wars.

 

 

 

 

 

sacrilego!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website