Jump to content

Notam: Electronics Sports League


DDTang

Recommended Posts

El próximo sábado 15/09/2007 acaba el plazo de inscripción en esta fantástica liga internacional de dogfight 2 vs 2, para nuestro simulador favorito.

 

Un equipo lo conforma un mínimo de 2 y un máximo de 3 pilotos, donde el tercer piloto es suplente en caso de fallar uno. No hay límites de equipos por escuadrón.

 

Las reglas no están todavía perfiladas del todo y serán publicadas 2 días antes del comienzo de la liga.

 

Serán 64 equipos agrupados en secciones de 8 enfrentamientos. Todos los equipos vuelan 7 enfrentamientos en 8 semanas. Los 2 primeros equipos de cada sección se enfrentarán en una sección de 4. El primer equipo de cada sección irá a la final.

2vs2-1.jpg

Los 3 primeros se llevarán suculentos premios: Saitek X-52 Pro, Pedales Saitek y meses de cuenta premium en el ESL.

 

Podéis ver la noticia aquí

 

¡¡¡Vamos a apuntarnos señores!!!

 

Gracias a Necro por el soplo, estás en todo, chaval!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno la noticia original la leí en el AVA en un post de Gadget.

 

Algunas notas sobre el registro de los equipos:

 

- Aunque pidan fotos, ICQ, pgina web, etc, estos no son necesarios (al menos de momento) para el registro de los jugadores y equipos, siendo el único requerimiento tener subido un Logo del equipo de 100x100 px.

 

- No hay límite de equipos por escuadrón, pudiendo incluso mezclarse jugadores de distintos escuadrones. Cada equipo puede tener de 2 a 3 jugadores.

 

- Si bien las reglas básicas no se mencionan todavia seguramente tengan como base las ultiizadas en la Openning Cup que organizaron en agosto: http://www.esl.eu/eu/il2/opening_cup/rules/#rule_21251

 

 

La web Oficial (especial atención a su foro) es http://il2league.org.

Link to comment
Share on other sites

Y esto de los del planeset, que lo he mirado pero no capto el tema. ¿Como va?, ¿que elige cada bando una pareja de aviones por duelo, haciendo dos?, y luego lo de que hay dos modelos que no se pueden coger..., puff, que lío con el inglispitinglis.

 

Eso esta todavia por decidir. La liga esta no parece tener un comienzo inminente (espero que pronto). Sobre el Planeset hay dos variantes (esta abierta la votación actualmente, muy igualadas por cierto). La forma de seleccionar el avión es siempre la misma. A partir de una lista cada equipo va descartando un avión de forma alternativa, el que queda al final es con el que se vuela. La diferencia entre las dos variantes es el como se crea esa lista:

 

1ª- A partir de una seleccion aleatoria de 5 de los 32 modelos disponibles para la liga (hay un archivo con los skins para todos ellos). Esta selección tendrá 2 modelos de cada bando y uno aleatorio.

 

2ª- A partir de un Planeset fijo (7, 9, etc) para toda la competición. La lista que pone es un ejemplo, no tienen porque ser esos.

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

Me has ganado de mano jodio Chapas, me parece justo que sea Vencejo que elija con quien prefiere... si con un veterano ex-combatiente piloto de cazas de Crimea con decenas de derribos en su haber (sin confirmar, claro :D )o con un bombardero sin bombas vocacional... :D:D:D

 

Es coña. Busco pareja... kixot? Elvis? BaronKaos? jeje Ahora en serio, alguien se me apunta? todo esto claro, habra que ver los horarios.

Link to comment
Share on other sites

Yo es que estoy esperando a determinado personaje que me susurró en la oreja promesas que me pusieron los pelos como escarpias :lol: .

Esperando estoy a que me lo repita (ques que soy un tio fiel), ES DECIR... ¡¡QUE NOS APUNTES QUE YO NO PUEDOOOOOO!!

Si todo fue el resultado de una intoxicación etílica como tantas otras, que cualquiera que quiera volar y no tenga pareja (o trio, que tambien se puede) que lo diga que me apunto con él :grin: .

Link to comment
Share on other sites

Yo es que estoy esperando a determinado personaje que me susurró en la oreja promesas que me pusieron los pelos como escarpias :lol: .

Esperando estoy a que me lo repita (ques que soy un tio fiel), ES DECIR... ¡¡QUE NOS APUNTES QUE YO NO PUEDOOOOOO!!

Si todo fue el resultado de una intoxicación etílica como tantas otras, que cualquiera que quiera volar y no tenga pareja (o trio, que tambien se puede) que lo diga que me apunto con él :grin: .

 

Yo ya lo he dicho: me apunto

 

Eso si, no espereis ganar conmigo. XDDD

 

 

Pero lo digo en serio, yo me apunto.

Link to comment
Share on other sites

Okis, yo me apunto. Necesito pareja, me gustaría que Soec me concediera este baile, porque ya he sido pareja con él.

 

Soy toda tuya, nos apuntas? Yo estoy en el pueblo con un internet que da pol culo y no tengo logo asi que si me haces el favor...

 

Aunque habra que ver los horarios y fechas porque no se especifica nada, no? Una por una nos apuntamos y luego ya nos apañaremos, a todo esto como hacemos con el premio? yo el Joy y tu los pedales?? :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website