Jump to content

Joder Con El Chaval!!!!


jefe_rojo

Recommended Posts

¿ Música clásica ? Quizás me equivoque pero yo juraría que se trata de un tema de la banda sonora de una vieja película titulada "Sueños eléctricos", solo que con la guitarra toca los coros que el ordenador le hacía a la guapa vecina que ensayaba con el violonchelo en la casa de arriba.

 

Pero también puede ser que el tema de la película sea en realidad alguna versión de un tema anterior. :unsure: .

 

En cualquier caso creo que este se inspira mas en Joe Satriani :rolleyes: :rolleyes: . Y que conste que solo lo digo por llevar la contraria :xd: :xd: :xd::D

 

Un Saabludote.

 

P.D. A mi también me corroe la envidia que mi Epiphone SG no sonaba asín ni de coña <_< .

Link to comment
Share on other sites

¿ Música clásica ? Quizás me equivoque pero yo juraría que se trata de un tema de la banda sonora de una vieja película titulada "Sueños eléctricos", solo que con la guitarra toca los coros que el ordenador le hacía a la guapa vecina que ensayaba con el violonchelo en la casa de arriba.

 

Es el Canon en Re menor de Pachelbel, del siglo XVII :xd: :xd: :xd: :xd:

Más clasico imposible

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaración chicos, la cosa es que yo no soy de clásica y el tema me sonaba de la citada película en una de cuyas escenas la "prota" femenina que era músico en una orquesta ensaya en casa el citado tema y el ordenador del vecino de abajo " el prota" masculino que ha adquirido vida propia gracias al café que se le había caído encima por la torpeza de su dueño le hace los coros. A raíz de lo cual empieza la relación entre ambos "protas".

 

Resumen abreviado :lol: :lol: de una película un poco insulsa pero que a simplones como yo nos enganchó en la época de la pubertad donde nos hubiera gustado ser como el :rolleyes: , por lo de la chica claro, je, je, je B):D :D .

 

Un Saabludote.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo quisiera compartir un par de videos:

 

- Para los que les guste algo mas fuerte y extrańo

Michael Angelo:

 

Malmsteen:

http://es.youtube.com/watch?v=aS_IYe5JTZ4&...ted&search=

 

- Ahora le toca a los que les gusta algo mas tranquilo (pero no peor)

John Butler Trio (me encanta esta cancion):

 

Erik Mongrain:

 

Espero que os gusten.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

A veces llega el momento de tragarse las palabras que uno mismo ha dicho, y hoy jefe, ha llegado ese momento :grin: Está muy bien ese toque de guitarra con el Canon, genial. Viva el rock! :lol:

 

Saludos

 

 

P.S.: espero que sepas porqué lo digo ;)

Claro Qaz... se porqué lo dices... :lol: Veo que has visto la luz... :xd: Rectificar es de sabios, no lo olvides... :D

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website